Boletín Julio 2023

Disfrute de una estancia perfecta en los resorts de Villa Group

Aquí en los resorts de Villa Group, entendemos que lo más probable es que haya viajado desde muy lejos para llegar al paraíso, y queremos ponerlo en modo vacacional desde el momento en que ponga un pie en cualquiera de nuestros resorts de lujo en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos, Cancún o las Islas de Loreto, y esto comienza con un proceso de check-in optimo y fácil. En un esfuerzo por garantizar un check-in y una estancia sin problemas, a continuación, describimos algunos detalles importantes para los socios que harán que su experiencia de vacaciones sea placentera y todo lo que imaginó que sería.

Check-in en los resorts de Villa Group

El horario de check-in para los huéspedes es a las 4:00 pm. Si llega antes de las 4:00 pm, hora del check-in, para mayor comodidad, los socios tienen la opción de relajarse, cambiarse o bañarse en las suites de hospitalidad (solo disponibles en ciertos resorts) para que pueda comenzar sus vacaciones lo antes posible.

Durante el check-in, si pagó por adelantado su plan de comidas para toda su estancia, recibirá su brazalete de plan de comidas en ese momento. Para aquellos que no hayan comprado previamente una opción de plan de comidas todo incluido no es demasiado tarde. Lo invitamos a agregar esta opción durante el check-in; simplemente díganos qué fechas consecutivas le gustaría usarlo y nuestro equipo en el resort lo agregará a su reservación.

Todas las estadías en los resorts de Villa Group están sujetas a una retención temporal de una tarjeta de crédito para cubrir cualquier daño o saldo pendiente de pago. La retención aparecerá en pesos en su estado de cuenta bancario y simplemente desaparecerá una vez que realice el check-out. No es un cargo real, por lo que no aparecerá ningún reembolso en su estado de cuenta bancario. ¡Tener una tarjeta de crédito registrada también permitirá a los socios y huéspedes disfrutar de los beneficios de un resort que no maneja efectivo! No es necesario cargar su tarjeta de crédito mientras esta en el resort o la playa, ¡simplemente firme y pague!

Asegúrese de que todos sus datos de contacto, incluidos el correo electrónico y el número de teléfono, sean correctos para que podamos enviarle fácilmente todos los recibos necesarios, confirmaciones de sus reservaciones, etc. para garantizar que siempre tenga la información que necesita sobre sus vacaciones con nosotros.

Recepción las 24 horas

Para la comodidad de todos los socios y huéspedes que se alojen en los resorts de Villa Group, la recepción opera las 24 horas del día. Ya sea que necesite ayuda con el check-in, tenga preguntas sobre su estancia o cualquier otro asunto, nuestro personal está disponible las 24 horas para asegurarse de que sus vacaciones superen sus expectativas. Nuestro objetivo es asegurarnos de que sus vacaciones sean lo mejor posible en todos y cada uno de nuestros resorts de lujo en México.

Servicios todo incluido en los resorts de Villa Group

Los resorts de Villa Group ofrecen uno de los mejores programas de todo incluido en todo México. Durante sus vacaciones con nosotros podrá disfrutar de las ventajas de tener todo prepagado. ¡Su único trabajo durante sus vacaciones es relajarse, mimarse y disfrutar! Nuestra única pequeña petición es que firme cada cheque, ya que esta es la forma en que nuestros resorts hacen el inventario de consumo de alimentos y bebidas. La propina ya está incluida; agregar una propina adicional es opcional y puede hacerlo si el servicio que recibió fue extraordinario.

Check-out en los resorts de Villa Group

La hora de salida de los huéspedes es a las 11:00 am. A medida que su viaje en el paraíso llega a su fin, nos esforzamos por hacer que el proceso de salida sea perfecto, para que se quede con los recuerdos de un momento inolvidable en los resorts de Villa Group. Si no solicito previamente el transporte con su agente de servicio para socios o pre-arrival, hable con el personal de la recepción para que lo ayude a reservar su transporte al aeropuerto.

Al momento del check-out, si necesita quedarse más tiempo, los botones pueden guardar su equipaje por usted. También lo invitamos a usar nuestra hermosa suite de hospitalidad (si es el caso) para relajarse y esperar su hora de salida.

Esperamos que la información anterior sea útil, para que los socios de los resorts de Villa Group sepan qué esperar al disfrutar de unas merecidas vacaciones en nuestros impresionantes resorts de lujo en México: su hogar lejos del hogar. ¡Hemos proporcionado esta información para que tenga todas las respuestas que necesita antes de su llegada al paraíso!

Si tiene más preguntas, no dude en enviarnos un correo electrónico a memberservices@resortcom.com o llamarnos al 1-800-852-4755.

¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida a nuestros impresionantes resorts de lujo, en donde le esperan recuerdos preciados! ¡Buen viaje y lo vemos pronto!

Proyecto de remodelación de Villa La Estancia Cabo San Lucas

Nos complace anunciar que Villa La Estancia Cabo San Lucas realizará una serie de mejoras durante el mes de septiembre de 2023. La mayoría de las renovaciones se centrarán en mejorar las áreas comunes, brindando a todos nuestros huéspedes una experiencia de lujo mejor en el paraíso.

