Boletin de abril 2018

Promoción de Facebook: Felicidades a nuestros ganadores de la promoción de Facebook!

Queremos agradecerles a todos los que han participado en la promoción de Facebook del 30 de marzo al 27 de abril de 2018. Estamos muy agradecidos de tenerlos a todos como nuestros miembros y hemos disfrutados de ver todas sus fotos.

Muchas felicidades a Cathy Asborno Kerkhove, Debbie Worland Snyder, Dianna Diaz, Tonya Peters, Susan Reynolds y Pat Chasse por ser ganadores de nuestra promoción! Cada uno ganó una semana de estancia de su selección en Villa del Palmar Puerto Vallarta o Villa del Palmar Cabo para el verano 2018!

Aquí están sus fotos:

Cathy Asborno Kerkhove
Debbie Worland Snyder
Diana Diaz
Pat Chasse
Tonya Peters
Susan Reynolds

Manténgase en contacto para nuestra siguiente promoción de medios sociales que será anunciada en verano de 2018! Mientras tanto, si tiene fotos que le gustaría compartir con nosotros por favor compártalas en nuestra página de Facebook o envíelas por correo electrónico a Brittany en bblanscet@https://blog.myuvci.com.

Actividades para los niños en las islas de Loreto

Miembros y huéspedes hospedándose en Villa del Palmar en Las Islas de Loreto podrán relajarse sabiendo que sus hijos se divierten en un ambiente seguro. No sólo Las Islas de Loreto ofrecen actividades familiares-amistosas, sino que también atienden a los niños desde el momento de hacer su check-in. El lobby tiene un lugar para que los niños hagan check-in y saber cuál es su película favorita, deporte, dulces y hobby para que el personal de actividades le pueda proporcionar unas vacaciones divertidas. Los niños cuentan con un equipo de acampar en la habitación, todos los restaurantes tienen un menú para niños y amenidades personalizadas están disponibles para celebraciones especiales como el cumpleaños de un niño.

Además de todos estos divertidos beneficios adicionales que reciben los niños, Villa del Palmar en Las Islas de Loreto tiene un club para niños que ofrece una variedad de actividades diarias de las 9:30 am a las 1:00 pm y de las 2:00 pm a las 5:00 pm para niños de 4 a 12 años. Este club de niños es gratis para todos los miembros y huéspedes.

Las actividades del club de niños incluyen clases de cocina, juegos de deportes de playa, clases de golf, hacer castillos de arena, clases de pesca en la orilla, clases de supervivencia (orientada en la naturaleza), hacer piñatas, construir y volar su propio papalote, hacer joyería artesanal mexicana, juguetes tradicionales mexicanos, parodias, artes y artesanías, y mucho más. Personal certificado en cuidado de niños están siempre presentes en el club de niños y están dedicados a hacer unas vacaciones inolvidables para su hijo!

Además del club de niños, el resort ofrece noches temáticas y espectáculos en vivo por las tardes para proporcionar shows que toda la familia disfrutará. Cerca del resort hay una gran variedad de actividades que disfrutará toda la familia, tales como pesca, snorkeling, ir de isla en isla, avistamiento de ballenas, kayak y mucho más.

Actividades para adultos: Actividades complementarias se llevan a cabo diariamente en la alberca principal y en el área de la playa. Las actividades incluyen voleibol acuático y en la playa, juegos en la alberca, aqua aeróbics, baloncesto, bingo, clases de baile, clases de español, clases de cocina, y voleibol.

Esperamos proporcionarle a su familia estas experiencias que harán de sus próximas vacaciones en Las Islas de Loreto unas vacaciones inolvidables!

