Boletín de marzo 2018

Participe para la oportunidad de ganar una semana gratis!

Queremos saber acerca de sus vacaciones favoritas para la oportunidad de ganar una semana gratis!

Está invitado a participar en nuestra promoción de Facebook que se lleva a cabo del 30 de marzo al 27 de abril de 2018. Puede participar una vez por semana, pero los miembros sólo son elegibles para ganar una sola vez durante esta promoción.

Angela Bruce Joki at Villa del Palmar Cabo

Cómo participar:

1. Comparta una foto y una leyenda destacando sus vacaciones favoritas con nosotros en nuestra página de Facebook. 

2. Llene un formulario en RaffleCopter proporcionándonos su información para que podamos contactarlo si es el ganador!

Vamos a sacar a un ganador cada semana durante las semanas de este concurso para una semana gratis válido en Villa del Palmar Puerto Vallarta o Villa del Palmar Cabo del 1 de mayo al 30 de septiembre de 2018, sobre base de disponibilidad. Los ganadores serán sorteados a las 3:30 pm hora del Pacifico y se dará a conocer a las 4:00 pm hora del Pacifico al siguiente viernes: 4/6, 4/13, 4/20 y 4/27.

Lauren Ellis at Isla Mujeres, Cancun

Reglas generales:

Todos los participantes deben ser miembro de UVC, VPA Club, Club Caribe o UVC Resorts y tener al menos 18 años de edad o más.

Al participar en esta promoción de Facebook, los participantes le dan el derecho a UVC International para compartir su contenido en el sitio web, blog, información mensual y medios sociales de UVC International.

Al participar en esta promoción usted reconoce que esta promoción no está patrocinada, avalada o administrada por, o relacionada con Facebook.

Para los miembros que no tienen cuenta de Facebook y desean participar, por favor envíe un correo electrónico a Brittany en bblanscet@https://blog.myuvci.com con su experiencia vacacional y ponga “Facebook Promotion” en el encabezado.

Patricia Read-Doyel at Villa del Palmar Islands of Loreto

Damos la bienvenida a TPC Danzante Bay en la cartera del PGA TOUR

PONTE VEDRA BEACH, Florida – El TPC Network, propiedad de la PGA TOUR, anuncia que el TPC Danzante Bay, en la región de Baja California, México se ha convertido en la cuarta instalación internacional en su colección de campos de golf de campeonato. Debuta este mes en el marco de la pancarta del TPC, TPC Danzante Bay está de acuerdo con el compromiso de la marca para proveer servicios y amenidades que cumplan con los estándares más altos del golf profesional.

“Damos la bienvenida a TPC Danzante Bay en la cartera del PGA TOUR Golf Properties y esperamos seguir creciendo nuestra nueva alianza con el desarrollador, Villa Group,” dijo Jim Triola, director ejecutivo del PGA TOUR Golf Course Properties. “Como empresa de hospitalidad por 35 años, Villa Group pone una calidad suprema de experiencias excepcionales que esperamos compartir con los miembros y huéspedes de TPC Network. ”

Después de haber inaugurado el campo de golf hace sólo tres meses, TPC Danzante Bay es el hogar de un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el famoso arquitecto Rees Jones, que se integra con el circundante paisaje montañoso. La primera fase del campo de golf abrió sus puertas en abril de 2016 con 11 hoyos situados frente al mar, cerca del resort hotel. Los restantes siete hoyos, están grabados en el suelo de un cañón marcados por puntiagudos acantilados, que abrió sus puertas en diciembre de 2017. La propiedad también dispone de amplias instalaciones de práctica, incluyendo un área dedicado a un juego corto, así como un área de nueve hoyos inspirado por el famoso campo Himalaya en St Andrews, Escocia.

“Estamos emocionados de presentar Danzante Bay y Villa del Palmar en las islas de Loreto a los miembros del TPC Network”, dijo Owen Perry, dueño y presidente de Villa Group, desarrollador de la propiedad. “Es como ningún otro lugar. Hemos sido capaces de crear una experiencia de golf que cambia a medida que juega, en un campo de golf que le permita ver el paisaje y la fauna que nunca ha visto antes.”

“No hay muchos campos de golf que puede ofrecer un marco tan hermoso, diverso y dramático como Danzante Bay”, dijo el arquitecto Rees Jones. “El campo serpentea el camino desde el desierto hasta el cañón y hacia abajo a través de las dunas costeras hasta la playa. Da a la playa y sube por la montaña, donde llega al ya famoso acantilado haciendo par al hoyo diecisiete elevado sobre el Mar de Cortez. Este variado paisaje permitió la creación de hoyos de golf que son significativamente diferentes entre sí y se combinan para dar al jugador una experiencia única. Danzante Bay está destinado a convertirse en una insignia de las instalaciones TPC”.

