Boletín de septiembre 2018

Cómo optimizar su membresía para la temporada alta

La mejor manera de aprovechar al máximo su membresía es saber claramente cómo funciona y cómo planear el futuro. Este artículo es para aclarar algunos puntos clave para ayudarlo a optimizar su membresía.

Entender las temporadas

Su membresía está estructurada en tres temporadas: navideña, invierno y verano. El número de puntos necesarios para hacer una reservación dentro de cada una de estas temporadas varía. Por ejemplo, las reservaciones durante la temporada navideña requieren que use mayor cantidad de puntos, seguido por la temporada de invierno y luego verano, con otras restricciones que se detallan a continuación.

TEMPORADA NAVIDEÑA

El espacio durante esta temporada tiene una gran demanda, por lo que debe reservar lo antes posible, con hasta 24 meses de anticipación. *

Las semanas de la temporada navideña son:

  • Semanas 51 y 52 (22 de diciembre al 5 de enero)

La mejor manera para asegurarse de que tiene suficientes puntos para cubrir sus vacaciones durante la temporada navideña es actualizar su membresía, de modo que tenga suficientes puntos durante el año para cubrir su reservación.

TEMPORADA DE INVIERNO

La segunda temporada más popular es el invierno, y lo mejor sería reservar estas semanas tan pronto como conozca las fechas de su viaje:

Las semanas de la temporada de invierno son (sin incluir las semanas de la temporada navideña):

  • Semanas 1 a 17 (del 1 de enero al 5 de mayo)
  • Semanas 44 a 50 (del 3 de noviembre al 22 de diciembre)

Incluso si ha comprado solo lo suficiente para cubrir una semana durante la temporada de verano, puede hacer una reservación durante la temporada de invierno aplicando puntos acumulados, prestados y usando puntos de años futuros para compensar la diferencia que necesita. Alternativamente, podría quedarse por menos días.

TEMPORADA DE VERANO

La temporada de verano a menudo es ignorada por los miembros. Si bien es normal que desea escapar de las temperaturas bajo cero en su hogar y obtener un poco del sol de invierno, el verano tiene sus propios encantos en México.

Las semanas de la temporada de verano son:

  • Semanas 18 a 43 (5 de mayo – 3 de noviembre)

Al obtener las mejores reservaciones durante el verano, debe de tener en cuenta que las vacaciones de verano en México comienzan a finales de junio hasta finales de agosto, por lo que en cuanto haga antes su reservación mejor.

Otra ventaja de la temporada de verano es que puede aplicar Preferred Points o Gold Time para extender su estadía o agregar vacaciones adicionales a sus planes anuales. Los Preferred Points o Gold Time pueden reservarse hasta 12 meses antes para usar entre las semanas 18 a la 43. 

Consejos para optimizar su membresía para temporada alta

  • La reservación para puntos del club se puede hacer con anticipación, así que reserve tan pronto como sepa cuándo va a viajar.
  • Las habitaciones más grandes a menudo se reservan rápidamente, así que considere reservar con anticipación para que sus amigos y familiares puedan viajar con usted.
  • Asista a las reuniones para obtener la información más actualizada y vea cómo puede obtener más puntos para asegurarse de tener suficientes para tomar las vacaciones que desea.
  • Aproveche sus Preferred Points o Gold Time para las vacaciones de verano y guarde su asignación anual para usarla durante la temporada de invierno o la temporada navideña.

* Los contratos de semanas se basan en la temporada.

Información de Villa Group Los Cabos – Desert Spa

Restaure su mente, cuerpo y alma en una atmósfera de pura tranquilidad en el Desert Spa en Villa del Arco; el premiado spa de 31,000 pies cuadrados es el spa más grande en el estado de Baja California Sur y seguramente es un refugio de relajación para todos. Mientras que planea su próxima experiencia de vacaciones, reserve tiempo para relajarse y optimizar su salud física y mental en este oasis rejuvenecedor.