En Villa La Estancia Cabo San Lucas, nuestro compromiso con su satisfacción nos impulsa a mejorar continuamente nuestra propiedad. Con estas próximas renovaciones, nuestro objetivo es superar sus expectativas y garantizar que cada momento de su estadía con nosotros sea excepcional.

Continúe leyendo para obtener una lista completa de las mejoras planeadas y gracias por ser una parte valiosa de nuestro viaje mientras trabajamos diligentemente para mejorar su experiencia en Villa La Estancia.

La renovación de la propiedad Incluye lo siguiente:

  • Renovaciones del área de la alberca

La cubierta de la alberca y el área del andador (incluida la zona de “playa” para niños) se repavimentarán por completo para darle un aspecto moderno y elegante. Una de nuestras principales preocupaciones es también la seguridad del área de la alberca, por lo que todas las renovaciones alrededor del área de la alberca garantizarán que los andadores y la cubierta de la alberca sean siempre seguros de usar y de fácil acceso para niños y adultos por igual. Dado que la mayoría de los socios y huéspedes disfrutan pasar la mayor parte de su tiempo relajándose junto a la alberca, queremos asegurarnos de que su experiencia supere sus expectativas con estas mejoras.

  • Renovaciones de techo

Reemplazaremos las tejas del techo cerca de la Villa 1704 como parte de nuestro plan de mantenimiento estándar. Las actualizaciones y el mantenimiento frecuentes nos permiten mantener nuestros estándares excepcionalmente altos de la apariencia exterior de las villas además de los interiores. Ambos son igualmente importantes. Como estas mejoras estarán aisladas en un área pequeña, el disturbio será mínimo.

  • Remodelaciones de baños

Una selección de baños principales en las villas de lujo se someterá a un cambio de imagen de diseñador para agregar comodidades aún más sofisticadas. Se llevarán a cabo remodelaciones completas de baños en una docena de las Villas de la Fase 3 para actualizarlas con las últimas y mejores comodidades de baño acordes con un hotel de lujo.

  • Mantenimiento de áreas comunes

Las áreas comunes del resort serán el foco principal de las renovaciones de este año. Nos esforzamos por crear un ambiente contemporáneo, hermoso y funcional. Y para que todo siga siendo así, a veces necesitan un poco de actualización. En toda la propiedad, reemplazaremos todos los azulejos en los pasillos y el piso del lobby, además de agregar una nueva capa de pintura a los pasillos para iluminar el espacio, infundiéndole un ambiente cálido y acogedor. El baño del lobby también recibirá algunos servicios adicionales para darle una apariencia y funcionalidad de cinco estrellas.

También habrá otras renovaciones más pequeñas, pero igualmente importantes, en el resort para garantizar que todos los socios y huéspedes puedan experimentar una escapada de lujo en el paraíso. Al invertir continuamente en mantenimiento y actualizaciones, nuestro objetivo es mantener la belleza prístina de nuestra propiedad y garantizar su máxima satisfacción durante su estadía en Villa La Estancia Cabo San Lucas.

Durante este período, tomaremos todas las precauciones para minimizar las interrupciones de su estadía y nuestro equipo estará disponible para ayudarlo con cualquier solicitud o inquietud que pueda tener. Agradecemos su comprensión y cooperación mientras trabajamos para mejorar sus futuras experiencias en el resort.

Gracias por elegirnos como su destino vacacional preferido. Esperamos darle la bienvenida a un nuevo nivel de lujo y relajación en un futuro próximo.

La última estafa de propiedad vacacional para tener en cuenta

México es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, adorado por su increíble clima, impresionantes paisajes, impresionantes playas y una herencia cultural maravillosamente rica de música, arte, cocina y hermosas tradiciones. Hay tantos destinos fantásticos en México para explorar y ser dueño de una propiedad vacacional que UVCI (Universal Vacation Club International) le brinda la oportunidad de visitar algunos de los destinos de playa más espectaculares de México. Nuestros resorts de lujo en Puerto Vallarta, Cancún, Los Cabos y muchos otros lugares idílicos pueden ser su hogar lejos del hogar en los años venideros.

Desafortunadamente, los dueños de propiedades vacacionales han sido objetivos populares para los estafadores en los últimos años. Los estafadores se están volviendo cada vez más creativos en la forma en que intentan engañar a los dueños de propiedades vacacionales e incluso intentan hacerse pasar por UVCI.

Este artículo analiza cómo identificar y evitar las estafas de propiedad vacacional y le brinda más información sobre la última estafa de “semana de vacaciones no utilizada”.

Cuidado con la última estafa

Estafa del programa de renta de socios de UVCI por Resortcomuvci.com

Nos ha llamado la atención que, a partir de este año, algunos socios de UCVI han estado recibiendo correos electrónicos fraudulentos del nombre de dominio resortcomuvci.com. Estos correos electrónicos imitan los correos electrónicos legítimos de la empresa UVCI utilizando el mismo logotipo de UVCI. Sin embargo, tras una inspección más detallada, la dirección es incorrecta (6858 en lugar de 6850) y el número de teléfono no es el nuestro. Es un número de Las Vegas que no tiene vínculo con UVCI. Y al llamar al número no hay un mensaje inmediato que diga “Gracias por llamar al Club”, que es una señal de que se trata de una estafa.

