Boletín noviembre 2023

Resumen de la Reunión Social Anual de Socios 2023

La reunión social anual para socios 2023 se llevó a cabo del 7 al 9 de noviembre de 2023 en Villa del Palmar Flamingos. Fue una divertida celebración de glamour, elegancia y puro deleite. El tema de este año fue, “Recolecte recuerdos como flores”, tenía como objetivo resaltar la importancia de crear momentos de vacaciones inolvidables. UVC International organiza este evento anualmente, ofreciendo a los socios una oportunidad única de convivir con el equipo del club, el personal del resort y otros socios, al mismo tiempo que obtienen información valiosa sobre los beneficios de su membresía.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de mantenerse actualizados sobre los desarrollos del complejo, conocer a nuevos miembros del personal, aprender sobre proyectos en curso e interactuar con representantes del Club y otros miembros. Durante el evento de este año, dedicamos un día a la Fundación Alas de Águila, brindando a nuestros miembros la oportunidad de profundizar en la misión de la fundación. Tuvieron la oportunidad de participar en un recorrido en autobús que visitó dos organizaciones benéficas apoyadas por EWF, una instalación para personas con síndrome de Down y un banco de alimentos. Además, conocieron más de 30 organizaciones locales respaldadas por Alas de Águila en la región de Vallarta durante un almuerzo significativo y una ceremonia de entrega de subvenciones. También participaron en una cena de subasta benéfica con el objetivo de recaudar fondos para becas educativas para los hijos de los maravillosos empleados del Grupo Villa. ¡El Día de Alas de Águila fue un rotundo éxito y recaudó más de $55,000, que será igualado por el desarrollador para un total de más de $110,000!

El siguiente día, conocido como “Día del Socio”, se dedicó a brindar amplia información del Club a través de una serie de presentaciones, mesas redondas y eventos sociales interesantes, lo que permitió oportunidades informativas para establecer contactos entre los socios y el personal. Para concluir las festividades, todos los socios disfrutaron de una gran cena, adornada con flores vibrantes, decoraciones coloridas y un ambiente festivo que mostraba el tema floral. La velada contó con comida deliciosa, bebidas refrescantes y música animada que hizo bailar a todos. Fue una experiencia verdaderamente agradable y social para todos.

Mirando al futuro, lo invitamos a marcar en sus calendarios la próxima reunión social anual para socios, programada para realizarse del 12 al 14 de noviembre de 2024, en un lugar que se anunciará próximamente. Estén atentos para obtener más información y prepárense para reservar su lugar cuando el registro esté disponible a principios de 2024.

Para revivir los momentos mágicos del evento Social Anual para Socios de este año, haga clic aquí para ver más fotos.

Esperamos verlo en el próximo evento, mientras continuamos creando experiencias inolvidables para ustedes, nuestros valiosos socios.

Resumen de la Gira en Autobús de la Fundación Eagle’s Wings

Durante la reunión social anual para socios, los socios tuvieron la increíble oportunidad de participar en el recorrido en autobús de la Fundación Eagle’s Wings. Esta experiencia inmersiva nos llevó a visitar dos instituciones benéficas íntimamente conectadas con la fundación, lo que nos permitió presenciar de primera mano la impactante utilización de los fondos donados. Ser parte de este tour, junto con aproximadamente otros 40 socios, brindó una visión única y profunda del invaluable trabajo realizado por las organizaciones sin fines de lucro apoyadas por Eagle’s Wings. Fue realmente un viaje extraordinario que dejó una impresión perdurable.

Eagle’s Wings Foundation colabora estrechamente con numerosas organizaciones comprometidas con la ayuda a los desfavorecidos. Proporcionan un amplio apoyo a una amplia gama de programas e iniciativas, que abarcan servicios médicos, sociales y educativos. Esto incluye talleres, programas que atienden a personas de todas las edades que enfrentan desafíos como el síndrome de Down, autismo y necesidades especiales, así como iniciativas enfocadas en las personas mayores, bancos de alimentos, animales, alfabetización, rehabilitación y varias otras terapias. Su dedicación se extiende más allá de estos ejemplos, ya que se esfuerzan continuamente por marcar una diferencia en las vidas de los necesitados.