Para expandir nuestro ya completo menú de spa que se puede ver haciendo, nos complace anunciar la adición de los siguientes servicios para mejorar aún más su experiencia de relajación en el Desert Spa en Cabo San Lucas.

Nuevas adiciones

Chequeo básico gratuito: Haga una cita con nuestro médico experto que le diagnosticará su presión arterial, colesterol, triglicéridos, grasa corporal y niveles de azúcar. Con sus resultados, el spa hará un plan de bienestar personalizado para ayudarle a mejorar su bienestar con tratamientos y/o ejercicios.

Desert Spa junto a la alberca: Disfrute de un masaje de su elección con el sonido de las olas rompiendo en el fondo mientras se relaja en nuestra cabaña privada ubicada junto a la alberca en Villa del Palmar Cabo.

Seminario para vivir sin dolor: Aprenda técnicas de ejercicios correctivos y prácticas de bienestar que seguramente le ayudarán a sentirse lo mejor posible todos los días. Este seminario se ofrece todos los domingos a las 4 pm en el Hospitality Suite en Villa del Arco.

Nuevos tratamientos en el salón de belleza: El Desert Spa ahora ofrece cortes de cabello, depilación con cera y servicios de uñas para que pueda lucir lo mejor posible sin tener que salir del resort.

 

El Desert Spa está abierto todos los días de 8:00 am a 8:00 pm. Permita que las nuevas incorporaciones en el Desert Spa lo atraigan durante su próxima estadía en el paraíso. Para obtener más información o reservar sus próximas vacaciones, llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Nuevos restaurantes en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Nos complace anunciar la incorporación de dos nuevos restaurantes ─ La Creperie en Villa del Palmar Flamingos y el restaurante japonés Yashinoki en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Ambos restaurantes ahora forman parte del plan de comidas todo incluido y le brindarán aún más opciones de comida durante sus vacaciones en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

La Creperie

Deleite su paladar con nuestro nuevo restaurante, La Creperie, en Villa del Palmar Flamingos. Ubicado al lado del lobby, este delicioso restaurante ofrece crepas dulces y saladas, café de la región e internacional incluyendo el café irlandés, con avellanas y caramelo, helados, pasteles, galletas y merengues. Puede elegir entre una variedad de ingredientes para sus helados y crepas como fresas, crema batida, chocolate y más. El restaurante cuenta con un menú diversificado que seguramente le hará sonreír entre el encantador ambiente de café que lo hará sentir como si estuviera en París. La Creperie abre todos los días de 6:00 pm a 10:00 pm.

Restaurante japonés Yashinoki

Deleite sus sentidos en el restaurante japonés Yashinoki, que ofrece un espectacular show de Teppanyaki y una variedad de exquisita comida japonesa creada solo con los ingredientes más frescos. Cuando se aloje en Villa del Palmar Flamingos, no querrá perderse este emocionante espectáculo de cena en donde nuestros talentosos chefs lanzan al aire y revuelven los ingredientes justo en frente de su mesa, creando una sensación tanto para su paladar como para su mente. El restaurante japonés Yashinoki está abierto todos los días de 6:00 pm a 10:00 pm.

Disfrute de todas estas opciones culinarias en Villa del Palmar Puerto Vallarta:

El Patron: Disfrute de platillos tradicionales mexicanos como tacos, enchiladas, carnitas y pescado servido con arroz y verduras que lo transportarán a cada región de México. Abierto todos los días de las 12:00 pm a las 10:30 pm.

La Trattoria: Un auténtico restaurante italiano que ofrece una variedad tradicional de deliciosas pastas, ensaladas frescas y deliciosas pizzas cocinadas en horno de piedras.Abierto todos los días de 6:00 pm a 10:30 pm.

The Market: Este restaurante cuenta con una amplia variedad de mariscos que puede elegir y el chef lo cocinará como usted lo deseé. The Market ofrece hamburguesas de camarón, pescado marinado, fajitas de marisco y burritos de marlín. También ofrecemos sandwiches vegetarianos, hamburguesas de queso y hamburguesas de pollo. Abierto todos los días de 7:00 am a 10:30 pm.