TPC Danzante Bay tiene cinco tees, que oscilan entre las 4,916 y 7,237 yardas y presenta calles abiertas y greens con ligeros contornos. La mayoría de las entradas a los greens están abiertas que permiten que los tiros se aproximen de forma segura, mientras que los hoyos a lo largo de los acantilados incluyen áreas de recopilación para mantener tiros desviados que no se caigan en el agua azul del mar.

El campo de golf es la joya de la corona de los 4,200 acres de la comunidad planeada de Danzante Bay, situado a lo largo de la costa protegida, al lado de las montañas de la Sierra de la Giganta con un idílico clima durante todo el año.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las islas de Loreto – una propiedad de Villa Group – está unido por una colección limitada de haciendas familiares contemporáneas (de 2 a 5 recámaras), a partir de 1.7 millones de dólares. Muchas están cuidadosamente situadas junto al campo de golf. Otras ofertas residenciales muy pronto incluirán una cuarta parte y 100% posesión  de condominios y villas sobre la ladera ofrecidas por debajo de $300,000.

Además del campo de golf y spa, las 188 suites ofrecen actualmente tres excelentes restaurantes, cinco albercas, preciosas playas, canchas de tenis, millones de senderos para caminar, kayaks con fondo de vidrio y pesca deportiva.

Acerca del TPC Network

Propiedad, dirigido y autorizado por el PGA TOUR, el TPC Network está formado por 33 líderes independientes, resorts y tarifas diarias de propietarios de golf diseñados por algunos de los arquitectos más selectos. Veinte de los clubs son operados por filiales de PGA TOUR Golf Course Properties, Inc. Cada TPC ha sido anfitrión o ha sido diseñado para ser anfitrión del TOUR patrocinado por torneos de golf. Desde que TPC Sawgrass abrió por primera vez su mundialmente conocido PLAYERS Stadium Course en otoño de 1980, TPC ha proporcionado el PGA TOUR con alquiler gratuito de sedes para torneos, ayudando a impulsar campeonatos e incrementar donaciones benéficas a organizaciones sin fines de lucro. Al mismo tiempo, TPC ha proporcionado a golfistas recreativos la oportunidad única de poner a prueba sus habilidades en donde compiten los mejores golfistas del mundo.

TPC es conocido por su historia por acoger PGA TOUR- patrocinando torneos de golf, su notable condición y comodidades, así como su compromiso con la excelencia ambiental. El TPC Network también se distingue por su firme compromiso de seguir el PGA Tour “Juntos, todo es posible”, devolviendo a través de la misión de apoyo de las instituciones de beneficencia y programas basados en la comunidad. Para obtener más información, visite www.tpc.com.  Para las noticias más actualizadas, siga el TPC Network en Twitter (@PlayTPC), Instagram (@PlayTPC) o Facebook.com/TPCNetwork.

Acerca de Villa del Palmar en las islas de Loreto: El primer resort de Baja con un millón de estrellas

Villa del Palmar en Las Islas de Loreto es un resort turístico de lujo en el Mar de Cortés, en la costa oeste de la península de Baja California, con vistas a la isla Danzante (una de los cinco en la región). Flanqueado por la irregular cordillera de la Sierra de la Giganta, Villa del Palmar es el primer y único resort en ocupar uno de las últimas costas vírgenes del Golfo de California. El resort ofrece espaciosas y hermosamente decoradas suites con terrazas, impresionantes vistas al mar y a la montaña, opciones de tiempo compartido, tres restaurantes que ofrecen cocina gourmet, un atento personal que habla inglés, cinco albercas, un spa de 39,000 pies cuadrados-el Sabila Spa y gimnasio, dos canchas de tenis, hermosas playas, el Danzante bungalow con playa privada y un clima cálido y templado durante todo el año.