La primera parada de nuestro recorrido en autobús fue Centro 3.21, una destacada organización sin fines de lucro dedicada a brindar apoyo y atención a niños y adultos con síndrome de Down. Cuando entramos, fuimos recibidos con sonrisas y calidez, sintiendo instantáneamente la sensación de amor y comunidad que llenaba el aire. La instalación en sí fue diseñada cuidadosamente, con colores vibrantes y atractivos materiales educativos adornando las paredes. Durante nuestro recorrido, tuvimos el privilegio de presenciar el increíble trabajo realizado por el dedicado personal, que empoderaba a los niños en el lugar y se esforzaba por ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Fue verdaderamente una experiencia que enseña humildad e inspiradora que nos dejó una gran impresión.

La segunda parada de nuestro recorrido fue el Banco de Alimentos, una destacada organización dedicada a brindar alimentos a los necesitados en el área local. Cuando entramos, inmediatamente me llamó la atención la ajetreada actividad y el reconfortante sentido de comunidad. En la cocina había una gran actividad culinaria, con dedicados chefs voluntarios revolviendo ollas gigantes de abundante guiso que pronto se servirían a personas y familias que necesitaban comer.

Además de presenciar los increíbles esfuerzos para calmar el hambre, me sorprendió gratamente descubrir que el Banco de Alimentos también ofrecía servicios médicos. Un médico compasivo atendía diligentemente a los pacientes y brindaba el apoyo sanitario que tanto necesitaban aquellos que, de otro modo, tendrían dificultades para acceder a él.

Los fundadores del Banco de Alimentos son esposos. Me encantó la historia del esposo sobre cómo fundaron el Banco de Alimentos y lo invito a escuchar su historia viendo el video a continuación.

En general, la visita al Banco de Alimentos fue una experiencia reveladora, que mostró la dedicación incansable del personal y los voluntarios que trabajan para garantizar que nadie en la comunidad pase hambre o se quede sin atención médica. Fue verdaderamente inspirador presenciar de primera mano el impacto de sus esfuerzos y hasta dónde llegan para marcar una diferencia en las vidas de los demás.

Nuestras visitas al Centro 3.21 y al Banco de Alimentos fueron realmente inolvidables. Estas experiencias nos enseñaron el poder transformador del servicio dedicado y la participación comunitaria. El compromiso del personal y los voluntarios de estas organizaciones, junto con su incansable esfuerzo por mejorar las vidas de los necesitados, nos dejó profundamente inspirados. Sirvió como un poderoso recordatorio del profundo impacto que pueden tener la empatía y la compasión, y la importancia de marcar una diferencia positiva en nuestras comunidades. No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de apoyar a la Fundación Eagle’s Wings y sus invaluables contribuciones a la comunidad local. Su trabajo realmente cambia vidas y me siento privilegiada de haberlo presenciado de primera mano.

Mis mejores deseos,

Brittany Cox, Gerente de Mercadotecnia

Mejoras en el Sitio de Reservaciones Para Socios de ResortCom

Estamos emocionados de anunciar que el sitio web de reservaciones de ResortCom para socios  ha tenido recientemente varias actualizaciones interesantes, diseñadas para hacer que su experiencia sea aún más práctica y agradable.

En esta última versión, hemos introducido una variedad de funciones nuevas que ahora están disponibles en la página de información de la cuenta. Ahora puede acceder sin problemas al sitio web desde su dispositivo móvil, asegurándose de tener total accesibilidad dondequiera que vaya. También hemos integrado Avochato Chat, permitiéndole comunicarse fácilmente con nuestro equipo para cualquier consulta o asistencia que pueda necesitar.

Para satisfacer sus necesidades específicas, hemos agregado una sección dedicada a restricciones dietéticas y alergias. Esto le permitirá proporcionarnos información importante, asegurando que podamos satisfacer sus necesidades durante su estadía. Además, hemos realizado mejoras significativas en las traducciones al español, asegurando una comunicación precisa y clara para nuestros socios que hablan español.