Información del resort de Cancun: Celebre la Independencia de México en septiembre con Chiles en Nogada

México es famoso por su deliciosa cocina y cuando usted está planeando un viaje a Villa del Palmar Cancun, usted sabe que puede tener increíbles experiencias gastronómicas. Septiembre es un mes muy especial en México, en donde el espíritu patriótico se siente con mucha emoción mientras que sus residentes celebran el país que duramente gano la independencia mientras se preparan para el gran evento del Día de la independencia en vísperas del 16 de septiembre. Si usted se considera un gourmet o no, septiembre es el tiempo perfecto para descubrir la increíble gastronomía de México y celebrar el inicio de la independencia de México.

La historia de la Independencia de México y El Grito

Los antecedentes de la Independencia de México, a menudo conocida como el “Grito de Dolores” es fascinante. El principio de la Independencia de México se atribuye a un levantamiento que tuvo lugar la mañana del 16 de septiembre de 1810 en el pueblo de Dolores, México. Encabezada por un sacerdote, Miguel Hidalgo y los capitanes Ignacio Allende y Juan Aldama, los libros de historia afirman que los habitantes de la ciudad eran incitados a levantarse contra el Virreinato de la Nueva España, gritando: “¡Viva la Virgen de Guadalupe! ¡Abajo el mal gobierno! ¡Viva Fernando VII!” (Viva la Virgen de Guadalupe! Abajo el mal gobierno! ¡Viva Fernando VII!) ahí es donde hoy procede la tradición de El Grito.

Los funcionarios del gobierno y los alcaldes en todo México, incluyendo al presidente de la nación, imita esta llamada a la independencia cada año con el grito en la víspera del 16 de septiembre en conmemoración de este primer acto de resistencia. Once años después del alzamiento de Dolores, México fue oficialmente reconocido como Estado independiente, afirmando su independencia de España en 1821. Hoy en día, todo el mes de septiembre está dedicado a fiestas patrióticas en todo México con las celebraciones principales que tienen lugar entre el 15 y el 16 de septiembre.*

Celebre la Independencia de México este septiembre

En honor a este momento festivo del año, el restaurante ZAMA en Villa del Palmar Cancun estará presentando uno de los más emblemáticos platillos tradicionales de México: los chiles en nogada durante todo el mes de Septiembre! Este delicioso platillo de la casa fusiona sabores inolvidables con una presentación artística que representa los colores de la bandera mexicana, que son el verde, blanco y rojo. Los Chiles Poblanos están rellenos con una sabrosa carne dulce, que luego son bañados en una salsa cremosa de nuez y cubierta con vibrante semillas de granada y perejil. Este platillo se originó en el estado de Puebla, y ha sido durante mucho tiempo el platillo favorito cuando se celebra la independencia de México. Nuestro talentoso equipo de expertos en alimentos y bebidas, desde los cocineros hasta los meseros, no pueden esperar para hacer de cada comida que disfrute en el resort una deliciosa experiencia.

Restaurantes para todos los gustos

Por supuesto, usted no quiere que su viaje culinario se detenga con los chiles en nogada, así que asegúrese de disfrutar de las comidas de cada uno de los increíbles restaurantes en el resort, mientras está de vacaciones: La Casona STK, con un menú bistro y cortes finos; Hiroshi, con especialidades japonesas y de Asia oriental; Davino, ofreciendo sabrosos clásicos mediterráneos; Caprichos, ofreciendo una amplia gama de sabores internacionales; y Bite Bar, que ofrece comidas casuales y botanas. Con tantas opciones de comidas que se ofrecen en un solo lugar, usted se deleitara con increíbles comidas durante su estancia.

No querrá perderse esta oportunidad deliciosa, así que reserve su estancia en septiembre y disfrute de los chiles en nogada!

* Vale la pena mencionar aquí que el 5 de mayo no es el día de la Independencia de México, como muchos creen en el norte de la frontera, sino que se conmemora la Batalla de Puebla, que tuvo lugar durante la segunda intervención francesa en México.

Actualización de Eagle’s Wings Foundation: La Orquesta Escuela de Puerto Vallarta

La Orquesta Escuela de Puerto Vallarta – OEPV es una asociación sin fines de lucro fundada en 2012. Con un modelo educacional incorporando valores humanos y musicales, la misión de la escuela es de formar líderes que directamente impacten sus comunidades con costumbres positivas.

