Boletín julio 2021

Información del nuevo resort – Villa La Valencia

Nos complace informarles que la fecha de apertura de Villa La Valencia es el 15 de diciembre de 2021 y ya están disponibles las reservaciones.

Villa La Valencia se encuentra en San José del Cabo en la Zona Dorada y cuenta con lo siguiente:

  • 308 amplias suites
  • El río lento más largo de Cabo: ¡1,148 pies que serpentea alrededor del resort!
  • Alberca infinity
  • 4 jacuzzis al aire libre con vistas al mar
  • Suite de hospitalidad
  • Gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana
  • 5 bares premium y 4 restaurantes
  • En el resort una tienda & Deli
  • Spa terapéutico con área de hidroterapia
  • Alojamiento para familias, incluye un club infantil dentro del resort

Si está interesado en hacer una reservación en nuestro resort más nuevo, haga clic aquí para enviar sus fechas de interés y un agente se comunicará con usted dentro de los siguientes 5 días hábiles.

¡Esperamos darle la bienvenida a Villa La Valencia pronto!

¡NO TE LO PIERDAS!

Queremos que vivas la experiencia de Villa Group y por eso estamos dando premios increíbles para nuestros socios! Lo único que tienes que hacer es registrar a tus amigos antes del 15 de Agosto, 2021, y recibirán una vacación inolvidable a nuestros desarrollos en México!

1er LUGAR

Plan de Alimentos Todo Incluido para 2 adultos por 3 días

Disfruta del comfort de un plan Todo Incluido en tus próximas vacaciones !Alcohol incluido!

2do LUGAR

Certificado de Spa por $500 USD

Nuestros Spas galardonados te esperan para una relación máxima!

3er LUGAR

Desayuno Buffet por 3 días para 2 adultos

Las mañanas son más dulces con nuestro buffet desayuno, listo para comenzar el día!

Destinos participantes son Puerto Vallarta, Cabo y Loreto.

Términos y Condiciones:

• Todos los socios deben estar registrados en BeachfrontRewards.com para participar
• El registro de los referidos debe ser a través de BeachfrontRewards.com o con su representante de ventas en cualquier de nuestros destinos.
• Referidos registrados anteriormente no califican para esta promoción.
• Los destinos participantes para Referidos es Villa del Palmar Vallarta, Villa del Palmar Cabo, y Villa del Palmar Loreto.
• Los paquetes por referido incluyen un Estudio por pareja calificada (Para consultar la calificación has click aquí).
• Socios de Villa Group y Tafer no podrán adquirir el paquete para su uso personal.

Más información:
Teléfono: +1866 946 8873
Correo: referralprogram@villagroup.com

Recordatorio del concurso de fotografía

¡Llamando a todos los socios! ¡Hoy es el último día para participar en nuestro concurso de fotos de sus vacaciones favoritas!

Comparta su foto de viaje favorita con nosotros para tener la oportunidad de ganar una semana gratis y aparecer en nuestras redes sociales y blog.

Requisitos del concurso:

  1. Escriba su nombre y dirección de correo electrónico o perfil de usuario en Sweep Widget, ingrese esta información y haga clic en el botón azul claro “Enter Giveaway (Registrarse al sorteo)”.
  2. Luego, haga clic en el ícono azul oscuro a la izquierda del texto “Upload your favorite vacation photo (subir su foto de vacaciones favorita)” para subir su foto.

Tenga en cuenta que primero debe poner su información de contacto o perfil de usuario, luego subir su foto y confirmar que su foto se subió.

Los 6 primeros ganadores serán seleccionados al azar en Sweep Widget y cada uno ganará una semana gratis en un estudio o 1 habitación para el resort de elección del ganador (para el que su membresía es elegible) para el verano de 2021, según la disponibilidad y excluyendo los días festivos y fechas restringidas.

Photo Credit: Crystal Bailey in Cabo

Límite de una participación por día por socio y un premio por socio en total por la duración de este concurso.

