Boletín Enero 2024

6 Cosas Que Necesita Saber Para Unas Vacaciones Extraordinarias Con Nosotros

Desde el momento en que ponga un pie en nuestros resorts en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos, Cancún o las Islas de Loreto, prepárese para ser transportado a un mundo de pura felicidad y relajación vacacional. Este artículo proporciona detalles esenciales para garantizar que sus próximas vacaciones con nosotros sean una experiencia perfecta, desde el momento en que hace su check-in. ¡Prepárese para unas vacaciones inolvidables! 

1. Maximizando la Importancia de su Carta de Confirmación

Una vez que haya hecho su reservación de vacaciones con nosotros, recibirá de inmediato una carta de confirmación de reservación por correo electrónico. Este documento completo proporciona una descripción general de los detalles de su reservación, como las fechas de entrada y salida, el nombre asociado con la reservación y enlaces convenientes al sitio web del Club para acceder a la información del resort. A continuación, se muestra un ejemplo de la carta de confirmación de la reservación para su referencia. 

Tenga en cuenta que nuestras cartas de confirmación incluyen códigos QR para brindarle más información, como  información del resort, del transporte en el aeropuerto y los detalles de las opciones. Para comprender mejor cómo usar los códigos QR, lo invitamos a leer la publicación de nuestro blog titulada “La guía definitiva: cómo usar un código QR” haciendo clic aquí. Si prefiere no utilizar códigos QR, también hemos incluido enlaces al mismo contenido, lo que le permitirá acceder rápidamente a la información que necesita. 

Para obtener información sobre el resort en el que se hospedará, le recomendamos utilizar los enlaces y códigos QR proporcionados en su carta de confirmación de su reservación. Estos recursos ofrecen una descripción general completa de la propiedad, que incluye descripciones detalladas de las habitaciones y sus amenidades, información sobre las amenidades del resort, opciones gastronómicas, servicios de spa, preguntas frecuentes y una galería de fotos que muestra la belleza del resort. ¡Disfrute explorando! 

Si reserva transporte hacia y desde el aeropuerto con nosotros, recibirá una carta de confirmación de transporte. Esta carta contiene todos los detalles de su reservación de transporte, junto con valiosos consejos para localizar su servicio de transporte en el aeropuerto. Le recomendamos leer detenidamente y hacer clic en todos los enlaces de sus cartas de confirmación. Entre ellos, la carta de confirmación de transporte es muy importante. Proporciona un mapa con un enlace y un código QR para ayudarlo a navegar por el aeropuerto, así como una foto del conductor del servicio de transporte para una fácil identificación. Estos detalles están diseñados para que su viaje a su hogar lejos del hogar sea aún más sencillo. 

Cuando reserve nuestro plan de comidas todo incluido y servicios de spa para sus próximas vacaciones, junto con cualquier actividad y/o tour, recibirá una carta de confirmación de opciones. Esta carta le proporcionará información detallada sobre sus compras, incluidos los nombres de las personas involucradas y las fechas relevantes. Los códigos QR y los enlaces en la carta de confirmación lo guiarán hacia más información sobre nuestro plan de comidas todo incluido, lo que incluye y excluye, y le brindarán enlaces para obtener información sobre el spa. 

Las cartas de confirmación fueron diseñadas para brindarle toda la información que pueda necesitar para sus próximas vacaciones. Cada carta de confirmación (reservación, transporte y opciones) le brinda toda la información necesaria para utilizar lo que reservó, así como más información sobre este tema. Sólo recuerde utilizar los códigos QR o hacer clic en los enlaces para obtener la mayor información de estas cartas de confirmación. 

2. Cómo Utilizar a su Conserje de Pre-Arrival Antes de su Llegada 

 

Un agente de Pre-Arrival se comunicará con usted 90 días antes de sus próximas vacaciones y le ofrecerá opciones adicionales no incluidas inicialmente en su reservación. Esto le brinda la oportunidad de mejorar su experiencia agregando los extras que desee, asegurándose de que todo esté perfectamente configurado cuando llegue al paraíso. Puede reservar cómodamente una variedad de opciones con anticipación a través de su agente previo a la llegada, incluido el transporte hacia y desde el aeropuerto, planes de comidas con todo incluido, servicios de spa, amenidades especiales y emocionantes excursiones de actividades. Le recomendamos mucho asegurar estas opciones con anticipación para aprovechar los mejores precios para socios. Sin embargo, si no los ha reservado con anticipación y aún desea hacerlo mientras esté en el resort, simplemente acérquese al personal de recepción, quien estará encantado de ayudarlo, o dirigirlo a la oficina de Servicios de Viajes del hotel.  

Los resorts de Villa Group ofrecen uno de los mejores programas de todo incluido en México. Durante su estancia con nosotros, podrá disfrutar de la comodidad de tener todo prepagado. ¡Su única responsabilidad mientras está de vacaciones es relajarse, disfrutar y saborear cada momento! Le solicitamos amablemente que firme cada recibo, ya que esto nos ayuda a realizar un seguimiento del consumo de alimentos y bebidas en nuestros resorts. Tenga en cuenta que las propinas ya están incluidas en todos los resorts, excepto en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Tiene la opción de agregar una propina adicional si recibe un servicio excepcional, pero no es obligatorio. 