La información contenida en el archivo adjunto enviado por la empresa fraudulenta describe los pasos que los socios deben de seguir para inscribirse en el programa de renta para socios. El estafador hizo un papeleo que parece como si trabajara para UVCI, pero es una estafa.

A continuación, se muestra cómo se ve esta carta de estafa.

Aunque las diferencias son imperceptibles, está muy claro que los correos electrónicos de resortcomuvci.com tienen un solo propósito: cometer fraude. Estos estafadores lo han llevado al siguiente nivel al hacerse pasar por nuestra empresa. Entendemos que la mayoría de nuestros socios no podrán notar la diferencia de inmediato cuando reciban un correo electrónico “de UVCI”, pero el contenido de la carta probablemente generará una señal de alarma o despertará un presentimiento de sospecha. Escuche a sus primeros instintos.

Siempre puede comparar nuestro boletín informativo u otros correos electrónicos de correspondencia legítimos de UVCI para identificar cualquier discrepancia, incluida la dirección de la empresa, el número de teléfono, el sitio web o la dirección de correo electrónico.

Si no está seguro de si un correo electrónico o una llamada de ventas provienen realmente de nosotros, comuníquese con servicio para socios de inmediato al 1-800-852-4755 o memberservices@resortcom.com . Siempre estamos aquí para proteger su membresía. Lo último que queremos es que cualquiera de nuestros socios sea objeto de una estafa. Si se mantiene alerta, puede evitar ser víctima de estafas que hacen ofertas fraudulentas.

Cualquier tipo de promesa de tarifas de renta más altas de lo normal es una señal de alerta clásica, y todos los socios deben de estar atentos para confirmar cualquier oferta y las empresas que las ofrecen, incluso si afirman ser UVCI. Si tiene alguna duda sobre la correspondencia de UVCI o cualquiera de nuestros afiliados, no dude en ponerse en contacto con servicio para socios de inmediato para confirmar el origen de las llamadas de venta o los correos electrónicos sospechosos. ¡Tomarse el tiempo para verificar las ofertas sospechosas puede ahorrarle mucho dinero y estrés!

Recuerde: UVCI, Tafer Residence Club y Villa Group nunca lo contactará para vender, rentar o comprar su propiedad vacacional. Si lo contactan para esto, alguien está tratando de estafarlo.

¿Cómo funciona la estafa del programa de renta para socios de UVCI?

Alguien con el nombre de Marko Petrovic ha estado enviando correos electrónicos fraudulentos a algunos de nuestros socios del Club con el nombre de dominio resortcomuvci.com, que es una empresa fraudulenta afirmando ser del ‘Programa de renta para socios de UVCI’. Esta estafa en particular es un intento para que los socios pongan sus semanas de vacaciones no utilizadas en su estafa en un programa de renta para socios que, en realidad, no existe.

El correo electrónico incluye un archivo adjunto con una comunicación que describe las formas en que los socios del Club pueden entregar sus semanas de vacaciones no utilizadas.

Como propietario de vacaciones de UVCI, su membresía brinda legítimamente la opción de rentar sus semanas de vacaciones si no puede usarlas a través de nuestro Programa de renta para socios. Este programa ha sido diseñado para ayudarlo a compensar parcialmente el gasto de su tarifa de mantenimiento. El programa es un servicio que ofrecemos a nuestros socios para evitar que alguna semana de vacaciones quede sin usarse si hay disponibilidad.

En el caso de esta estafa, las personas que afirman ser de UVCI intentan convencer a los socios de que renuncien a semanas de vacaciones para el programa de renta, prometiendo alquilarlas a altas tarifas de renta. Desafortunadamente, el socio nunca ve dinero de esta transacción.

Con correos electrónicos de aspecto legítimo que llegan a su bandeja de entrada (supuestamente) de UVCI, puede ser fácil creer lo que lee. Estos estafadores crean sitios web falsos que parecen legítimos para engañar aún más a la gente. Por lo tanto, depende de usted familiarizarse con las últimas estafas que circulan en la industria de propiedades vacacionales y seguir siempre su intuición si sospecha que es un delito.

Si conoce las diferentes tácticas que utilizan los estafadores y también se toma el tiempo para constatar con quién está tratando (y por qué), puede evitar quedar atrapado en sus estrategias. La mejor manera de evitar caer preso de tácticas tortuosas es confirmar que la empresa que propone sus servicios o una oferta específica es realmente legítima. Sobre todo, haga muchas preguntas y nunca comparta información personal ni pague dinero por adelantado.

Cuando sospechar de una estafa: 5 señales de alerta que debe ver

A continuación, se presentan algunas tácticas comúnmente utilizadas por estafadores, esperamos que esta información le sea útil.

Bandera roja #1: si recibe frecuentes llamadas telefónicas no solicitadas de extraños que intentan venderle productos o servicios que suenan irresistibles y demasiado buenos para ser verdad, probablemente se trate de una estafa.

Bandera roja #2: si siente que lo están acosando para que compre rápidamente un producto o pague un servicio que no desea, sin tiempo para pensarlo, entonces lo que venden probablemente no sea legítimo y no quieren darle tiempo para confirmar su legitimidad.

