Boletín Enero 2023

CUOTA DIARIA DE SERVICIO – CUOTA ESTÁNDAR DE LA INDUSTRIA/SOLICITADO POR SINDICATOS

Nuestros resorts han respaldado una tarifa de servicio obligatoria durante diez años, cuando se implementó por primera vez en respuesta a los estándares cambiantes de la industria y las apelaciones de los sindicatos de hospitalidad que dirigen el staff en nuestros resorts. Si ha viajado a alguno de nuestros resorts en ese tiempo, esta tarifa se ha agregado a su factura al hacer su checkout.

BENEFICIA DIRECTAMENTE A LOS EMPLEADOS 

La tarifa se comparte entre todo el personal, incluidas las amas de llave, los jardineros, el personal de seguridad, los trabajadores de lavandería, el personal administrativo no gerencial y otros, y todos comparten estas tarifas. Creemos que, aunque estos empleados no siempre interactúan personalmente con los socios, todos contribuyen a su experiencia vacacional y, como tales, merecen ser reconocidos por sus esfuerzos y apreciados directamente por los socios y huéspedes del resort. El único personal que está excluido es el personal de Alimentos y Bebidas (ese departamento utiliza las propinas agregadas directamente a las facturas de los restaurantes), el personal de botones (a estos empleados los socios les dan propina directamente por sus servicios) y a los ejecutivos/gerentes.

Los salarios de los resorts son muy competitivos dentro de la industria y particularmente para México, y los equipos de Desarrollo y Operaciones Hoteleras ofrecen muchos beneficios a los empleados, como seguro médico, educación continua, clases de inglés, asistencia con la educación y útiles para los hijos del personal y muchos otros. La tarifa de servicio diario es un estándar de la industria en México, y todos los complejos hoteleros y de tiempo compartido han estado cobrando esta tarifa durante muchos años. Debido a la inflación, los efectos del covid y otros factores económicos, nuestros resorts vecinos han aumentado sus tarifas de servicio diario mientras que nosotros no. Esta diferencia estaba afectando nuestra capacidad para retener al personal a pesar de ofrecer salarios y beneficios muy competitivos. La retención es una de nuestras principales prioridades y sabemos cuánto esperan nuestros socios ver las mismas caras amigables año tras año. Por lo tanto, los ejecutivos de operaciones y administración han determinado revisar su política y basar la tarifa en el tamaño de la unidad, en lugar de una tarifa fija, es la forma más justa y equitativa de equilibrar las necesidades de nuestro personal y adoptar las mejores prácticas de la industria.

ESCALA PROPORCIONAL

Entendemos que a nuestros socios les encanta quedarse en nuestros resorts por largos períodos de tiempo. Como tal, siempre hemos ofrecido descuentos basados en la duración de la estancia. La tarifa diaria se reduce para estancias de más de 14 noches. Esta tarifa de servicio nocturno disminuye según la cantidad de noches que decida quedarse. Cuando se queda dos meses, cae en el nivel más bajo que llega a $3.00 dólares por noche en un estudio, $4.00 dólares por noche en una habitación, $6.00 dólares por noche en dos habitaciones y $8.00 dólares por noche en 3 habitaciones o más. La tarifa anterior era de $4.00 dólares y se descontaban las estadías prolongadas.

1-14 noches es la tarifa estándar.

15-30 noches es una tarifa nueva

31-45 noches es una tarifa nueva

46+ noches es una tarifa nueva.

TARIFAS COMPARATIVAS

La nueva estructura de tarifas es mucho menor que las tarifas que cobran muchos resorts en América Latina, en ciertos resorts y destinos pueden oscilar entre $15 a $50 dólares por noche. Le invitamos a revisar varios foros en línea. Para ayudarlo, a continuación, proporcionamos varios ejemplos de resorts en Cabo y Cancún que cobran tarifas diarias mucho más altas que las de nuestros resorts. Las tarifas de resort también son una práctica estándar en los Estados Unidos y en toda la industria hotelera. A diferencia de otros resorts que cobran una tarifa de resort diaria, el nuestro va directamente a los miembros del equipo, no para brindar servicios como acceso al gimnasio o internet, que ya están incluidos en su estadía.