Los huéspedes pueden disfrutar de clases de buceo certificado por el PADI y tours con snorkel en las protegidas aguas índigo que el explorador Jacques Cousteau una vez lo apodó “el acuario del mundo”. Los amantes de aventuras al aire libre pueden también experimentar tours a las cercanas islas Coronado, Danzante y Del Carmen en inflables lanchas APEX, así como nadar, pesca de clase mundial a bordo del bote “Mad Dash”, paddle boarding, kayak, observación de ballenas y ciclismo de montaña. Con servicio de transporte de $10 dólares por persona ida y vuelta, los huéspedes pueden explorar la histórica ciudad de Loreto y visitar la misión de 1697 que hizo a la ciudad famosa. La zona es también conocida por su fauna, incluyendo 900 especies de peces en la costa, en un área que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los viajeros pueden tomar un corto vuelo desde LAX en Alaska Airlines o desde Calgary, Canadá a bordo WestJet, la aerolínea preferida por los habitantes de Canadá a las islas de Loreto.

El resort fue nombrado el dieciseisavo mejor resort en México por Trip Advisor. En 2015, la revista Travel Weekly reconoció a las islas de Loreto con el premio 2015 Silver Magellan en la categoría de destino de aventura. Villa del Palmar en las islas de Loreto fue también reconocido como el resort líder mexicano de playa en los premios anuales 22vo y 23vo de los World Travel Awards. También obtuvo reconocimiento como el destacado resort de México y América Central por la misma prestigiosa organización.

PARA OBTENER MAS INFORMACION 

TPC Network

Lauren Harrison • Tori Andrews

The Zimmerman Agency

lharrison@zimmerman.com

tandrews@zimmerman.com

(850) 668-2222

Danzante Bay

Karen Moraghan

Hunter Public Relations

kmoraghan@hunter-pr.com

(843) 836-5880

Celebre el día de la Independencia en Villa del Palmar Cancun

Es tiempo de reivindicar su propia independencia y celebrar el 4 de julio en sus propios términos. Si eso significa disfrutar de unas fabulosas vacaciones en México, entonces que así sea! Para que su decisión sea más atractiva, nos aseguraremos de que el 4 de julio se celebrará este año en grande en Villa del Palmar Cancun. Mientras que sus compatriotas están celebrando en ferias, parques y fiestas en la calle, usted estará en el mejor lugar para celebrar: en la playa!

Celebre su independencia en el nuevo Zak Lounge

Que mejor manera de aprovechar su membresía y pasar tiempo con su familia disfrutando de impresionantes paisajes de Cancún, rodeado por playas de arena blanca en un clima tropical, con una bebida refrescante en la mano! Y mientras que está aquí, debe simplemente probar nuestras nuevas bebidas en el nuevo Zak Lounge, en donde podrá disfrutar de un refrescante ambiente exterior de día y de noche con vistas al mar.

Tiempo de Spa

Libere su mente, cuerpo y espíritu. Es momento para mimarse y relajarse mientras que nuestro equipo del Village Spa lo espera para proporcionarle los mejores servicios en un ambiente idílico. Estamos seguros de que le ayudarán a encontrar el servicio que está buscando! Libere toda la tensión y experimente lo que se siente realmente estar libre!

Fiesta de estrellas y rayas

No querrá perderse nuestra fiesta de estrellas y rayas en honor al 4 de julio. Nuestro equipo de alimentos y bebidas lo estará esperando en todos nuestros restaurantes para mimar y sorprender su paladar. Nuestros bares lo sorprenderán con su distintiva bebida del día.

Esperamos darle la bienvenida a Villa del Palmar Cancun para sus próximas vacaciones extraordinarias.

Evento de Pueblos Mágicos en Villa del Palmar Puerto Vallarta

Participe con nosotros a Pueblos Mágicos de México en Villa del Palmar Puerto Vallarta del 23 al 26 de mayo de 2018, para celebrar la cultura mexicana. Participe en artesanías culturales, haga bebidas ancestrales mexicanas, dese un banquete con alimentos nativos y mucho más!

Calendario de eventos:

Miércoles 23 de mayo

  • Conozca y platique con los chefs famosos en el cocktail de bienvenida en el área de la alberca a las 6:00 pm.

Jueves 24 de mayo

  • Clases de dialecto prehispánico en el área de la alberca a las 11:00 am.
    • Conozca los conceptos básicos de algunos de los dialectos prehispánicos como pedir agua, alimentos y servicios entre otras cosas.
  • Desafío de picar alimentos en el área de la alberca a las 1:00 pm
    • Participe en un concurso de cocina organizado por nuestro invitado especial y chef internacional.
  • Clase de baile étnico mexicano en el área de la alberca a las 3:00 pm.
    • Aprenda los bailes más representativos de México en esta divertida clase impartida por nuestro gerente de actividades, ex miembro del grupo de Folklore Nacional Valet en México.
  • Clase de escultura de arcilla en el área de la alberca a las 4:00 pm.*
    • Haga esculturas de arcilla para que tenga un bonito recuerdo de sus vacaciones en México.
  • Cena de tema prehispánico en el área de la alberca a las 7:00 pm. *
    • Disfrute de una cena buffet con platillos prehispánicos y un show para celebrar su noche.