Palmita Deli & Market: Palmita Deli & Market ofrece una variedad de pan dulce casero para el desayuno, café recién hecho, ensaladas orgánicas, sándwiches recién preparados, postres gourmet y refrigerios para mantenerlo con energía durante sus vacaciones. También vendemos víveres para aquellos que deseen cocinar en su habitación y souvenirs para que no tenga que salir de la propiedad. Abierto todos los días de 7:00 am a 10:00 pm.

Wings Sports Bar Jalisco: Rodeado de televisores de pantalla plana y un ambiente con mucha energía, este bar es el lugar perfecto para disfrutar de su evento deportivo favorito mientras disfruta de una cerveza fría y de hamburguesas, alitas y una variedad de bocadillos favoritos. Ubicado en el lobby de Villa del Mar. Abierto todos los días de 12:00 pm a 1:00 am.

Disfrute de todas estas opciones gastronómicas en Villa del Palmar Flamingos:

El Patrón: Disfrute de presentaciones contemporáneas de la cocina tradicional mexicana con vista a la Bahía de Banderas. Abierto diariamente para el desayuno de 7:00 am a 11:00 am, comida de 12:00 pm a 5:00 pm y cena de 6:00 pm a 10:30 pm.

La Trattoria: Este restaurante al aire libre sirve especialidades italianas tradicionales y contemporáneas preparadas con sabores mediterráneos y cuenta con una excelente carta de vinos. Abierto todos los días para la cena de 6:00 pm a 10:30 pm.

Pizza Bar: Disfrute de su pizza gourmet favorita horneada en nuestro horno tradicional de leña con vista al mar. Abierto todos los días de 11:00 am a 6:00 pm.

Restaurante japonés Yashinoki: Disfrute de un espectáculo de Teppanyaki y una variedad de exquisitas opciones de cocina japonesa creadas solo con los ingredientes más frescos. Abierto todos los días para la cena de 6:00 pm a 10:00 pm.

Original Taco Bar: Un taco bar mexicano tradicional en donde puede disfrutar de auténticos tacos de cerdo marinado, camarones, pescado, carne y pollo acompañados de salsas y margaritas. Ubicado junto a la alberca en Villa del Palmar Flamingos. Abierto todos los días de 12:00 pm a 5:00 pm.

Palmita Deli & Market: Palmita Deli & Market ofrece una variedad de pan dulce casero para el desayuno, café recién hecho, ensaladas orgánicas, sándwiches recién preparados, postres gourmet y refrigerios para mantenerlo con energía durante sus vacaciones. También vendemos víveres para aquellos que deseen cocinar en su habitación y souvenirs para que no tenga que salir de la propiedad. Abierto todos los días de 7:00 am a 10:00 pm.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto gana el World Travel Awards

Si está buscando un retiro que define lujo y serenidad, no busque más, aquí está Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Ubicado en la bahía Danzante, el resort cuenta con 4,447 acres de belleza impecable con impresionantes vistas al mar y a la montaña. Este extraordinario entorno se combina con un servicio excepcional que ha sido reconocido por el World Travel Awards.

Nos complace en anunciarle que Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha sido reconocida por los World Travel Awards como el mejor resort de México y Centroamérica y es el ganador del Leading Beach Resort de México en 2018. Los World Travel Awards celebra a los resorts más prestigiosos del mundo y las Islas de Loreto compitió con otros resorts de cinco estrellas como el Hilton, Four Seasons y Westin para recibir este premio. Es un inmenso honor ser reconocido por su excelencia a nivel nacional y regional. Para ver las entrevistas con Villa del Palmar en las Islas de Loreto, la lista de ganadores y más información sobre los World Travel Awards, haga clic aquí.

¡Nos gustaría agradecerle a usted, a nuestros valiosos miembros y a nuestro personal por todo el apoyo para hacer de Villa del Palmar en las Islas de Loreto un resort de clase mundial! Con este reconocimiento, esperamos continuar elevando las experiencias vacacionales para todos nuestros miembros y huéspedes.