Además, hemos destacado la información de la cuota médica pagada, lo que le facilita actualizar su plan de seguro de viaje CHUBB si así lo desea. Para los socios que han recibido su factura, pero aún no la han pagado, hemos creado una página de cuota de mantenimiento para brindarle recordatorios claros y facilitar un proceso de pago fluido.

Estamos seguros de que estas actualizaciones mejorarán enormemente su experiencia como socio con nosotros. Esperamos ansiosamente su exploración y utilización de este sitio web mejorado, ya que seguimos comprometidos a priorizar y mejorar su experiencia como socio valioso.

Actividades de Invierno Para Familias Cerca de Nuestros Resorts

Mientras el frío del invierno envuelve muchas partes del mundo, no hay mejor momento para escapar a los paraísos bañados por el sol de Cabo, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, las islas de Loreto y Cancún. Estos destinos turísticos de ensueño tienen más que ofrecer que solo playas de arena y escapadas de lujo. Proporcionan el trasfondo para unas vacaciones familiares inolvidables que van más allá de las estaciones y crean recuerdos que durarán toda la vida. Compartiremos nuestras actividades familiares favoritas y las atracciones de visita obligada que los visitantes pueden explorar este invierno y que se encuentran cerca de nuestros resorts.

Puerto Vallarta

  • Avistamiento de ballenas

El invierno en Nayarit da la bienvenida a un espectáculo natural maravilloso: la migración anual de las ballenas jorobadas. Para presenciar de cerca a estos gentiles gigantes, el avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta es una incorporación obligada a su itinerario invernal para un encuentro inolvidable con las maravillas de la naturaleza. Varias agencias de viajes ofrecen estas excursiones y, para elegir la mejor opción adaptada a sus preferencias y horarios, consulte a su agente de Servicio para Socios o Pre-Arrival. Pueden proporcionar información valiosa sobre sus opciones.

Para los huéspedes hospedándose en Villa del Palmar Puerto Vallara, el punto de partida más común para los tours de avistamiento de ballenas es A.P.I. Marina, ubicada a solo 7 minutos en auto (aproximadamente 1.2 millas) del resort. En estos recorridos, tendrá la oportunidad de ver a estas magníficas criaturas saltando, golpeando la cola con el agua y jugando en su hábitat natural, mientras aprende de guías expertos sobre su comportamiento y patrones de migración.

  • Museo Histórico Naval

El Museo Histórico Naval en el centro de Puerto Vallarta es un museo dedicado a la historia marítima de México. Está abierto de 10:00 am a 5:00 pm, de martes a domingo, y exhibe una colección diversa que incluye pinturas, fotografías, documentos históricos, mapas y herramientas de navegación. Es una actividad fantástica para considerar después de explorar el Malecón y las atracciones cercanas, adecuada para visitantes de todas las edades, y es probable que los niños mayores encuentren las exhibiciones especialmente atractivas. El museo está convenientemente ubicado a solo 14 minutos en auto (2.5 millas) de Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Nayarit

  • Parque Aquaventuras

Descubra un día de emoción y aventura acuática en el Parque Aquaventuras  en Nuevo Vallarta, a poca distancia en auto de Villa del Palmar Flamingos en Nayarit, a solo 6 millas y 15 minutos en auto. Traiga a toda la familia a pasar un día lleno de energía, entretenimiento y emocionantes toboganes de agua. Explore diez toboganes acuáticos de alta velocidad como   “Rompedientes “, “Happy Widow” y ” Tiburón ” para subir su adrenalina. Para una experiencia más relajada, considere un paseo tranquilo por el “Lazy River”.

Además, hay una excelente zona infantil en donde los más pequeños podrán disfrutar de mini toboganes de baja velocidad, albercas infantiles e incluso un pequeño barco pirata, asegurando una fantástica aventura para todas las edades. Sumérjase en las presentaciones educativas sobre los delfines y leones marinos que habitan el parque y aprenda más sobre las iniciativas de conservación mientras esté allí. Así que reúna a la familia y prepárese para un día lleno de diversión acuática.