Viernes 25 de mayo

  • Clase de baile étnico mexicano en el área de la alberca a las 11:00 am.
  • Aprenda los bailes más representativos de México en esta divertida clase impartida por nuestro gerente de actividades, ex miembro del grupo de Folklore Nacional Valet.
  • Desafío de picar alimentos en el área de la alberca a las 1:00 pm
    • Participe en un concurso de cocina organizado por nuestro invitado especial y chef internacional.
  • Clase para hacer una bebida ancestral mexicana en El Patron a las 3:00 pm.*
    • Aprenda a hacer bebidas fermentadas como la Tuba, Tejuino, Tepache y Torito, y así puede beber como nuestros antepasados prehispánicos.
  • Clase de bordado en el área de la alberca a las 4:00 pm.
    • Haga su propia blusa mexicana para el perfecto regalo o souvenir hechos a mano.
  • Cena especial de Pueblos Mágicos a las 7:00 pm.*
    • Coma las comidas mexicanas más populares en esta deliciosa cena preparada por nuestros chefs invitados en el restaurant El Patron.

Sábado 26 de mayo

  • Clases de dialecto prehispánico en el área de la alberca a las 11:00 am.
    • Conozca los conceptos básicos de algunos de los dialectos prehispánicos como pedir agua, alimentos y servicios entre otras cosas.
  • Desafío de picar alimentos en el área de la alberca a las 1:00 pm
    • Participe en un concurso de cocina organizado por nuestro invitado especial y chef internacional.
  • Clases de pintura con un artista local en el área de la alberca a las 3:00 pm*
    • Capture la belleza que le rodea con un pincel y lienzo para que pueda llevarse a casa un recuerdo de sus vacaciones favoritas.
  • Clase de escultura de arcilla en el área de la alberca a las 4:00 pm.*
    • Haga esculturas de arcilla para que tenga un bonito recuerdo de sus vacaciones en México.
  • Cena Huichol de Patrimonio Mundial a las 7:00 pm. El lugar será anunciado a medida que nos acerquemos al evento.
    • Disfrute de una cena cultural del patrimonio mundial con un buffet ofreciendo auténticos platillos Huichol. Esta cena deleitará su paladar mientras que le enseñan datos clave sobre la cultura huichol.

Domingo 27 de mayo

  • Brunch en The Market a las 9:00 am*
    • Disfrute de un brunch prehispánico que seguramente le dará a su paladar una deliciosa reseña de desayuno de las favoritas cocina prehispánicas.

Esperamos darle la bienvenida a Villa del Palmar Puerto Vallarta para su próxima experiencia de vacaciones extraordinarias. Estas actividades están siendo ofrecidas a partir del 23 al 26 de mayo de 2018, sólo como parte de un evento especial. Por favor tenga en cuenta que el calendario y la ubicación de todas las actividades serán anunciados a medida que nos acerquemos al evento. Todas las actividades marcadas con un asterisco (*) requieren un costo adicional, que puede ser pagado en el resort.

Intercambios con Interval International

Interval International es una red de intercambio de clase mundial, de gran renombre que ofrece a los miembros del Club la oportunidad de intercambiar sus puntos e intervalos de tiempo compartido para unas vacaciones por todo el mundo. Como valioso miembro del Club, recibirá una suscripción gratis por un año con Interval International cuando se convierte miembro. Si desea seguir disfrutando de las ventajas de Interval International después del término del período introductorio, todo lo que tiene que hacer es pagar su cuota de suscripción anual.

Los privilegios ofrecidos por Interval International son muy atractivos. Su membresía le da acceso a más de 2,800 resorts en más de 80 países de todo el mundo. Además, puede quedarse en impresionantes hoteles y lugares usando sus puntos del tiempo compartido del Club.

Para los miembros del Club que están acostumbrados a resorts de alta calidad, debe ser un consuelo saber que Interval International elige sólo resorts y servicios que cumplen con altos estándares. Como tal, puede estar seguro de que dondequiera que vaya, sus expectativas serán cumplidas!