OEPV ofrece un sistema de enseñanza y trabajo musical que se esfuerza para influenciar a los jóvenes dentro del entorno orquestal; la escuela minimiza la calidad individual de los intérpretes en favor del grupo en general. El objetivo no es capacitar a los solistas; es incorporar a cada joven en la obra de la orquesta, despertar el gusto por la música y fomentar un sentido de conciencia de grupo y el aprecio por la cultura de la colaboración y trabajo en equipo. El proyecto no pretende formar músicos profesionales, aunque se les dará una fundación si deciden seguir ese camino. OEPV incorpora maestros líderes, tutores, un conductor e invitados especiales como renombrados directores, maestros y músicos de orquestas que ofrecen clínicas y talleres para los niños y animan a los estudiantes avanzados a participar en los encuentros con la orquesta nacional, festivales y capacitación. El proyecto pretende devolver a la comunidad a través de la promoción de la cultura y las artes. Promueve un sentido de pertenencia en sus miembros jóvenes y también realza Puerto Vallarta como un centro cultural en la región, agregando a la gama de experiencias que Vallarta ofrece como destino de vacaciones.

En el otoño de 2017, Eagle’s Wings Foundation recaudó $35,000 dólares para la escuela, que fue igualado por Villa Group con un total de $70,000 dólares. Estos fondos se destinarán a la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta para ampliarse en dos nuevos barrios en beneficio de las comunidades. OEPV específicamente identifica zonas en donde existe la mayor necesidad socioeconómica, algunos de los cuales son el hogar de los empleados de Villa Group. Este es un programa que beneficia a los estudiantes, sus familias y a la comunidad, y estamos orgullosos de apoyarlos.

Las Junta Directiva de Eagle’s Wings Foundation.

Información del resort de Cabo: Restaurante Tomatillo

Nos complace anunciar que el restaurante Tomatillo – ubicado en Villa del Palmar Cabo cerca del Palmita Deli & Market – es ahora parte del plan de comidas todo incluido!

El restaurante Tomatillo se especializa en comida “de la granja a la mesa”, como pollo orgánico, verduras frescas y asadas, ensaladas y mucho más. Nuestro menú fresco y saludable se hace sólo con productos locales e incluye hierbas y especias cultivadas en nuestro jardín que seguramente nutrirá su cuerpo y deleitara a su paladar!

El restaurante Tomatillo abre diariamente de las 6:00 pm a las 10:00 pm y su código de vestimenta es casual.

Información de los resorts de Puerto Vallarta: La Creperie

Deleite su paladar con nuestro nuevo restaurante, La Creperie, en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Ubicado al lado del lobby, este delicioso restaurante ofrece crepas dulces y saladas, café local e internacional incluyendo el café irlandés, hazelnut y caramel, helados, pasteles, galletas y merengues. Puede elegir entre una gran variedad de ingredientes para su helado y crepas, tales como fresas, crema batida, chocolate y mucho más.

La Creperie está abierta diariamente de las 9:00 am a las 10:00 pm. Puede empezar el día con un desayuno con crepa, disfrutar de una taza de café mientras se relaja en el paraíso y saborear un pastel para el postre después de una cena perfecta. El restaurante cuenta con experimentados chefs, servicio de clase mundial y un menú diversificado que seguramente lo hará sonreír entre el encantador café que hará que se sienta como en París. Estamos deseando compartir esta experiencia deliciosa con usted!

https://www.facebook.com/VillaDelPalmarVallarta/videos/1585465738187700/

Disfrute de todas estas opciones culinarias en Villa del Palmar Puerto Vallarta:

El Patron: Abierto todos los días de las 12:00 pm a las 10:30 pm. Disfrute de tradicionales platillos mexicanos como tacos, enchiladas, carnitas y pescado servido con arroz y verduras que lo transportarán a cada región mexicana. Por favor haga clic aquí para ver el menú de la comida y haga clic aquí para ver el menú de la cena

La Trattoria: Abierto todos los días de las 6:00 pm a las 10:30 pm. Un auténtico restaurante italiano que ofrece una tradicional variedad de sabrosas pastas, ensaladas frescas y deliciosas pizzas cocinadas en hornos de piedra. Haga clic aquí para ver el menú.