  • Hilton Los Cabos- 10% diario
  • Marriot Cabo 10%
  • Marriott Cancún – $35.00 dólares por día
  • Westin Cancún – $36.00 dólares por día

¡En primer plano nuestro más nuevo resort de Villa Group!

Después de hacer su debut como el resort de lujo más nuevo de Villa Group, el centro de atención brilla intensamente en Villa La Valencia Beach Resort & Spa en Los Cabos, México. La cartera en constante expansión de resorts de lujo de Villa Group ahora abarca un total de 8 propiedades y la incorporación de Villa La Valencia es realmente un hito.

La forma de herradura del edificio aprovecha al máximo las gloriosas vistas al océano y los huéspedes pueden elegir entre 308 espaciosas suites y residencias de lujo. El resort cuenta con un diseño extraordinario, lujo contemporáneo, excelentes restaurantes, un centro de bienestar y fitness, un club infantil y el río lento más largo de Los Cabos. Los espacios cuidadosamente diseñados, el hermoso entorno natural y las experiencias de entretenimiento de primer nivel se fusionan para crear una magnífica experiencia multisensorial para todos los socios y huéspedes del Club.

Villa La Valencia está situada en el corredor turístico de Los Cabos, un tramo de playa de 20 millas que alberga los resorts más lujosos, y es equidistante de las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, aproximadamente a 20 minutos en auto del resort en cualquier dirección.

Habitaciones

Ingrese a un mundo de estilo contemporáneo y elija entre una selección de suites y residencias de lujo que van desde estudios hasta suites de cuatro dormitorios. Nuestros estudios deluxe son perfectos para parejas para una escapada romántica; las suites de uno y dos dormitorios son ideales para familias pequeñas; y nuestras residencias de lujo de tres y cuatro habitaciones pueden acomodar grupos grandes de 8 o 12 personas.

Todas las habitaciones cuentan con lujos modernos, iluminación cálida e indirecta y una terraza con vistas a la alberca o al mar. Nuestras residencias están equipadas con varios dormitorios con baños en cada suite, amplias salas de estar, una cocina grande, lavandería y una terraza privada con jacuzzi y vista al mar. Las comodidades adicionales incluyen servicios privados de chef y mayordomo.

 

Amenidades y Experiencias

Villa La Valencia ofrece amenidades y experiencias de resort de servicio completo que incluyen: gastronomía gourmet, un centro de bienestar de clase mundial, una impresionante alberca infinita, un largo tramo de playa de arena y un extenso río lento. Además, Villa La Valencia cuenta con una alberca infinita y 4 jacuzzis.

Comida

Los cuatro conceptos de restaurante y cinco bares del resort ofrecerán a los comensales la mejor comida gourmet y bebidas exclusivas en Los Cabos, todo servido en un ambiente exquisito con la más cálida hospitalidad. Los socios del club y los huéspedes pueden degustar los mejores cortes en Latitude 23.5 Steak House; disfrute de desayunos a la carta y comida tradicional mexicana en El Patrón; haga un viaje culinario por Italia en nuestro emblemático restaurante La Taberna; o disfrute de un almuerzo informal entre chapuzones en la alberca en Coralle. Visite La Jolla, nuestro elegante Lobby Bar para cócteles exclusivos y música en vivo. Para los huéspedes que deseen comer un bocado rápido, Palmita Market & Deli ofrece una gran selección de sándwiches gourmet, wraps, ensaladas y botanas.

 

Azul Wellness Spa Center

Azul Wellness Spa Center es el lugar ideal para consentirse y lo relajara y renovara. Disfrute de los mejores tratamientos de spa en Los Cabos, desde masajes relajantes hasta envolturas, tratamientos faciales y tratamientos de belleza. Nuestros terapeutas de spa expertos adoptan un enfoque holístico del bienestar que abarca la mente, el cuerpo y el espíritu. Flote en nuestro circuito de hidroterapia y sienta como se desvanecen sus preocupaciones, relájese por completo en nuestras zonas zen o disfrute de un cambio de imagen completo en nuestro salón de belleza. Villa La Valencia también cuenta con un gimnasio totalmente equipado con la última tecnología de gimnasio que está abierto las 24 horas del día, para que los huéspedes puedan disfrutar de una sesión de gimnasio en cualquier momento del día o de la noche.