Actividades en Villa del Palmar en las Islas de Loreto:

Campo de golf Danzante Bay: Lleva a los jugadores a través de una variedad de escenarios, incluyendo valles, arroyos, laderas y dunas, con hoyos con impresionantes vistas del Mar de Cortés, la majestuosa cordillera de la Sierra de la Giganta, la bahía Danzante y las islas circundantes de Loreto. Abierto todos los días de 7:00 am a 5:00 pm. Las rondas del atardecer comienzan a las 2:00 p.m.

Sabila Spa: Deleite sus sentidos con una variedad de tratamientos tradicionales y modernos, como aromaterapia, exfoliaciones corporales y masajes que lo harán sentir completamente relajado. Abierto de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm y domingos de 9:00 am a 5:00 pm.

Eventos de bartending, degustación de vinos y de tequila: Aprenda a preparar bebidas exclusivas y perfeccione su propia mezcla para que pueda compartir sus talentos con familiares y amigos.

Aqua aerobics, paddle surf, snorkeling, kayaking y hooka: Una excelente manera de experimentar una descarga de adrenalina mientras explora la belleza de los alrededores y del resort.

Photo Credit: Jennifer Lange-Collett

Gimnasio y clases: Manténgase en buen camino con sus metas de ejercicio físico mientras está de vacaciones. Ejercítese en nuestro gimnasio o disfrute de una divertida clase de acondicionamiento físico como Zumba para obtener su entrenamiento diario.

Espectáculos de entretenimiento: Actuaciones especiales como Rituales Mayas, baile, malabares, etc.

Kids in Paradise es nuestro club de actividades para los niños, que ofrece una variedad de actividades tales como manualidades, juegos acuáticos y paseos por la naturaleza, para niños de 5 a 12 años. Las actividades son de 9:30 am a 5:00 pm todos los días.

* Por favor asegúrese de pedirle a su conserje un horario actualizado de todas las actividades del resort.

Villa del Palmar en las islas de Loreto se encuentra a poca distancia de innumerables actividades. Relájese, explore la zona o emprenda una expedición. Para más información pregúntele a su conserje. Estas son algunas actividades que se ofrecen cerca del resort:

Aventuras de escalar Snorkeling Cruceros al atardecer Golf
Paddle Boarding Tours en lancha Avistaje de ballenas Kayak
Scuba Diving Bicicleta de montaña Parasailing Tours ecológicos
Pesca Centro de Loreto Ir de isla en isla Excursiones en la ciudad
Caminata Renta de Jet Ski Ir de compras Surf

Celebrando Navidad y Año Nuevo en Villa del Palmar Cancun

La temporada de invierno es uno de los mejores momentos para los miembros y huéspedes de Villa del Palmar Cancun. No solo es el momento perfecto para visitar el popular destino turístico, sino que nuestro resort familiar-amistoso ofrece entretenidas celebraciones navideñas que seguramente divertirán a todas las edades. Las fiestas se realizan por la gran administración y personal, y nuestro dedicado equipo está listo para abrazar el espíritu festivo con usted y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Todos los departamentos del resort (habitaciones, servicio al huésped, restaurantes, club infantil, entretenimiento, etc.) están desarrollando programas para diferentes actividades a lo largo del día, de la mañana a la tarde hasta la noche. Una agenda llena de actividades para todas las edades se está preparando para garantizar que usted tenga la experiencia de vacaciones más memorable posible durante sus próximas vacaciones de diciembre en Villa del Palmar Cancun.

¡Sea parte de nuestra tradicional iluminación del árbol de Navidad y únase a nosotros para descubrir cómo llegará Santa Claus este diciembre! ¡Nuestra fiesta de fin de año también está a la vuelta de la esquina y nos estamos preparando para que esta fiesta sea la fiesta del año! Se anunciarán más detalles a medida que nos acerquemos a estas fechas.