The Market: Abierto diariamente desde las 7:00 am hasta las 10:30 pm. Este restaurante ofrece una amplia variedad de mariscos que puede elegir y el Chef los puede cocinar como usted lo desee. The Market ofrece hamburguesas de camarón, pescado marinado, fajitas de mariscos y burritos de Marlín. También ofrecemos sándwiches vegetarianos, hamburguesas con queso y hamburguesas de pollo. Por favor haga clic aquí para ver el menú.

Palmita Deli & Market: Abierto diariamente desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm. Palmita Deli & Market ofrece una gran variedad de pan dulce casero, café recién hecho, ensaladas orgánicas, sándwiches recién preparados, postres gourmet y botanas para mantenerlo energizado durante sus vacaciones. También vendemos comestibles para aquellos que desean cocinar en su habitación y souvenirs para que no tenga que ir fuera de la propiedad para satisfacer sus necesidades. Por favor haga clic aquí para ver el Deli menú.

Viajes de Brittany: Cabo – Area rural y safari en camello

Durante mi último viaje a Cabo San Lucas me embarqué con Cabo Adventures al tour de área rural y safari en camello.

Para este tour, nos reunimos en la oficina de Cabo Adventures para hacer check-in y recibir transportación a Baja Desert, en donde todas las actividades del día tendrían lugar. A la llegada a la zona rural, nos dividieron en dos grupos de aproximadamente 10 personas cada uno. Nuestro grupo participó en una visita guiada por la naturaleza caminando por el desierto de Baja en donde pudimos ver plantas exóticas nativas de esta zona. Nuestro guía nos señaló las plantas comestibles y cómo abrirlas para extraer agua de ellas. Aprendí que el cactus cholla es el cactus más doloroso en México, el cual es exhibido por las peligrosas espinas en la foto de abajo. Hay un mito que, a medida que se acerca a este tipo de cactus las espinas “saltaran” a usted, que es cómo este cactus recibió su nombre.

Después de la caminata, nuestro grupo abordó una caravana para un viaje corto a los camellos. Este paseo se sentía como una verdadera aventura, ya que fuimos por la carretera a través de la llanura desértica. Una vez que llegamos a los camellos, nos presentaron al camello que estaríamos montando y nos subieron a bordo para una excursión única. Cada camello llevaba a dos personas y un guía, que se aseguró de que disfrutáramos de esta experiencia tanto como fuera posible.

Carla, la coordinadora de medios sociales en Villa Group Los Cabos, y yo nos subimos al mismo camello. Nuestro paseo en camello y tour comenzó en el desierto de Baja y nos llevó hasta la playa con impresionantes vistas del océano. Nuestro camello era el más joven del grupo (de unos siete años) y también tenía la mayor cantidad de energía. Comenzamos al final de la fila de camellos pero al final de la excursión, nuestro pequeño camello corrió y pasó al resto de los camellos y gente. Disfrute de la personalidad de nuestro camello juguetón y con ganas de explorar todo lo que nos rodeaba. Este fue, por mucho, mi parte favorita del tour ya que nunca había montado en camello antes y lo encontró muy relajante.

Después del paseo en camello, participamos en un encuentro y saludo con un camello en donde cada grupo/familia tuvo la habilidad para interactuar con los camellos y tomar fotos con la ayuda de nuestro guía. Esta fue la primera vez que me había acercado mucho a los camellos y disfruté de su personalidad divertida y juguetona. Disfruté especialmente poniéndome una zanahoria entre mis dientes para atraer al camello y que me diera un beso (y esto hizo una gran foto)!