 

Actividades y Experiencias

Los huéspedes tienen mucho que hacer tanto dentro como fuera del resort. Las actividades en el resort incluyen aerobics acuáticos, clases de cocina, lecciones de español, clases de estiramiento, voleibol en la alberca, bingo, caminata en el río lento y más. Nuestro increíble Lazy River de 1,114 pies de largo es el más largo de Los Cabos y conecta a los socios y huéspedes con la naturaleza.

Nuestro dinámico Kids’ Club atiende a niños de cuatro a doce años y ofrece muchas actividades emocionantes para sus pequeños, desde manualidades y búsquedas del tesoro hasta hacer castillos de arena y piñatas mexicanas.

El resort también ofrece entretenimiento nocturno en vivo que va desde la noche latina y bohemia hasta la noche de cine familiar y atardecer de vino y arte.

A solo unos minutos del resort, los huéspedes pueden participar en actividades de aventura como paseos a caballo o tirolesa. Cabo San Lucas está a una distancia de aproximadamente 20 minutos en auto (12 millas) y ofrece compras, vida nocturna y excursiones de navegación y pesca. San José del Cabo esta aproximadamente a 23 minutos (14 millas) en la dirección opuesta y es conocido por su Art Walk semanal que se lleva a cabo todos los jueves por la noche de 5 pm a 9 pm (de noviembre a mayo), galerías de arte y bares y restaurantes de moda. Para los entusiastas del golf, también hay muchos campos de golf de renombre cerca. Consulte con su agente de servicio al socio o a su agente de Pre-Arrival antes de sus vacaciones sobre las opciones de excursiones disponibles.

Actividades en el resort para socios del club

Villa La Valencia también ofrece actividades semanales exclusivas para sus socios más valiosos del club, estas son las actividades:

  • Cóctel para socios: todos los martes a las 5:30 pm. Reúnase en el área de pasto frente al restaurante Latitude.
  • Degustación de Tequila – Todos los sábados a las 2:00 pm en el restaurante Latitude

Además, los socios Elite están invitados a asistir a:

  • Clases de cocina – Todos los miércoles a las 2:00 pm en el restaurante El Patrón (solo para socios Elite 5 Estrellas y Elite Residence Club).
  • Cóctel – Todos los miércoles a las 5:30 pm. Reúnase en el área de pasto frente al restaurante Latitude. (solo para socios Elite 5 Star y Elite Residence Club).

Villa La Valencia es una propiedad relevante de Villa Group en un lugar idílico digno de sueños. Su próxima escapada de vacaciones lo está esperando, reserve su estadía hoy y venga a descubrir el resort más nuevo y exclusivo de Los Cabos.

Eventos de San Valentín en los resorts de Villa Group

El día de San Valentín está a solo un latido de distancia y los resorts de Villa Group están listos para ayudar a las parejas a celebrar su amor con estilo. Para aquellos que están solteros, el día de San Valentín no es solo para parejas, es para cualquiera que quiera mostrar amor y aprecio por las personas importantes en sus vidas. Entonces, ya sea que esté en una relación romántica, sea padre soltero, esté de vacaciones con amigos o viaje solo, venga y únase a nosotros en Villa Group para una extraordinaria celebración del día de San Valentín. Siga leyendo para obtener una lista completa de los eventos y experiencias que tendrán lugar en cada resort de Villa Group el 14 de febrero.

Villa del Palmar Puerto Vallarta

El día de San Valentín es una ocasión especial que honra el amor y ¿qué podría ser más significativo que eso? No hay mejor manera de celebrarlo que alrededor de nuestra lujosa alberca principal. Únase a nosotros la noche del 14 de febrero a las 6:00 pm para disfrutar de una deliciosa cena. Hemos planeado meticulosamente un buffet internacional que deleitará su paladar y lo dejará con ganas de más. Ya sea que esté de humor para algo dulce o salado, tenemos algo para todos. Y para agregar al ambiente, tenemos un bar nacional que servirá bebidas que harán que su corazón cante. Disfrute de un cóctel refrescante o una cerveza fría mientras disfruta de las impresionantes vistas de la alberca. Y como si fuera poco, tenemos música en directo y un espectáculo que creará el ambiente perfecto para su velada. Reserve su lugar ahora y prepárese para una velada encantadora de amor, comida, bebidas y música.