También le recomendamos que visite los hermosos lugares cerca del resort, como Isla Mujeres o Playa del Carmen, para disfrutar de las inmaculadas vistas del océano. Durante sus vacaciones de invierno en Villa del Palmar Cancun, encontrará algo que se quedará con usted y su familia por siempre.

¡La Navidad 2018 está llegando!

Aquí hay una lista de actividades que planeamos organizar este año. Estas actividades comenzarán el 20 de diciembre y continuarán hasta el 1 de enero. Esté atento para más detalles a medida que se acerca la temporada de invierno y finalizamos el calendario de eventos.

  • Iluminación del árbol de Navidad
  • Actividades físicas por la mañana (yoga, estiramiento)
  • Artesanía navideña para familias
  • Película navideña
  • Bingo mexicano
  • Voleibol de playa
  • Lecciones de paddleboard
  • Decoración del árbol de Navidad para los niños
  • Escribir una carta a Santa Claus
  • Llegada de Santa Claus
  • Clase de cuidado de la piel
  • Fiesta Cena Baile de Fin de Año

Esperamos darle la bienvenida a Villa del Palmar Cancun este invierno para participar en las festividades de vacaciones. Para obtener más información o reservar sus próximas vacaciones, llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Miembro destacado, Dolores Underwood en Puerto Vallarta

Mi esposo y yo hemos visitado Puerto Vallarta por más de veinte años. Nos encanta esta ciudad hermosa y amigable y disfrutamos regresar cada año.

Cada año, traemos a nuestros hijos, nietos y ahora bisnietos a Puerto Vallarta para una reunión familiar. Hemos podido ver crecer a nuestros nietos disfrutando la encantadora cultura de Puerto Vallarta. Empezamos a traer a nuestra primera nieta, Kayla, cuando tenía ocho años, y ahora tiene treinta años y está casada con tres hijos.

Cada año, participamos en actividades diferentes, pero el barco pirata Marigalante es la única actividad que hacemos todos los años en familia. Este crucero durante el día es nuestro favorito. No solo nos alimentan bien, sino que disfrutamos de las impresionantes vistas de Bahía de Banderas. Disfrutamos especialmente de nuestro pirata privado que nos espera todo el día y se asegura personalmente que tengamos acceso a todas las divertidas actividades acuáticas. El entretenimiento es fantástico para jóvenes y adultos por igual. Cada año, tomamos una foto de la familia a bordo del barco pirata Marigalante, y es muy divertido poner estas fotos juntas para ver cómo han crecido todos los niños.

Las cuatro generaciones agradecemos la oportunidad de reunirnos anualmente con la familia en nuestro precioso hogar lejos de casa. No podemos tener suficiente de esta ciudad vibrante y hermosa, y esperamos con alegría nuestra próxima reunión anual y muchas por venir!

Su compañero y miembro,

Dolores Underwood

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría que compartamos, envíela por correo electrónico a Brittany en bblanscet@https://blog.myuvci.com  y su historia podría aparecer en el próximo boletín y/o en las redes sociales.

Viajes de Brittany: Actividades divertidas en Villa del Palmar Cancun

Visitar el hermoso Cancún es una experiencia de vacaciones tranquila y rejuvenecedora que seguramente lo ayudará a relajarse y disfrutar de las prístinas vistas del Caribe. Recientemente, visité Villa del Palmar Cancun y disfruté de la impresionante belleza que me rodeaba junto con las actividades divertidas que se ofrecen en el resort. Por favor, lea a continuación las actividades más destacadas en las que participé durante este viaje.

Masaje en la playa: En mi opinión, no hay vacaciones completas sin un masaje relajante en el paraíso. Recibí un masaje en una cabaña completamente privada junto a la playa en donde utilizan técnicas para promover la relajación total. Esta experiencia fue maravillosamente complementada por el leve sonido de las olas rompiendo en el fondo.