Así como tener total libertad y flexibilidad en cuanto a dónde pasar sus vacaciones, los miembros del Club que opten por tomar ventaja de los servicios de Interval International obtendrán  tarifas preferentes en cruceros, renta de autos y otros beneficios. Puede utilizar Interval International para visitar un país diferente cada año e incluso puede comprar paquetes adicionales de vacaciones a precios increíbles! Es claro ver cómo su membresía de Club le abre las puertas a viajes por todo el mundo cuando viaje usando su membresía de Interval International.

Asesor de fraude

De vez en cuando creemos que es necesario recordar a nuestros apreciados miembros de algunos de los posibles fraudes que le ocurren hasta a los conocedores miembros de vacaciones. Ha llegado a nuestra atención que recientemente parece haber un resurgimiento de fraude en la reventa y renta mediante el cual los miembros están siendo contactados por estafadores, ya sea por teléfono o correo electrónico. Siga leyendo para saber más.

Fraude de renta

Si está planeando rentar cualquier tiempo de vacaciones que no utilice, tenga cuidado con las estafas de renta. Estos fraudes se disfrazan como verdaderos agentes de renta que cobran honorarios para encontrar posibles inquilinos. Para evitar este tipo de fraudes, asegúrese de elegir un agente de renta que se le recomienda o uno que cobra comisión en lugar de honorarios por adelantado. Sea cauteloso de cualquiera que se ponga directamente en contacto con usted.

Fraude de reventa

Estafas de reventa son particularmente complicadas ya que los estafadores se ponen en contacto con los miembros por teléfono, correo electrónico y algunas veces por correo normal tentándolo con una promesa falsa para poder revender su membresía. Los estafadores incluso a veces convencerán a los miembros más contentos con un truco, alegando que hay un comprador deseoso a pagar un alto precio por su membresía. El truco es que tiene que pagar una cuota para recibir detalles del comprador y después no escuchará de ellos nuevamente.

Por favor, haga clic aquí para leer más información sobre lo que debe hacer si cree que ha sido contactado por un artista de estafa.

Por favor tome en cuenta que no promocionamos ninguna empresa específica para rentar o revender ya que no somos responsables del cumplimiento de los servicios que ofrecen. También nos gustaría tranquilizar a los miembros que protegemos cuidadosamente la confidencialidad de nuestros clientes e información personal.

Divertidas Actividades en Las Islas de Loreto

Visitar las hermosas Islas de Loreto son unas vacaciones tranquilas y relajantes que seguramente le ayudará a relajarse y rejuvenecer. Recientemente, visité Villa del Palmar en Las Islas de Loreto y disfrute del ambiente tranquilo del resort y de la impresionante belleza que me rodeaba. Por favor lea a continuación para conocer lo más destacado de las actividades en las que participé durante este viaje.

Senderismo con vistas al Campo de Golf: Me desperté a las 5 am para una caminata matinal en donde miré el hermoso amanecer desde el hoyo 17. Las fotos no le hacen justicia a esta experiencia ya que debe de estar aquí para experimentar esto por sí mismo. Le recomiendo que traiga su desayuno para hacer un picnic (y cámara) para saborear el momento con sus seres más cercanos y queridos. La vista era impresionante y realmente lo hace consciente de cada pequeño detalle que le rodea.

Consejos de supervivencia y senderismo guiado: Obtenga un gran ejercicio en esta caminata guiada mientras aprende todo acerca de las plantas y animales que lo rodean. Nuestro guía señaló las plantas comestibles y cómo cortarlas para alimento. Aprendí a cortar un cactus y extraer agua para sobrevivir; una habilidad necesaria para sobrevivir en el desierto!

Aqua Aerobics: Duvis del equipo de actividades dirige esta clase con muy buena música y alentó muchas risas y la colaboración del grupo haciéndonos nadar para formar figuras y jugamos un juego mientras nos ejercitábamos. Esta actividad de bajo impacto, fue una forma genial de tener un poco de diversión en el sol mientras hacíamos ejercicio. Y después de esto disfrute secarme y relajarme en un camastro junto a la alberca.

Masaje distintivo: Ninguna visita a Las Islas de Loreto es completa sin una visita al Sabila Spa en donde será mimado hasta que su corazón este feliz. Recibí un masaje distintivo que fueron 80 minutos de pura felicidad, utilizando técnicas para promover la relajación completa. Después del masaje, disfrute  las áreas de hidroterapia con mi parte favorita de sumergirme en las albercas para ayudar a desintoxicar mi cuerpo.