 

Villa del Palmar Flamingos

Lo invitamos a unirse a nosotros para disfrutar de una deliciosa cena de San Valentín de cuatro platillos en la playa. La velada comenzará a las 6:30 pm e incluirá una botella de vino espumoso. Nuestro menú ha sido cuidadosamente elaborado para brindar una experiencia culinaria que seguramente lo impresionará.

El primer platillo consistirá en una ensalada, fusión de espinacas, lechuga mixta, pera pochada, nueces, frutos rojos y queso Brie. El segundo platillo será una sopa de queso con ostras. Para el platillo principal, tendrá la opción de elegir entre salmón en una salsa cremosa de alcaparras y aceitunas negras, risotto de tomate y verduras o solomillo de ternera, una delicia francesa hecha con cortes pequeños, redondos y tiernos de carne de res, puré de papas dulces y verduras. Y de postre, estaremos sirviendo un corazón de red velvet bañado en salsa de frutos rojos. Es una velada que no debe perderse, así que haga su reservación con su conserje y experimente una noche de excelente comida y compañía bajo un cielo estrellado.

Villa del Palmar Cabo

Villa del Palmar Cabo se complace en ofrecer una variedad de actividades para el día de San Valentín. Durante el día, cupido estará de visita y habrá oportunidad para que las parejas se tomen una foto con esta deidad del amor durante todo el día. Los socios y huéspedes también pueden pasar por el centro de actividades o el área de toallas durante el día para recibir chocolates y dulces en forma de corazón.

A las 3:15 pm se realizará una presentación especial de San Valentín en el área de la alberca de Villa del Palmar Cabo. Más tarde en la noche, de 7:00 pm a 7:30 pm, habrá un pre-show especial con la participación de huéspedes. El pre-show incluirá un concurso de parejas y coreografías especiales con temática de San Valentín. Los premios se entregarán al final del concurso. El espectáculo previo será seguido por un espectáculo de Vaselina, con una nueva coreografía. El espectáculo será de 7:30 pm a 8:15 pm.

Si está planeando esa noche perfecta con su pareja, los restaurantes de Villa del Palmar Cabo tienen algo especial.

Bella California ofrecerá un menú especial de tres platillos para el día de San Valentín. Este menú exclusivo está elaborado con los ingredientes más frescos y sabrosos. Para el aperitivo, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de una ensalada verde mixta de Baja California, que presenta una mezcla de lechugas mixtas, jitomates cherry, alcachofas y espárragos asados, con una vinagreta de tomate seco al sol. El platillo principal será un delicioso Surf and Turf, que consiste en una suculenta cola de langosta a la parrilla y un tierno filete de res, todo servido con una cama de arroz con azafrán y una variedad de vegetales de temporada. Para completar la comida, los comensales disfrutarán de un tiramisú tradicional con una salsa de frutas frescas, lo que lo convierte en una experiencia gastronómica verdaderamente satisfactoria. La cena también incluye dos cócteles nacionales.

Para aquellos que buscan un ambiente más informal, Tortugas Terrace ofrece una deliciosa cena buffet internacional con un tema de San Valentín en rosa y rojo. El buffet contará con una variedad de deliciosos platillos especialmente seleccionados para deleitar sus papilas gustativas e impresionar sus sentidos. Es la opción perfecta para solteros, familias o grupos de amigos que viajan juntos, para disfrutar de una variedad de opciones con sus seres queridos o amigos y hacer que su San Valentín sea especial.

Pero, si está buscando experimentar una velada verdaderamente romántica con su pareja en un ambiente más íntimo, nada mejor que una cena privada en la playa. Esta experiencia única incluye una deliciosa cena, una copa de vino y un montaje romántico especial que hará que la noche sea inolvidable. Con espacio para solo cuatro parejas, esta oportunidad exclusiva es imprescindible para los tortolitos que buscan aprovechar al máximo el día de San Valentín. No espere más, haga su reservación hoy y haga que este San Valentín sea inolvidable.