Bandera roja #3: cualquier persona que llame sospechosa y afirme que trabaja para una agencia gubernamental sin ninguna prueba real debe considerarse una persona que llama fraudulentamente.

Bandera roja #4: si recibe llamadas de ventas automáticas de empresas de las que nunca ha oído hablar, es probable que esté siendo atacado por una empresa fraudulenta.

Bandera roja #5: si está haciendo muchas preguntas (lo que siempre debe hacer) y la persona que llamó cuelga abruptamente, ¡este es un foco rojo de que no están tramando nada bueno!

Tácticas comunes de los estafadores para tener en cuenta

Las estafas pueden tomar muchas formas, los estafadores pueden contactarlo a través de llamadas de venta, correos electrónicos o cartas por correo y, por lo general, las ofertas que promocionan son demasiado buenas para serlo. ¡La mayoría de los estafadores presentan ofertas inteligentes para convencerlo de que puede ganar dinero rápido y fácil si contrata sus servicios “hoy”! Ejercen una fuerte presión para tomar una decisión rápida y pagar rápidamente para que no tenga tiempo de pensarlo.

Estas son algunas de las tácticas más comunes utilizadas por los estafadores:

  • Crear un sentido de urgencia

Una oferta que lo presiona para que tome una decisión rápida suele ser una estafa. Las empresas legítimas le darán tiempo suficiente para considerar sus ofertas.

  • Atrapar a la gente con la guardia baja

Atrapar a personas desprevenidas es la forma en que los estafadores tienen éxito. Si solicitan información personal, como información de la cuenta, antes de iniciar la conversación, esto debería ser una gran señal de alerta. UVCI, Villa Group y Tafer Residence Club nunca lo llamarán para pedirle información de la cuenta a menos que usted nos haya llamado primero.

  • Falsedad

Los estafadores expertos se distorsionarán y llegarán tan lejos como para crear sitios web falsos que parezcan legítimos. Asegúrese de hacer su diligencia debida para confirmar que la persona y la empresa con la que está tratando son legítimas.

  • Persistencia

No es inusual recibir varios correos electrónicos y llamadas telefónicas no solicitadas todos los días para crear una sensación de importancia y urgencia.

  • Pagar por adelantado

Si saben que usted está tratando de vender su propiedad vacacional porque han visto su anuncio en alguna parte, afirmarán que tienen un cliente dispuesto a comprarlo. Pero el problema es que debe de pagar dinero antes de obtener la información de contacto del comprador. Y, en la mayoría de los casos, el comprador no existe.

  • Promesas falsas

La mayoría de los estafadores harán falsas promesas y garantizarán diferentes ofertas y servicios para tentarlo a pagar por cosas que no desea.

Cómo evitar ser víctima de estafas

No olvide que ser socio del Club tiene muchos beneficios, pero es importante mantenerse bien informado y tener cuidado para que pueda detener a los estafadores en su camino. Siga los consejos a continuación para proteger su propiedad vacacional y continuar disfrutando de todos los grandes beneficios que la propiedad vacacional tiene para ofrecer.

Siga estos consejos:

  • Manténgase informado sobre las últimas estafas de propiedad vacacional.
  • No confíe en las ofertas de compañías que prometen que pueden ayudarlo a salir de su propiedad vacacional.
  • Tenga cuidado con cualquiera que prometa comprar su propiedad vacacional por más de lo que pagó por ella.
  • Nunca comparta información personal con entidades o personas desconocidas.
  • Solo pague por los servicios después de que se hayan completado, no antes.
  • Nunca envíe una transferencia bancaria después de recibir un correo electrónico o una llamada telefónica no solicitada, ya que es mucho más difícil rastrearla si la empresa resulta ser fraudulenta.
  • Consulte a expertos legales o de la industria antes de tomar cualquier decisión o pagar dinero.
  • Investigue el negocio en línea para confirmar si es o no una empresa/persona legítima.

Cómo reportar una estafa

En caso de que haya sido contactado por una empresa fraudulenta de reventa o termino de contrato, reporte a la persona y a la empresa a las siguientes agencias:

  • La FTC en ftc.gov o www.ftccomplaintassist.gov
  • La oficina del Fiscal General del Estado en el estado en donde se encuentra la propiedad vacacional.
  • El Better Business Bureau (BBB).
  • Al departamento de servicio para socios: 1-800-852-47552 o envíe un correo electrónico a memberservices@resortcom.com.
  • FBI – Centro de Quejas de Delitos en Internet ic3.gov
  • Red Internacional de Protección y Cumplimiento del Consumidor: econsumer.gov/en

Compromiso de Universal Vacation Club International con nuestros valiosos socios

  • La seguridad de la información privada es importante para nosotros

Con más de 35 años en funcionamiento y miles de socios felices, garantizamos que su información personal está segura con nosotros. Nuestra política de empresa es que no vendemos ninguna información personal a terceros. Trabajamos arduamente para salvaguardar y proteger su información privada en todo momento.

  • Trabajando juntos, podemos prevenir las estafas

En UVCI, la felicidad y satisfacción de nuestros socios son nuestros principales objetivos. Nos esforzamos por brindar a los socios una experiencia de lujo memorable y única en México, también conocido como paraíso, que se crea con un servicio al cliente superior y una experiencia de resort de 5 estrellas.