Paddleboard Yoga en la playa: ¿Qué mejor manera de obtener un buen estado físico que estar en las aguas índigo “Del acuario del mundo!” Esta fue mi primera vez en tomar una clase de yoga en paddleboard y aprecie como el instructor estaba caminando por el agua para ayudarnos. Estas clases se ofrecen regularmente para todos los niveles de experiencia y esta clase seguramente será un buen ejercicio y le dará algo de vitamina C.

Degustación de tequila: Aprenda todo acerca del tequila con Oscar Torres, experto en tequila, mientras le ofrece muestras de cada tipo de tequila. Esta es una divertida manera de averiguar qué tipo de tequila le gusta, cómo degustar tequila como un experto y lo que debe saber cuando compre su próxima botella de tequila. ¡Salud!

Noche Mexicana: Saboree un delicioso buffet de comida mexicana mientras observaba al equipo de actividades presentar bailes de todo México. Hubo piñata con dulces mexicanos para todos y tuvimos la oportunidad de subir al escenario y tomarnos una foto con el equipo de actividades al final del show. A continuación puede ver la foto de mi grupo que tomamos al final del show.

Tiempo en la playa: Con las olas rompiendo en el fondo, el viento soplando suavemente y el sol brillando sobre mí disfrute de una tranquila caminata por la playa mirando hacia el azul claro del agua y las islas. Caminando por la playa aquí es mi pasa tiempo favorito ya que es la mejor forma para aclarar mi mente y estar verdaderamente presente.

Mi visita a Las Islas de Loreto fue una experiencia relajante llena de muchas actividades divertidas. El personal del resort hace un trabajo maravilloso en mantener a todos los miembros y huéspedes participando en actividades que se adapten a sus intereses. Si desea relajarse de verdad, Las Islas de Loreto es el destino perfecto para hacerlo.

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, por favor, responda en la siguiente sección de comentarios en este blog o envíeme un correo electrónico a bblanscet@resortcom.com.

Saludos cordiales,

Brittany Blanscet

Especialista en Comunicaciones y medios sociales

Información de los resorts de Cabo: Viaje gastronómico este junio

@Cabo Pictures

Villa Group Los Cabos es el anfitrión del Viaje Gastronómico de Villa Group, un festival gastronómico, del 26 al 29 de junio de 2018. Organizado con aclamados chefs internacionales del Food Network y Villa Group Los Cabos, este festival de cuatro días ofrece una amplia variedad de divertidas actividades tales como concursos de cocina, maridaje de vino, cenas y más, que deleitara a su paladar. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de ser juez en el concurso de cocina, asistir a la cena con los famosos chefs y degustar los menús originales preparados con ingredientes locales.

Calendario de eventos:

Martes 26 de junio

Ceremonia de apertura con cócteles y presentaciones de los chefs a las 5:00 pm

Conozca a los chefs famosos del Food Network y de Villa Group Los Cabos mientras toma un cóctel en el restaurante Tomatillos, en la Plaza de Villa del Palmar Cabo.

Miércoles 27 de junio

Concurso culinario a las 11 am

Vea competir a los chefs de Villa Group Los Cabos en este concurso en donde usted (el público) será juez y decidirá quienes son los ganadores.

Cena a las 6 pm

Disfrute de una cena preparada por todos los chefs famosos y chefs del hotel en el restaurante Bella California.

Jueves 28 de junio

Concurso de Iron Chef a las 12 pm

Disfrute del concurso culinario del año de Villa Group Los Cabos ya que los chefs compiten para ser el “Mejor Chef en Los Cabos.” Los chefs famosos serán los jueces de este concurso.

@ Cabo Pictures

Cena con maridaje de vino a las 6:00 pm

Saboree una deliciosa cena preparada por chefs famosos  con los mejores vinos de Casa Madero en el restaurante El Patron en Villa del Arco.

Viernes 29 de junio

Demostración de cocina a las 12 pm

Vea y aprenda técnicas de cocina de los célebres chefs mientras que preparan sus platillos favoritos en el área de la alberca de Villa del Arco.

Cena con los regalos de Baja a las 6 pm

Disfrute de una deliciosa cena preparada por chefs famosos usando ingredientes locales en el restaurante Neptune Seafood en Villa del Arco.

Esperamos compartir esta deliciosa experiencia con usted!

Para reservar su habitación en Villa del Palmar Cabo o Villa del Arco, por favor llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

*Por favor tenga en cuenta que el resort se reserva el derecho a modificar o cancelar este evento en cualquier momento.

Posts created 680

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top