Villa del Arco

El día de San Valentín se acerca rápidamente y para ayudarlo a prepararse, Desert Spa ofrece una clase magistral el lunes 13 de febrero a las 11:00 am. Durante la clase aprenderá a cuidar su piel con la galardonada gama Diamond de Natura Bissé. Se le guiará a través de una rutina nocturna de cuidado de la piel, paso a paso, y recibirá un paquete de muestra de los productos utilizados en la clase. Para participar, puede comunicarse con el Desert Spa vía telefónica marcando la extensión 686 desde su habitación o vía WhatsApp al +52 624 145 7202. También puede enviarles un correo electrónico a desertspa@villagroup.com. Tenga en cuenta que hay una tarifa para asistir a este evento.

Villa del Arco se complace en ofrecer varias actividades para parejas este día de San Valentín. A lo largo del día, los huéspedes tendrán la oportunidad de tomarse una foto con el dios romano del amor, Cupido. Los huéspedes también pueden dirigirse al centro de actividades o al puesto de toallas para recoger algunos chocolates y golosinas en forma de corazón durante todo el día.

Para una experiencia verdaderamente romántica, las parejas pueden disfrutar de una cena especial en la playa de cuatro platillos. La comida comienza con un pastel de cangrejo local servido con pimientos y un puré de coliflor y rábano picante. El plato de ensalada incluye una ensalada de toronja rosa con aguacate, espárragos a la parrilla, queso de cabra, semillas de girasol y una vinagreta de jarabe de agave. El plato principal presenta una deliciosa cazuela de langosta, flambeada con tequila y servida con puré de papas con jalapeños y vegetales asados. El postre es una sorpresa de San Valentín, acompañado de una copa de Veuve Clicquot, Brut, NV o Reims Champagne. Las reservaciones se pueden hacer en el restaurante El Patrón o a través del conserje.

Para aquellos que buscan una experiencia relajante, disfrute de un día de spa en el Desert Spa para usted y su ser querido. Elija entre el paquete “Romance para dos” que incluye un masaje exclusivo de 80 minutos y un facial exclusivo con piedras preciosas de 50 minutos o el paquete “Pasión”, que incluye un masaje personalizado de 30 minutos, una exfoliación corporal de 20 minutos y un pedicure de 50 minutos. Reservaciones obligatorias.

Villa La Valencia

Villa La Valencia es el destino perfecto para celebrar el día de San Valentín con sus seres queridos y tenemos una variedad de actividades planeadas.

Únase a nosotros para una clase de masaje para parejas de San Valentín en el jardín delantero a las 10:30 am. La clase tendrá una duración de 30 minutos e incluye una demostración de técnicas de masaje de hombros, cuello y espalda baja. Durante la clase, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con su pareja, ya sea un ser querido o un compañero de viaje. La clase está abierta a todos los socios y huéspedes, pero el espacio es limitado. Reservaciones obligatorias.

Para aquellos que buscan renovar sus votos, estamos organizando una ceremonia de “renovación de votos junto al mar” de 12:30 pm a 2:00 pm. Esta ceremonia está abierta a todos los huéspedes y contará con música en vivo y un área de fotos en donde las parejas pueden posar para sacar fotos con Cupido. Aquellos que tengan edad para beber, también recibirán una copa de vino espumoso de cortesía.

También tenemos una selección de experiencias gastronómicas románticas para que elija. Despierte con un desayuno romántico en el balcón con dos opciones de menú diferentes para elegir y la opción de agregar una botella de champán para mejorar el momento (debe solicitarse a través de servicio de habitaciones con 24 horas de anticipación; se aplica una tarifa adicional).

Para cenar, elija entre una cena gourmet en el restaurante La Taberna o una ‘cena romántica bajo las estrellas’ privada en la playa. La cena en la playa tendrá lugar de las 18:00 a las 20:30 horas y ofrece dos opciones de menú: Surf & Turf y regular. Para los amantes del vino, también ofrecemos una opción de maridaje de vinos para mejorar su experiencia gastronómica. Se recomienda reservar, ya que solo tenemos lugares limitados disponibles para la opción de playa. El restaurante La Taberna también ofrece una cena romántica especial “el amor está en el aire” con la actuación de IL DIVO TENORS de las 19:00 a las 20:00 horas. La cena ofrece dos opciones de menú: Surf & Turf y regular, y también está disponible una opción de maridaje de vinos. No se lo pierda, haga su reservación hoy.