No damos por sentado su membresía. Como parte de nuestro compromiso con usted, UVCI se asegurará de que reciba actualizaciones oportunas e información esencial para salvaguardar su inversión y maximizar los beneficios de su membresía.

No dude en comunicarse con nosotros al 1-800-852-4755 o en memberservices@resortcom.com si se le han acercado con una oferta potencialmente fraudulenta. Junto con las fuerzas del orden público, evitaremos que los estafadores se aprovechen de las personas y protegeremos la industria de las propiedades vacacionales.

 Actividades únicas de verano en México

México ha sido durante mucho tiempo un destino de invierno para muchos viajeros, un lugar para escapar del frío y disfrutar las hermosas playas de arena blanca y empaparse de la rica cultura que irradia de cada parte de México. El paisaje, los sabores, los colores y la herencia cultural de México atraen a personas de todo el mundo. Pero ¿sabía que México también es un lugar fantástico para visitar durante los meses de verano? Con excelente surf, flores en plena floración, exuberantes plantas tropicales que aparecen en todas partes y muchos festivales locales en todo el país en donde puede sumergirse en la cultura, México es la opción ideal para una escapada romántica de verano o unas vacaciones familiares.

Aunque el verano se considera la temporada de lluvias en muchos de los destinos de playa en México, los visitantes aún pueden disfrutar de mucho sol y las lluvias brindan un respiro al calor del verano. El resto de los días son luminosos y soleados, por lo que puede continuar con sus actividades al aire libre en la playa, junto a la alberca o explorar las tiendas y las atracciones turísticas de la zona. Pero no está de más tener un puñado de actividades no al aire libre en su lista de deseos para esas tardes lluviosas de verano.

En esta guía de viaje de verano para México, hemos reunido algunos festivales y actividades locales únicos para hacer en este verano en México. Ya sea que visite Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos, Loreto o Cancún, ¡estamos seguros de que querrá agregarlos a su lista de visitas obligadas!

Puerto Vallarta

  • Visite los exuberantes jardines de verano del Jardín Botánico de Vallarta

Con la llegada del verano y la temporada de lluvias a Puerto Vallarta, también llamado cariñosamente PV, llega la Madre Naturaleza en su máxima expresión. El verano es cuando todos los colores vibrantes y las cautivadoras fragancias florales del paraíso cobran vida. El mejor lugar para ver toda la hermosa flora y fauna local en Puerto Vallarta es el Jardín Botánico de Vallarta . Es solo un viaje de 45 minutos (18 millas) desde Villa del Palmar Puerto Vallarta hasta los jardines botánicos en donde se sumergirá en la belleza de la naturaleza. Este jardín botánico de 64 acres lo cautivará con su magnífica variedad de exóticas plantas nativas, bromelias y orquídeas en una impresionante exhibición de colores eléctricos y fragancias aromáticas. Haga clic aquí para visitar el sitio web del Jardín Botánico de Vallarta.

  • Explore los sabores de México con un recorrido gastronómico por Puerto Vallarta

El verano es un momento ideal para visitar Puerto Vallarta: ¡menos gente, tarifas más económicas y un ambiente súper relajado! Si bien las lluvias tropicales ocurren casi a diario, la buena noticia es que, por lo general, solo comienza a llover en la noche, por lo que durante el día aún puede disfrutar de actividades al aire libre. ¿Y qué mejor manera de pasar una tarde de verano en Puerto Vallarta que haciendo un tour gastronómico? ¡Para los amantes de la comida, esto es una visita obligada!

La comida mexicana es mucho más que tacos y quesadillas, y la mejor manera de aprender más sobre la diversa y deliciosa cocina es unirse a un recorrido y conocer los detalles de un local que puede brindarle una visión interna de los mejores platillos tradicionales de la zona y los mejores lugares para comerlos. Eche un vistazo a Vallarta Food Tours , sus recorridos gastronómicos son una excelente manera de aprender sobre Puerto Vallarta y, al mismo tiempo, probar las delicias locales. El recorrido comienza en el centro, a solo 10 minutos (3 millas) en automóvil de Villa del PalmarPuerto Vallarta.

Eventos de verano en Puerto Vallarta que no querrá perderse

  • Día Nacional del Charro 14 de septiembre

Si busca una actividad auténtica y única en Puerto Vallarta para vivir este verano, no se pierda el día Nacional del Charro el 14 de septiembre. ¡Nadie grita más fuerte México que los charros (vaqueros mexicanos) y los mariachis! Las celebraciones comienzan con charros a caballo, recorriendo las calles con música de fondo de mariachi en vivo. ¡Hay muchas actividades divertidas para niños y adultos, incluido un desfile por el malecón, un torneo de lazo, una gran fiesta en la calle y todos los antojitos mexicanos que pueda comer!

  • Día de la Independencia de México – 15 y 16 de septiembre

¡México se convierte en una gran fiesta el 15 y 16 de septiembre por el día de la Independencia Mexicana y Puerto Vallarta es un gran lugar para celebrar! Disfrute de auténtica comida mexicana, fuegos artificiales y desfiles con música de mariachi sin parar. El festival más grande del país dura hasta que sale el sol y es seguido por un gran desfile de celebración por el centro.