Tras el encuentro y saludo, comimos con vista a la playa. Nos dieron comida mexicana y bebidas. Mientras comíamos, una mujer nos enseñó a cómo hacer tortillas caseras y caminó alrededor de las mesas para permitir a voluntarios hacer sus propias tortillas. Yo estaba sorprendida de que ella hizo las tortillas completamente a mano. Estaban deliciosas y el maíz sabía muy fresco!

Para finalizar las actividades del día, participamos en la degustación de tequila. Degustamos cinco tipos diferentes de tequila incluyendo blanco, joven (oro), reposado (roble envejecido), añejo (extra maduro) y extra añejo (ultra-maduro), que fueron todos hechos en una destilería local. Mientras degustamos los diferentes tipos de tequila, nuestro guía habló sobre las propiedades de cada tipo de tequila y cómo se hizo. Esta fue la forma perfecta de terminar nuestra aventura por la tarde ya que el tequila hizo que muchas personas en nuestro grupo tomaran una siesta en el camino de regreso a la oficina de Cabo Adventures.

Le recomiendo que se embarque a este tour durante sus próximas vacaciones en Cabo San Lucas para una experiencia única en la vida.

Para reservar un tour con Cabo Adventures por favor haga clic aquí o visite la oficina de actividades dentro de Villa del Palmar Cabo.

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, por favor, responda en la siguiente sección de comentarios en este blog o envíeme un correo electrónico a bblanscet@https://blog.myuvci.com.

Saludos cordiales,

Brittany Blanscet

Gerente de mercadotecnia

Puntos equivale a flexibilidad y equivale a elección

Al igual que hay diferentes personas en el mundo, existen diferentes tipos de vacaciones para todos los gustos, que es lo que hace la flexibilidad una de las características más atractivas de poseer una membresía basado en puntos.

Su membresía está diseñada para ser fácil de usar y comprender y permite realizar cambios de acuerdo con sus preferencias vacacionales. Puede personalizar sus vacaciones de cualquier manera que a usted le gustaría con puntos. Siga leyendo para encontrar diferentes formas de utilizar su membresía.

Personalizar tiempo compartido

Nuestra membresía basada en puntos permite a nuestros miembros a que nos visiten sobre la base de sus necesidades y deseos. No todos desean quedarse en el mismo tipo de unidad por el mismo tiempo durante la misma semana cada año (aunque también es posible si lo desea).

Una membresía basada en puntos significa que puede utilizar sus puntos de Club para reservar un viaje corto en una unidad grande o unas vacaciones largas en una unidad más pequeña, o incluso dos viajes en un año en dos resorts diferentes. Incluso puede utilizar sus puntos para los planes de comidas, servicios de spa y amenidades en su habitación tales como una botella de champán con fresas cubiertas de chocolate.Villa-del-Palmar-Puerto-Vallarta-Bay-Breeze-Spa

Más puntos, más flexibilidad

Entre más puntos de Club tenga, más opciones tendrá porque hay infinitas posibilidades de cómo puede utilizar su membresía. Imagine que sus puntos son como piezas de lego que le permitirá construir sus vacaciones, añadiendo los colores que quiera, cuando quiera. Al igual que las piezas de lego, mientras más tenga mayores son sus posibilidades.

Le recomendamos que dedique algún tiempo para ver la tabla de puntos y vea cómo puede jugar con sus puntos, viendo los diversos escenarios que están abiertos para usted. También puede solicitar a uno de nuestros expertos agentes para guiarle a través de algunas opciones llamando a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Entendemos que a veces tener tantas opciones puede ser abrumador, sin embargo, el conocimiento y la comprensión es la clave para hacer de sus vacaciones la decisión más fácil. La flexibilidad es nuestro compromiso con usted, todo lo que tiene que hacer es decidir cómo desea aprovechar sus opciones. Esperamos proporcionarle su próxima experiencia vacacional extraordinaria.

Posts created 680

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top