Para ayudar a las parejas a aprovechar estas opciones de cenas románticas, el Kid’s Club está organizando una pijamada de 6:30 pm a 10:00 pm. Esto permitirá a los padres disfrutar de un tiempo a solas, juntos, sin los niños. El Kid’s Club ofrecerá juegos, manualidades y todo tipo de diversión para mantener entretenidos a los niños, pero el espacio es limitado, así que dese prisa y haga su reservación. Es importante tener en cuenta que habrá una tarifa adicional por niño para este servicio.

Y, por último, pero no menos importante, Azul Spa tiene una variedad de paquetes de San Valentín para elegir. El paquete “eternamente enamorad@” incluye un masaje personalizado de cuerpo completo de 80 minutos; el paquete “Skin Lover” incluye masaje corporal completo y facial de 100 minutos; y el paquete “Sparkle of Beauty” incluye envoltura corporal y pedicure por 120 minutos.

Villa La Estancia Los Cabos

Regálele a su persona especial una cena de San Valentín en la playa de La Casona. Disfrute de una comida romántica para dos con un delicioso menú que incluye como entrada cóctel de camarones Acapulco, elaborado con pepino, aguacate y salsa coctel. Para el platillo de sopa, disfrute de una clásica sopa de almejas, hecha con papa, cebolla y ajo. El plato principal presenta Surf & Turf, una deliciosa combinación de lomo de res y cola de langosta, servido con puré de papa cremoso y vegetales orgánicos. La comida terminará con un Lava Cake, relleno de chocolate derretido. Reserve su mesa hoy comunicándose con el restaurante La Casona o con su conserje.

Villa del Palmar Cancun

Las parejas que buscan aprovechar al máximo el día de San Valentín en Villa del Palmar Cancun estarán encantadas con la cena romántica de seis tiempos en la playa, con una botella de Möet & Chandon. Imagínese mesas a la luz de las velas, el sonido de las olas de fondo y el sabor de una deliciosa comida. Después de la cena, las parejas pueden acurrucarse y ver una película romántica bajo las estrellas, en la playa frente a la entrada de Caprichos. Esta es la oportunidad perfecta para que las parejas pasen tiempo de calidad juntos, lejos de las distracciones de la vida cotidiana. La cena tendrá lugar el 14 de febrero de 2023 a las 18:00 horas. Los socios y huéspedes pueden comunicarse con el conserje para obtener más información o hacer sus reservaciones en el resort llamando a la extensión 504 o 603. No se pierda esta velada especial llena de romance y deliciosa comida en un entorno deslumbrante. ¡Reserve su mesa ahora antes de que sea demasiado tarde!

Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Experimente el romance y la relajación en Villa del Palmar en las Islas de Loreto este día de San Valentín. Comience el día con un romántico paseo por la playa, seguido de una divertida actividad junto a la alberca, hacer pulseras rojas. Aprenda a preparar el cóctel perfecto en nuestra clase de preparación de cócteles y no se pierda nuestro concurso de fotografía y amenidades del día de San Valentín. Dé rienda suelta a su latino interior y descubra el ritmo de la salsa en nuestra clase de la tarde y finalmente disfrute de un cautivador espectáculo “Latin Passion” en Starlight Terrace a las 7:30 pm.

Si está planeando una velada especial con su ser querido, los chefs de Villa del Palmar en las Islas de Loreto estarán preparando opciones de cena gourmet, perfectas para parejas enamoradas. Deléitese con una comida exclusiva de cuatro tiempos o una comida de cuatro tiempos con maridaje de vinos en Danzante, en donde disfrutará de una serenata con música en vivo, añadiendo un toque extra de romance a la noche. En Casa Club, disfrute de una cena romántica bajo las estrellas con una comida especial de cuatro tiempos y un ambiente romántico. La Terraza Starlight ofrece un buffet y espectáculo de San Valentín, perfecto para una noche divertida y festiva. Para una experiencia más íntima, celebre bajo las estrellas en la playa con un montaje romántico para dos, que incluye un tipi para parejas. Independientemente de dónde elija cenar, tiene garantizada una comida inolvidable. Las reservaciones son limitadas y solo hay siete lugares disponibles para la opción de playa, así que asegúrese de llamar a la extensión 4760 para hacer su reservación.