Ambos eventos se llevarán a cabo en el centro de PV en el malecón, que es un viaje rápido en taxi de 11 minutos (3 millas) de Villa del Palmar Puerto Vallarta.

  Riviera Nayarit

  • Aprenda a bailar salsa

El encanto de México tiene que ver con los suntuosos sabores, los colores vibrantes y el impresionante paisaje. ¡Pero cuando piensa en México, no puede dejar de pensar en los ritmos y bailes de México también! ¿Qué mejor manera de pasar una noche tropical lluviosa durante sus vacaciones de verano en la Riviera Nayarit que aprendiendo a bailar salsa? Disfrute de los ritmos de México y baile toda la noche. Es una forma única de participar realmente en la tradición y cultura local. Es muy divertido para los que vienen por primera vez a México y es una habilidad que puede llevar a casa y disfrutar allí también. Visite El Gallo en San Pancho los viernes o en Sayulita todos los miércoles en Selina ‘s . Es un viaje rápido de 30 minutos (15 millas) a ambos pueblos desde Villa del Palmar Flamingos Nayarit. Ambos lugares ofrecen una clase de salsa gratuita a partir de las 8:00 pm y organizan noches de salsa semanales con bandas en vivo durante todo el verano.

  • Caminata al volcán en Chacala

La Riviera Nayarit tiene un abundante paisaje con numerosos lugares únicos y joyas escondidas para visitar en la zona. Esto incluye un cráter de volcán, cascadas y petroglifos antiguos.

El verano es un momento ideal para que los amantes de la naturaleza y los entusiastas del senderismo exploren la zona norte de la Riviera Nayarit, que alberga el pintoresco y tranquilo pueblo pesquero de Chacala. No solo tiene uno de los mares de color jade más bellos y serenos de la zona, sino que también puede caminar al impresionante cráter del volcán desde la playa Las Cuevas. Debe optar por ir con uno de los guías locales para conocer la historia de la zona y el paisaje.

Entre sus otros atractivos naturales se encuentran las cercanas cascadas El Capomo y una cueva que tiene petroglifos antiguos en Altavista (Los Petroglifos de Altavista). Este es un gran viaje de un día desde Villa del Palmar Flamingos Nayarit. Tomará aproximadamente 60 minutos (50 millas) para llegar a Chacala desde el resort. No dude en comunicarse con su agente de Servicio para Socios o conserje para obtener ayuda con sus reservaciones de excursiones.

Los Cabos

  • Ofrecerse como voluntario para liberar tortugas marinas

Participe en una experiencia única en Los Cabos, la liberación de crías de tortuga al mar.

Desde finales del verano hasta principios del invierno, esta región se convierte en un centro para la actividad de las tortugas marinas, ya que cinco especies diversas migran a la península de Baja California y al Mar de Cortés para desovar. Entre estas especies se encuentran la golfina, la tortuga carey, la tortuga laúd, la caguama y la tortuga verde. Los huéspedes que deseen participar en la liberación de tortugas marinas pueden visitar Rancho Carisuva . Desde agosto hasta principios de enero, realizan liberaciones de tortugas marinas que permiten a los huéspedes ser parte de este momento especial. El recorrido comienza a las 4:30 pm y tiene una duración de aproximadamente una hora y media.

En el rancho, un biólogo experto brindará información fascinante sobre el mundo de las tortugas marinas, lo que le permitirá presenciar sus nidos antes de proceder con la liberación memorable en el océano. El costo del tour incluye un cómodo transporte de ida y vuelta desde Cabo San Lucas y San José del Cabo, lo que lo hace de fácil acceso para los visitantes.

Rancho Carisuva se encuentra a solo 13 minutos en auto (2.5 millas) de Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco, y aproximadamente a 27 minutos en auto (13 millas) de Villa La Valencia. Esta es una actividad muy gratificante y única. ¡A las familias con niños les encanta especialmente!

  • Cruze el puente colgante del Cañón de Los Cabos

Tome un pintoresco viaje de 7 millas (16 minutos) desde Villa La Valencia Los Cabos a través de algunos de los paisajes más hermosos de Baja hasta el puente del Cañón de Los Cabos. Con 1,082 pies de largo, es el puente peatonal de madera más largo del mundo. Para los buscadores de emociones que aman las aventuras y andar en vehículos todo terreno, ¡esta es una actividad de adrenalina verdaderamente única! Desde el puente, puede disfrutar de una vista aérea del cañón rústico. Para los huéspedes que se alojen en Villa del Arco Cabo o Villa del Palmar Cabo, el viaje le llevará unos 25 minutos y está a unas 13 millas de distancia.

   Eventos de verano en Cabo San Lucas que no querrá perderse

  • Día Nacional del Charro – 14 de septiembre

Celebre una experiencia auténticamente mexicana en Cabo San Lucas este verano uniéndose a las festividades del Día Nacional del Charro, que se celebran el 14 de septiembre. El día comienza con un espectáculo cautivador de charros, los renombrados vaqueros mexicanos, montando elegantemente sus caballos por el pueblo. Vestidos con exquisitos atuendos charros tradicionales, adornados con chaquetas, pantalones y sombreros bellamente decorados, muestran una espléndida exhibición de cultura. Los caballos, meticulosamente cepillados y llevando puesto tradicionales equipamiento, los acompañan en el desfile, que comienza a las 10:00 horas. Las festividades continúan durante todo el día y la noche en varios ruedos de charros, en donde emocionantes eventos como corridas de toros, lazar terneras y deliciosa comida y bailes tradicionales mexicanos lo esperan. ¡No se pierda esta oportunidad de sumergirse en la vibrante herencia de México!