  • Liberaciones de tortugas

Si nos visita a principios del invierno, podrá presenciar la liberación de crías de tortugas marinas en el océano. La costa de la región sirve como un lugar de anidación crucial para las tortugas marinas, incluidas las tortugas golfina, laúd, carey y negra, que ponen sus huevos allí entre junio y diciembre.

El Campamento de Tortugas Boca de Tomates organiza liberaciones periódicas de tortugas marinas para los visitantes, lo que les permite sostener, nombrar y liberar las crías durante la tarde/noche para reducir las amenazas de los depredadores durante el día. Los visitantes pueden participar en la liberación de crías de tortuga en el océano y aprender sobre diversos esfuerzos de conservación, como el monitoreo de nidos, la recolección de huevos y las vigilancias nocturnas. Para unirse a estas liberaciones de tortugas, los visitantes pueden contactarlos a través de Facebook. El Campamento de Tortugas Marinas está ubicado a unos 25 minutos en auto (9 millas) de Villa del Palmar Flamingos, lo que lo hace de fácil acceso para quienes se hospedan en el resort.

Cancún

  • Yamil Lu’um

Las Ruinas de Yamil Lu’um ofrecen una oportunidad fantástica para familias con niños pequeños que desean explorar ruinas antiguas sin aventurarse muy lejos de Cancún. Estas ruinas bien conservadas, que datan del siglo XIII, se alzan orgullosas en el bulevar Kukulcán. en la bulliciosa Zona Hotelera, proporcionando una yuxtaposición surrealista con los modernos resorts de playa que los rodean. Aunque el sitio es relativamente pequeño, pasear por estos restos antiguos ofrece una experiencia encantadora que permite la contemplación de las personas que una vez construyeron y utilizaron este cautivador sitio. Las ruinas de Yamil Lu’um están a 30 minutos en auto (13 millas) de Villa del Palmar Cancun, lo que las hace de fácil acceso.

  • Paseo en barco y snorkel en Isla Mujeres

Embárquese en un emocionante viaje en barco y tour de snorkel a la cautivadora Isla Mujeres, uno de los destinos favoritos para excursiones de un día. La aventura comienza con un viaje en ferry de 15 minutos desde la Zona Hotelera de Cancún hasta esta idílica ciudad isleña. Isla Mujeres cuenta con arenas blancas, aguas cristalinas y vistas panorámicas del océano, con restaurantes bohemios a lo largo de la costa. Explore la isla rentando un carrito de golf y descubra antiguas ruinas mayas, vida salvaje exótica y murales vibrantes. Si bien abundan las oportunidades para practicar snorkel en las aguas cristalinas, es recomendable para niños de 5 años en adelante. La isla garantiza una gran diversión y aventuras familiares. Para paquetes de snorkel y excursiones en barco, consulte a su agente de Servicio para Socios o Pre-Arrival.

Los Cabos

  • Avistamiento de ballenas

Durante los meses de invierno, las ballenas jorobadas y grises migran a Baja California Sur. Las ballenas grises son conocidas por su tamaño más pequeño y su distintiva apariencia gris, mientras que las ballenas jorobadas, a menudo de color gris a negro con el vientre blanco, presentan comportamientos más acrobáticos. Además de estas magníficas criaturas, también podrá encontrarse con delfines, leones marinos, tortugas marinas y mantarrayas Mobula. Ser testigo de estas majestuosas criaturas en Cabo San Lucas, ya sean ballenas jorobadas o grises, es una actividad familiar extraordinaria. Todos los tours de avistamiento de ballenas salen de la marina de Cabo San Lucas, que está convenientemente situada cerca de nuestros resorts. Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Cabo y Villa La Estancia Cabo están a solo 12 minutos en auto (2.5 millas), mientras que Villa La Valencia Beach Resort & Spa está a 25 minutos en auto (12.9 millas) de la marina. Comuníquese con su agente de Servicio para Socios o Pre-Arrival para obtener recomendaciones de recorridos, incluidos aquellos con servicios de recogida y regreso al resort.