El concurso está abierto desde ahora hasta el 31 de julio de 2021 a las 11:59 pm hora del Pacifico

Los ganadores se anunciarán en nuestra página de Facebook el miércoles 4 de agosto de 2021.

Su rostro debe estar en la foto para ser elegible para ganar y debe ser socio de UVC, VPA o UVCR Resorts (Loreto).

Las preguntas pueden dirigirse a Brittany, Gerente de marketing, a bblanscet@https://blog.myuvci.com

Términos y condiciones:

Al enviar esta información, los socios otorgan a UVC International el derecho a compartir este contenido en el sitio web, blog, páginas de redes sociales y material impreso de UVCI, así como en el sitio web, blog, páginas de redes sociales y material impreso de Villa Group Resorts. En todas las fotos debe estar usted, el participante, y también pueden incluir a sus amigos y/o familiares. Al enviar su foto, usted da su consentimiento para que todos los involucrados en la foto den permiso para que esta se comparta. El concurso está abierto a socios actuales cuya cuenta este al corriente; los socios Exit y Trial no son elegibles.

Todo el contenido enviado no debe contener material inapropiado y debe cumplir con las condiciones del concurso. Las decisiones de UVC International son finales y el Club se reserva el derecho de descalificar cualquier foto inapropiada. Cada participante reconoce y acepta estos términos del concurso. Los socios de UVC, VPA y Loreto recibirán una semana gratis en un resort de Villa Group, según la disponibilidad y al que su membresía es elegible.

Photo Credit: Mona Cameron Ball at Villa del Palmar Flamingos

Cómo celebrar Día de los Muertos en México

A principios de cada noviembre, se lleva a cabo una celebración especial de dos días: el día de los Muertos, que tal vez conozcas por su nombre en inglés, the Day of the Dead. Durante este tiempo, las familias dan la bienvenida a sus familiares fallecidos y, al contrario de lo que imagina, se llevan a cabo muchas actividades coloridas y alegres. Para conocer más sobre la historia detrás de esta celebración única y cómo puede honrarla en Cabo, Puerto Vallarta y Cancún, sigue leyendo este artículo.

Para las personas que viven fuera de México, el Día de los Muertos puede parecer una celebración inusual. ¿Por qué celebraría la muerte? Pero, la idea detrás de esto es bastante hermosa. Durante el Día de los Muertos, la gente de México honra y recuerda a sus seres queridos que han fallecido. Como creen los mexicanos, los espíritus de quienes están cerca de su corazón pueden regresar al mundo solo por una noche en todo el año. Tradicionalmente, el 1 de noviembre se honra a los niños fallecidos, mientras que el 2 de noviembre honran a los adultos fallecidos. Por lo tanto, aunque la celebración está relacionada con la muerte, en realidad se considera un evento alegre. Es por eso por lo que el Día de los Muertos se celebra con pasión en todo México, especialmente en los pueblos y ciudades de provincias más pequeños. En la mayoría de las ciudades, durante este tiempo es posible que vea muchos desfiles y exhibiciones a medida que la gente se une a la celebración.

La historia detrás del Día de los Muertos se remonta a varios miles de años atrás. Los aztecas, toltecas y nahuas creían que llorar por los muertos es una falta de respeto. En estas culturas, la muerte se consideraba una parte natural de la vida. Por lo tanto, los muertos deben mantenerse vivos en la memoria. Hoy en día, el Día de Los Muertos y su forma de celebración ha cambiado ligeramente desde que se ha convertido en una mezcla de ritos religiosos prehispánicos y fiestas cristianas.

Una parte única de la celebración y quizás su parte más significativa es la creación de un altar u ofrenda, que generalmente se hacen en las casas y cementerios. Sin embargo, estos no son sus altares habituales, hechos para adorar. Se cree que estos objetos sagrados dan la bienvenida a los espíritus. Por eso los altares se llenan de todo tipo de ofrendas, desde agua para saciar la sed después de un largo viaje hasta fotos familiares y comida. Si uno de los muertos es un niño, incluso puede encontrar pequeños juguetes en el altar. Por supuesto, en cada ciudad y pueblo, e incluso en cada familia, las formas de decorar los altares pueden diferir. Por lo general, los altares están cubiertos de flores de cempasúchil.