  • Día de la Independencia de México – 15 y 16 de septiembre

El día de la Independencia de México comienza oficialmente el 16 de septiembre, pero las festividades comienzan el día anterior, el 15 de septiembre. En esta noche, la plaza central cobra vida con entusiastas personas que participan en el tradicional Grito o Grito de Independencia. El evento está marcado con una exhibición vibrante de fuegos artificiales, bailes folclóricos y las animadas melodías de las bandas de mariachis. El día siguiente es un día feriado nacional, que se celebra con un animado desfile que recorre el corazón de la ciudad, seguido de festividades continuas que incluyen espectáculos musicales y de danza y deleitarse con la auténtica cocina mexicana.

Una de las comidas más emblemáticas del día de la Independencia son los chiles en nogada, un plato delicioso de chiles rellenos cubiertos con una salsa cremosa de nueces. ¡Únase a las festividades para sumergirse en el rico patrimonio cultural y los sabores de México!

Ambos eventos se llevarán a cabo en el centro de Cabo San Lucas, que está a 8 minutos (1.6 millas) en taxi desde Villa del Arco y Villa del Palmar Cabo y a 20 minutos (12 millas) en taxi desde Villa La Valencia Los Cabos.

 Cancún

  • Visite los famosos cenotes sin tanta gente

Cancún es conocido por sus misteriosos ríos subterráneos de color azul translúcido que fluyen a través de ásperas cuevas de piedra caliza, conocidas como Cenotes. Hay muchos cenotes para explorar cerca de Cancún, pero Río Secreto es uno de los cenotes más increíbles. Puede aventurarse solo o puede hacer un recorrido que lo llevará a algunos cenotes diferentes en el área. Pregunte a servicio para socios o a su agente de Pre-Arrival por recomendaciones de recorridos. Esta experiencia única es aún mejor durante el verano cuando hay menos gente. Puede disfrutar de estas gemas naturales en armonía con la serenidad de la madre naturaleza. El viaje de 60 minutos (50 millas) a Río Secreto desde Villa del Palmar Cancun lo lleva a lo profundo de la exuberante jungla en donde verá toda la increíble flora y fauna de la zona en el camino.

  • Paseo en bote al Santuario de Aves del Mágico Parque Nacional Isla Contoy

Isla Contoy es una pequeña isla (cerca de Isla Mujeres) que está repleta de vida silvestre, flores y pájaros durante el verano y la temporada de lluvias. Ha sido designado como un Santuario de Aves del Parque Nacional, lo que permite solo 200 personas en la isla por día. Es un área encantadora para los entusiastas de la naturaleza y las aves para ver miles de aves de 170 especies diferentes de aves. También puede sumergirse en el agua para realizar algunas exploraciones de esnórquel en las aguas azul eléctrico para nadar entre las tortugas marinas, los hermosos arrecifes de coral y los coloridos bancos de peces. Reserve su recorrido por la isla en el área de tours de Villa del Palmar Cancún. Los botes salen de Puerto Juárez, que se encuentra a solo 10 minutos en auto del resort y el viaje en bote a Isla Contoy dura unos 20 minutos.

  Eventos de verano en Cancún que no querrá perderse

  • Nadar con tiburones ballena

Puede nadar con delfines prácticamente en cualquier parte del mundo. Pero solo hay un puñado de lugares en donde puede tener la experiencia única de nadar con el majestuoso y gentil tiburón ballena, ¡e Isla Mujeres es uno de los mejores lugares para hacerlo! Grandes familias de tiburones ballena hacen del área al norte de Isla Mujeres en la península de Yucatán su hogar durante los meses de verano, de mayo a septiembre. Estas magníficas criaturas, que resultan ser los peces más grandes del mundo y una especie en peligro de extinción, adornan las aguas de la zona. Con una asombrosa longitud de 12 metros, estos gentiles gigantes brindan un encuentro familiar como ningún otro. A pesar de su enorme tamaño, tienen un comportamiento sereno y amistoso, haciendo de la interacción con ellos una experiencia inolvidable y segura. Pregúntele a su agente de servicio para socios o Pre-Arrival sobre las opciones de excursiones disponibles.

Islas de Loreto

  • Explora la playa aislada Requeson

Para los viajeros que siempre están a la caza de lugares fuera de lo común, Playa Requeson es una de las playas más apartadas y hermosas de las Islas de Loreto. Quedará inmediatamente impresionado por la atmósfera serena y pacífica de este lugar, así como por las aguas turquesas verdaderamente espectaculares. Incluso puede caminar hasta la isla cercana cuando se revela un banco de arena secreto durante la marea baja. Si tiene un automóvil y desea conducir un poco (1 hora y 45 minutos – 80 millas desde Villa del Palmar Islas de Loreto) a lo largo de la increíble costa de Loreto y explorar algunas de las playas más privadas de la zona, agregue Playa Requeson a su lista.