  • Día familiar en la playa

Un día de playa en familia en Los Cabos es una idea fantástica, incluso en invierno. Las temperaturas constantemente agradables, que a menudo rondan los 70 y 80 grados, crean las condiciones ideales para disfrutar del sol, la arena y las olas. Ya sea que prefiera descansar en las suaves arenas o participar en actividades más activas como surf y snorkel, hay opciones para todos los entusiastas de la playa.

Los Cabos ofrece una variedad de opciones de playas populares, cada una con su atractivo único. Playa Chileno es perfecta para practicar snorkel con sus aguas tranquilas, mientras que Playa Médano, una de las favoritas locales, ofrece un ambiente vibrante. Para una experiencia serena y relajante, Playa Palmilla ofrece impresionantes vistas al mar. Tenga en cuenta las condiciones del agua y las corrientes al nadar, pero con un poco de planificación, un día familiar en la playa en Los Cabos promete una maravillosa escapada invernal, con oportunidades tanto para emocionantes aventuras en el océano como para una tranquila relajación junto a la playa.

Islas de Loreto

  • Caminata por el Cañón Tabor

Caminar por el sendero del Cañón Tabor es imprescindible para las familias aventureras. Esta caminata moderadamente desafiante lo lleva a la montaña Sierra de la Giganta. Se puede acceder al sendero, que se extiende por 1.6 millas, desde Villa del Palmar en las Islas de Loreto con un corto viaje en automóvil de 17 minutos (9.5 millas) hasta el comienzo del sendero.

Esta caminata ofrece una aventura única, pero es importante señalar que es de dificultad moderada, lo que la hace más adecuada para familias con niños mayores. Encontrará cruces de ríos, por lo que se recomienda llevar calzado para el agua. Además, hay secciones con peñascos en las que necesitará calzado adecuado, no chanclas. A medida que avanza por el sendero bien marcado, llegará a la resplandeciente cascada Big Rockfall, un atractivo lugar para nadar en donde es imprescindible usar traje de baño para un refrescante chapuzón. El viaje completo de ida y vuelta suele durar aproximadamente una hora y media. Tiene la flexibilidad de explorar el sendero por su cuenta u optar por una visita guiada; simplemente pregunte sobre las opciones disponibles a su agente de Servicio para Socios o Pre-Arrival.

  • Disfrute de un día cultural en familia

Loreto ofrece una enriquecedora aventura cultural apta para visitantes de todas las edades. En su corazón se encuentra la histórica Misión de Nuestra Señora de Loreto, la primera misión en Baja California Sur y la misión inaugural de California establecida por los españoles en 1697. Dentro de la misión, esta una notable colección de pinturas, y el adyacente Museo de las Misiones exhibe una variedad de artefactos religiosos que datan de los siglos XVI y XVII. Se encuentran disponibles visitas guiadas que brindan una experiencia educativa igualmente cautivadora para niños y adultos. Más allá de la misión, las calles adoquinadas de Loreto invitan a la exploración, las tiendas de artesanías invitan a comprar y los restaurantes locales ofrecen un delicioso sabor de la cocina regional. Ya sea que esté buscando historia, cultura o una dosis de encanto local, una excursión de un día a Loreto garantiza una salida familiar memorable.

Nuestros destinos turísticos en Cabo, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, las Islas de Loreto y Cancún ofrecen una amplia gama de actividades invernales para las familias que prometen experiencias inolvidables para todos. Desde días de playa y avistamiento de ballenas hasta exploración de sitios históricos y actividades culturales, no faltan excursiones que brindan experiencias familiares enriquecedoras. Cada destino ofrece su propia combinación distintiva de belleza natural, riqueza cultural y oportunidades recreativas. Ya sea que esté persiguiendo el sol de invierno, buscando aventuras o sumergiéndose en la cultura local, nuestros destinos turísticos le garantizan una maravillosa escapada familiar. Entonces, haga sus maletas y prepárese para un invierno inolvidable lleno de exploración, relajación y tiempo familiar de calidad en estos increíbles destinos.

Posts created 120

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top