Durante el tiempo de la celebración, también puede percatarse de las Calaveras literarias impresas, en la televisión y la radio, así como simplemente escuchar que la gente las lee entre ellos en voz alta. Durante finales del siglo XVIII y principios del XIX, las Calaveras se consideraban poemas breves y humorísticos que generalmente tenían un tono sarcástico. Por lo general, se burlaban de los vivos. Con el paso del tiempo, se convirtieron en una parte popular de las celebraciones del Día de los Muertos y hoy la tradición sigue tan viva como siempre.

En la celebración inusual, los disfraces (y también la moda) tienen un papel importante. Entonces, ¿qué ponerse durante el Día de los Muertos? Disfrazarse de esqueleto es probablemente una de las partes más emocionantes de las festividades. Personas de todas las edades se pintan la cara, imitando calaveras, mientras que algunas intentan parecerse a la Catrina y se ponen sus mejores vestidos y trajes.

Hoy, gracias al reconocimiento de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y, por supuesto, el internet, el Día de los Muertos es más popular que nunca. Es más, ahora incluso se celebra fuera de México. Pero, por supuesto, para obtener la experiencia más auténtica, debe celebrar el Día de Los Muertos en México. No olvide pasar por el gran desfile y bailar con la música en vivo o realizar cualquiera de las otras actividades divertidas en las ciudades. Por supuesto, el estilo de celebración puede variar, dependiendo de la región y su cultura prehispánica predominante. Pero cuando visite nuestros resorts, puede estar seguro de tener una excelente celebración del Día de los Muertos.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

¿Busca recibir su dosis de cultura y arte? Entonces Puerto Vallarta es sin duda el mejor lugar para pasar el Día de los Muertos. En los días previos a la celebración, se colocan estatuas gigantes de la Catrina a lo largo del hermoso malecón. Dar un paseo entre estas exhibiciones de arte es una excelente manera de entrar en el ambiente festivo, especialmente porque cada una tiene su propio estilo único pero tradicional. Al igual que otras ciudades y pueblos de México, limpiar y realizar vigilias en las tumbas también es una tradición importante en Puerto Vallarta. El cementerio principal se encuentra en la colonia cinco de diciembre, y las paredes de este lugar espiritual suelen estar decoradas con brillantes murales de Catrinas (que simboliza a la Reina del Inframundo). La culminación de la celebración es el 2 de noviembre, cuando tiene lugar el desfile. Comenzando desde el cementerio y hacia el centro de la ciudad, notará pequeñas carrozas, charros y personas vestidas como Catrinas. Camine y admire cómo la mayoría de las calles se convierten en pasarelas con coloridas flores, mostrando lo hermosa que es esta tradición.

Cabo

Por supuesto, Cabo no es una excepción cuando se trata de celebrar el Día de los Muertos. El comienzo de noviembre es el momento perfecto para escapar del frío (si vive en el norte) y viajar hacia el sur hasta Cabo San Lucas. A lo largo del tiempo festivo, encontrará la ciudad iluminada con hermosas luces y coloridas decoraciones. En el momento de la celebración, se realiza un concurso para la construcción de los más grandiosos altares. Todos ellos se exhiben en la plaza principal, Plaza Amelia Wilkes. Para ver los ejemplos más impresionantes, dé un paseo por la plaza y vea quién es el ganador. Exhibir impresionantes altares no es la única actividad festiva en Cabo San Lucas también son bien conocidas otras tradiciones como la limpieza de cementerios y la decoración de las tumbas. Para conocer las costumbres locales, puede visitar respetuosamente las plazas principales de Cabo San Lucas o San José del Cabo. Finalmente, no olvide pasar por el famoso Art Walk en San José del Cabo, que se lleva a cabo todos los jueves de las 5 pm a las 9 pm de noviembre a junio. Dado que la primera semana se junta con el Día de los Muertos, puede ver exhibiciones y galerías únicas que exhiban el arte popular tradicional.