Meditación de sonido: Despierte su mente, cuerpo y alma con cuencos de cristal en el muelle mientras disfruta de la belleza que lo rodea. Los cuencos de cristal lo ayudan a relajarse mientras restablece su cuerpo para que pueda afrontar mejor el día siguiente y reciba beneficios de salud. Si está buscando realmente relajarse y descansar, esta clase es la oportunidad perfecta para hacerlo y puede incorporar las técnicas de meditación en su vida diaria para ver los beneficios.

Yoga: Todos los días de mi estancia disfruté de clases de yoga por la mañana en el muelle. Este fue el escenario perfecto para comenzar el día, ya que podía escuchar las olas sobre la arena, sentir la suave brisa y ver el sol brillar mientras realizábamos los saludos al sol para despertar nuestros cuerpos durante el día.

Tiempo de playa: Con las olas rompiendo en el fondo, el viento soplando suavemente y el sol brillando sobre mí. Disfruté de un paseo tranquilo en la playa mirando el océano prístino e Isla Mujeres, ubicado directamente frente al resort. Caminar en la playa aquí es mi pasatiempo favorito, ya que es la manera perfecta para aclarar mi mente y disfrutar de la belleza de este lugar tropical.

Aqua aerobics: El gerente de actividades dirige esta clase con música de alta energía y anima a todos a divertirse en el sol mientras hacen ejercicio. Esta actividad de bajo impacto es una forma divertida para mantenerse en forma durante sus vacaciones, sacar su ritmo y conocer nuevos amigos.

Clase de cocina: Tomé dos clases de cocina durante mi viaje y me encantó el pequeño grupo interactivo que me tocó para aprender una nueva habilidad. Aprendí a hacer ceviche con los chefs en Davino y también a hacer un pastel en una clase de postres en Caprichos.

Degustación de vinos: Aprenda todo sobre vinos mientras prueba diferentes vinos de México. Esta es una forma divertida de descubrir qué tipo de vino le gusta, cómo probar vino como un experto y qué buscar cuando vaya a comprar su próxima botella de vino. Salud!

Degustación de cerveza: Pruebe diferentes cervezas de México a medida que aprende sobre las diferentes propiedades que componen cada tipo de cerveza. No soy bebedor de cerveza, pero aprendí que con el maridaje correcto, la cerveza sabe bien.

Noche mexicana: Saboreé un delicioso buffet de comida mexicana mientras veía al equipo de actividades interpretar bailes de todo México. Esta fue una forma divertida de pasar la noche y aprender sobre las diferentes regiones de México.

Mi visita a Cancún fue una experiencia relajante llena de muchas actividades divertidas. El personal del resort hace un trabajo maravilloso al mantener a todos los miembros y huéspedes involucrados en actividades que se ajustan a sus intereses. Si desea relajarse y disfrutar de las hermosas vistas del Caribe, Cancún es el destino perfecto para hacerlo.

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, responda en la sección de comentarios, abajo de este blog o envíela por correo electrónico a bblanscet@resortcom.com

Atentamente,

Brittany Blanscet

Gerente de mercadotecnia

Felicitaciones a nuestros ganadores de la promoción de Facebook

 Queremos agradecer a todos los que participaron en nuestra promoción de Facebook del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2018. Estamos muy agradecidos de tenerlos a todos como nuestros miembros y hemos disfrutado de ver todas sus fotos.

¡Felicitaciones a Barb y James Masciarelli, Carla Neels, Gustavo Torres, Jane Hopson, Laura Hood, Michael Boisvert, Shelley Peters y Tonya Peters por ganar nuestra reciente promoción! ¡Cada uno de ellos ganó una semana gratis en su elección en Villa del Palmar Puerto Vallarta o Villa del Palmar Cabo para el verano 2018 ó 2019!

Aquí están sus fotos:

 

Estén atentos para nuestra próxima promoción de redes sociales que se anunciará en el invierno de 2018. Mientras tanto, si tiene fotos que le gustaría compartir con nosotros, publíquelas en nuestra página de Facebook o envíelas por correo electrónico a Brittany a bblanscet@https://blog.myuvci.com

Posts created 680

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top