  • Caminata por la Cordillera de la Sierra de Guadalupe

Cuando esté de vacaciones en Loreto, el senderismo puede no ser una de las primeras actividades que le vengan a la mente, pero el área es en realidad un paraíso para los excursionistas. Y durante los meses de verano y la temporada de lluvias, la vegetación y el paisaje son exuberantes y vibrantes con todas las nuevas flores de verano. Las innumerables rutas de senderismo a través de la Cordillera de la Sierra de Guadalupe lo llevarán a través del terreno irregular y rocoso en donde encontrará una variedad de paisajes, incluido un oasis tropical aislado. Villa del Palmar en las Islas de Loreto tiene tres rutas de senderismo propias en la propiedad que le brindan impresionantes vistas de la bahía, las islas circundantes y las montañas.Loreto Newsletter May 2021

 Eventos de verano en las Islas de Loreto que no querrá perderse

Sumérjase en la cultura local en el ‘Festival de Nuestra Señora de Loreto’

Experimente Loreto como un lugareño durante la celebración anual de verano de la santa patrona de Loreto: Nuestra Señora de Loreto. Durante las fiestas de Nuestra Señora de Loreto, que comienzan a fines de agosto y continúan hasta el 8 de septiembre, el encantador pueblo de Loreto cobra vida. Sumérjase en las tradiciones y la historia de la zona para vivir una experiencia única y auténtica. Hay muchas actividades animadas, deliciosos mariscos para comer y celebraciones continuas durante la semana. La celebración culmina con una procesión de la estatua de Nuestra Señora de Loreto que recorre el pueblo mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo. Desde Villa del Palmar en las Islas de Loreto, el recorrido panorámico hasta el centro de Loreto a lo largo de la costa es de aproximadamente 40 minutos (26 millas).

Como puede ver, hay muchas formas únicas de explorar México durante los meses de verano. Al sumergirse en la cultura mexicana local, tendrá una experiencia más rica y creará recuerdos duraderos. Desde bailar salsa toda la noche hasta deleitarse con los chiles en nogada: se alegrará de haber elegido los meses de verano para viajar a México y conocer el país desde otro punto de vista.

VOLARIS OFRECE NUEVOS VUELOS DE GUADALAJARA A LORETO

A partir del 11 de julio de 2023, Volaris lanzó una ruta directa desde Guadalajara a Loreto, brindando opciones de viaje aún más continuas para aquellos que buscan unas vacaciones increíbles en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Como la aerolínea de bajo costo líder en México, estos nuevos vuelos son una muy buena opción para los viajeros que esperan disfrutar del esplendor de Loreto y las comodidades del “Primer Resort del Mundo con Millones de Estrellas”. Diseñados para mejorar la comodidad y la accesibilidad, los vuelos de Volaris de Guadalajara a Loreto garantizan un viaje agradable y sin estrés.

Descubra Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Ubicado en la costa este de la Península de Baja California, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ofrece a los viajeros un oasis de tranquilidad y un punto de partida para innumerables aventuras. Rodeado de impresionantes paisajes, playas vírgenes y las aguas azules del Mar de Cortés, este exclusivo resort ofrece una experiencia vacacional de clase mundial que puede ser tan activa o relajante como usted desee. Quienes se alojen en el resort pueden pasar sus días tomando el sol junto a la alberca para adultos y disfrutando de una variedad de tratamientos relajantes en el Sábila Spa , o poniendo a prueba sus habilidades de golf en el único campo de golf TPC de México, TPC Danzante Bay , entre remo, snorkel y exploración de las profundidades del mar directamente frente al resort.Villa del Palmar Beach Resort & Spa at the Islands of Loreto

Comodidad y Confort en los Viajes

Con la introducción de los vuelos directos de Volaris desde Guadalajara a Loreto, llegar al paraíso privado de Villa del Palmar es más fácil, especialmente si se parte desde México. Ahora puede viajar fácilmente entre destinos populares y pasar tiempo en más de un lugar durante sus vacaciones.

Operando todos los martes y jueves, estos convenientes horarios de vuelo de Guadalajara a Loreto están diseñados para adaptarse perfectamente a sus planes de viaje. Al atravesar una de las ciudades más grandes del país, reducen la necesidad de múltiples conexiones, creando viajes eficientes en el tiempo que le permiten maximizar el tiempo que pasa en el paraíso.

Volaris ofrece múltiples rutas de vuelos a México

A lo largo de los años, Volaris ha ampliado sus planes de vuelo, brindando un número cada vez mayor de rutas y dando servicio a las principales ciudades de México, Estados Unidos y América Central y del Sur. Las nuevas rutas, como los vuelos de Guadalajara a Loreto, crean una enorme cantidad de posibilidades para quienes esperan encontrar conexiones asequibles a sus destinos favoritos. Con más de 65 ciudades para elegir en los Estados Unidos, ahora puede llegar a Guadalajara y a los innumerables destinos costeros de México por mucho menos de lo que pagaría con otras aerolíneas. Volaris realmente ha encontrado su nicho en el mercado al ofrecer increíbles ofertas de viajes a México.

Posts created 120

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top