Cancún

La impresionante ciudad turística es conocida por sus maravillosas fiestas, y el Día de los Muertos no es una excepción: cada año, el Parque Xcaret celebra el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte. Durante el evento, tendrá la oportunidad de aprender más sobre la celebración mexicana (y también la versión maya, Hanal Pixan) a través del teatro, la danza, las exposiciones, la música y la comida. Y cuando se trata de comidas deliciosas, durante el Día de los Muertos, debe probar el pan de muerto deliciosamente dulce con aroma de anís y naranja que se hace en forma de calavera. También se lleva a cabo un colorido desfile en el centro de Cancún. El evento se conoce como el Festival del Día de los Muertos (Cena de Animas), y es un gran lugar para ver bailes tradicionales y escuchar todos los estilos de música.

Además de las celebraciones que se llevan a cabo en la ciudad, Villa Group Resorts tiene un concurso de altares en los resorts entre el personal. Los socios y huéspedes pueden participar como jueces en este concurso. Se anunciarán detalles adicionales durante la semana del Día de los Muertos en cada uno de nuestros resorts, así que consulte con su conserje para obtener más detalles.

El Día de los Muertos es otra muestra de lo hermosa que es realmente la cultura mexicana. Ya sea que elija pasar la celebración en Cabo, Puerto Vallarta o Cancún, seguramente se enamorará de la tradición y la magia de esta.

Actividades de los socios en los resorts

El mes pasado, hemos presentado a los nuevos representantes del club en los resorts (en caso de que no haya leído ese artículo, haga clic aquí). Con la incorporación de nuestros representantes del club en los resorts nos complace anunciar que ahora hemos añadido actividades exclusivas sólo para socios en todo nuestros resorts. Seguiremos ampliando y perfeccionando estos programas de actividad conforme pase el tiempo. Estas actividades exclusivas de socios fueron creadas con todos y cada uno de ustedes en mente, con el objetivo de asegurar que su experiencia de socios sea extraordinaria. Por favor, continúe leyendo para aprender sobre las nuevas actividades que están disponibles ahora.

Búsqueda del tesoro virtual en el resort

Pídale a su conserje, agente de recepción o especialista del club por el código QR que puede escanear con su teléfono y que lo llevará a una actividad de búsqueda del tesoro virtual. Cada resort tiene su propia búsqueda del tesoro que lo guiará por su casa de vacaciones para brindarle un verdadero conocimiento de nuestros resorts. La búsqueda del tesoro es una actividad autoguiada que puede realizar cuando quiera durante su estancia con nosotros. A medida que complete esta actividad, se le pedirá que tome fotos en lugares clave, con sus platillos favoritos y/o lugares espectaculares en el resort.

¡Todos los socios que acaben esta actividad participarán automáticamente en un sorteo para ganar una semana gratis con nosotros para sus próximas vacaciones! Se anunciará un ganador cada trimestre en nuestra página de Facebook. También enviaremos un correo electrónico a los ganadores directamente.

Actividades para los socios en los resorts

Todos los Resorts de Villa Group ahora tienen actividades exclusivas para los socios. Haga clic en los enlaces correspondientes a continuación para ver estas nuevas actividades por resort. Tenga en cuenta que estas actividades están sujetas a cambios en cualquier momento y si el clima lo permite.

Villa del Palmar Puerto Vallarta

Villa del Palmar Flamingos

Villa del Palmar Cabo

Villa del Arco

Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Le agradecemos por ser parte de nuestra familia de socios y esperamos poder brindarle muchas más experiencias de vacaciones extraordinarias. Mientras realiza estas nuevas actividades, diviértase y disfrute interactuando con su familia de socios. Nosotros lo invitamos a que comparta sus experiencias con nosotros mediante la publicación de una foto y/o comentario en nuestra página de Facebook.

Posts created 680

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top