Para una mayor satisfacción, Sábila Spa ofrece paquetes especiales de spa “Celebrate Love” que incluyen masajes y tratamientos faciales. Reserve su lugar ahora llamando a la extensión 4552 o 4551.

Ideas de regalos para el día de San Valentín

Pensamos que terminaríamos este artículo con una lista de ideas de regalos para el día de San Valentín. Si va a pasar el día de San Valentín con nosotros en los resorts, nuestro equipo de conserje estará más que feliz de ayudarlo a seleccionar el regalo perfecto u ordenando amenidades en la habitación para sorprender a su ser querido. Algunas de las amenidades que están disponibles incluyen:

  • Ramo de flores
  • Arreglos de globos
  • Una botella de vino espumoso o champán
  • Pastel pequeño para dos
  • Fresas cubiertas de chocolate
  • Decoración especial en la habitación
  • Pétalos de rosa en la cama

Todos los servicios enumerados anteriormente se pueden ordenar a través del conserje por un cargo adicional. Si tiene alguna solicitud especial que no se menciona aquí, no dude en pedir ayuda al conserje.

Sorpresas de San Valentín: ideas de regalos para actividades y experiencias

Este día de San Valentín, regale a su ser querido o a sus compañeros de viaje una experiencia inolvidable en Los Cabos, Puerto Vallarta, Loreto o Cancún. Plane la sorpresa perfecta con la ayuda de nuestras ideas y haga que este día de San Valentín sea memorable. Nuestras sugerencias incluyen:

  • Disfrute de un atardecer en un velero o crucero.
  • Disfrute de un día de spa para parejas en el spa del resort y disfruten juntos de tratamientos relajantes.
  • Experimente una aventura emocionante y elija entre actividades como paseos a caballo, tirolesa, avistamiento de ballenas o esnórquel.
  • Reserve una experiencia de cata de vino o chocolate y descubra nuevas sensaciones gustativas.
  • Prepare un picnic romántico y disfrute de una comida en un hermoso lugar.
  • Haga una reservación en un restaurante elegante y disfruten juntos de una comida especial.
  • Capture los recuerdos con una sesión fotográfica en pareja.

Estos son solo algunos ejemplos, hay muchas más opciones para disfrutar de una experiencia romántica en estos destinos.

Amor con poco presupuesto: ideas para el día de San Valentín sin gastar dinero

Para aquellos con un presupuesto limitado, aquí hay algunas ideas adicionales para el día de San Valentín que pueden hacer mientras se hospedan en el resort:

  • De un paseo romántico por la playa al atardecer.
  • Deje notitas por toda la habitación de su hotel que cuando se combinen se conviertan en una carta sincera.
  • Juegue un juego romántico de verdad o reto.
  • Cree una búsqueda de tesoro romántica en el resort para su ser querido con pistas que conduzcan a una sorpresa especial.
  • Planee disfrutar de un día de spa en pareja en su suite y mímense mutuamente.
  • Tengan una nadada romántica juntos en la alberca o en el mar al amanecer o al atardecer.
  • Acurrúquense en su suite y vean sus películas románticas favoritas.
  • Vaya a dar un paseo para observar las estrellas en la playa después de la cena.
  • Recuerden y cuenten todos los momentos especiales que pasó en el resort.

Estas son solo algunas sugerencias. Y si tiene un presupuesto limitado, recuerde que, a veces, los obsequios más significativos son los que vienen del corazón.

*Tenga en cuenta: El horario de actividades mencionado anteriormente está sujeto a cambios. Es mejor consultar con el resort una vez que llegue. Para las cenas de San Valentín, se aplicará un costo adicional para todos los socios y huéspedes con Plan Europeo. Consulte a su conserje para obtener más información en el resort.

El día de San Valentín es una ocasión especial para celebrar el amor y el cariño. Los resorts de Villa Group ofrecen una amplia gama de actividades y eventos para ayudarlo a aprovechar al máximo estas vacaciones, ya sea soltero, en pareja o viajando con amigos. Muestre a sus seres queridos cuánto significan para usted compartiendo este día especial con ellos. Si no puede celebrar el día de San Valentín con nosotros este año, esperamos que considere unirse a nosotros el próximo año. ¡Deseando a todos un feliz día de San Valentín!

Posts created 680

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top