3. Horario de Check-in en los Resorts de Villa Group   

Horario de Check-in: La hora de check-in para socios y huéspedes es a las 4:00 pm. Si llega antes de la hora de check-in, le ofrecemos la comodidad de las suites de hospitalidad (disponibles en resorts selectos) donde podrá relajarse, cambiarse o bañarse, lo que le permitirá comenzar sus vacaciones de inmediato. 

Plan de Comidas: durante el check-in, si ha pagado por adelantado su plan de comidas para toda su estadía, recibirá su brazalete del plan de comidas. Si no ha comprado previamente un plan de comidas todo incluido, no se preocupe. Puede agregar esta opción durante el check-in informando a nuestro equipo en el resort de las fechas consecutivas para las que lo desea. Con gusto lo agregaremos a su paquete. 

Retención de Tarjeta de Crédito: tenga en cuenta que todas las estadías en Villa Resort Group requieren una retención temporal de una tarjeta de crédito para cubrir cualquier daño o saldo sin pagar. Esta retención se reflejará en pesos en su estado de cuenta bancario y desaparecerá automáticamente al momento del check-out. Es importante mencionar que este no es un cargo real, por lo que no aparecerá ningún reembolso en su estado de cuenta bancario. Tener una tarjeta de crédito registrada también permitirá a los socios y huéspedes disfrutar de las ventajas de un resort sin efectivo. No es necesario llevar su tarjeta de crédito por el resort o la playa: ¡simplemente firme y pague! 

Para asegurarse de recibir todos los recibos y confirmaciones de reservaciones necesarios, verifique que sus datos de contacto, incluidos el correo electrónico y el número de teléfono, sean correctos. Nos esforzamos por brindarle toda la información que necesita para unas agradables vacaciones con nosotros. 

Tenga en cuenta que los procedimientos de check-in y check-out son los mismos si cambia de habitación durante su viaje por cualquier motivo. 

4. Nuestros Resorts Tienen Servicio de Recepción las 24 Horas   

En los resorts de Villa Group, priorizamos la comodidad de nuestros valiosos socios y huéspedes. Es por eso que nuestra recepción funciona las 24 horas del día, brindando asistencia las 24 horas para todas sus necesidades. Ya sea que necesite asistencia para el check-in, tenga preguntas sobre su estadía o cualquier otra inquietud, nuestro personal dedicado siempre está disponible para garantizar que sus vacaciones superen sus expectativas. Nuestro objetivo final es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable en cualquiera de nuestros lujosos resorts en México. 

5. Guía de Acceso a la Alberca 

El acceso a las albercas de un resort específico está reservado exclusivamente para socios y huéspedes que se alojen en ese resort específico. Si se hospeda en un resort vecino, no podrá utilizar las albercas de un resort que no sea aquel en el que se hospeda. Por favor absténgase de reservar camastros en el área de la alberca. Se retirarán todos los artículos colocados en los camastros de la alberca antes de que se abra la alberca. Durante el horario de la alberca, los artículos desatendidos que se encuentren en los camastros se retirarán entre cuarenta y cinco minutos y una hora. Esta política garantiza que los socios y huéspedes del resort puedan disfrutar de las albercas sin que se sobrecarguen, garantizando la seguridad de todos y una experiencia placentera. 

6. Hora de Salida en los Resorts de Villa Group  

Hora de salida: Se les pide a los socios y huéspedes que realicen la salida antes de las 11:00 am. Al finalizar su muy agradable viaje al paraíso, nos esforzamos por garantizar un proceso de salida sin contratiempos, dejándole recuerdos preciados de su inolvidable estancia en Villa Group Resorts. 

Salida Exprés (cuando sea aplicable): Para mayor comodidad, ofrecemos un servicio de salida exprés en resorts selectos. Con esta opción, puede evitar la necesidad de esperar en cualquier fila de salida e interactuar con nuestro personal el día de su salida. Antes de su salida, asegúrese de completar el formulario de salida rápida. Una vez completado, entregue el formulario y las llaves de su habitación en la recepción. Es una forma sencilla de finalizar su estancia con nosotros. 

Traslados al aeropuerto: si no ha hecho arreglos de transporte previos con su agente de servicio al socio o pre-arrival, acérquese a nuestro personal de recepción, quien estará encantado de ayudarlo a organizar el transporte al aeropuerto para su salida. 

Almacenamiento de Equipaje: Durante el check-out, si necesita tiempo adicional, nuestros atentos botones estarán encantados de guardar su equipaje. Además, le extendemos una invitación a disfrutar de nuestra suite de hospitalidad (disponible en resorts selectos) mientras se relaja y espera su partida. 

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos por correo electrónico a memberservices@resortcom.com o utilizando la función de chat en la esquina inferior derecha de nuestro sitio web. Nos puede contactar por teléfono al 1-800-852-4755, o si llama desde México marque al 800-461-0602. Nuestro equipo está aquí para brindarle asistencia y resolver cualquier pregunta que pueda tener. 

Confiamos en que toda la información antes mencionada le resultará invaluable. Nuestro objetivo siempre es garantizar unas vacaciones extraordinarias y bien preparadas en nuestros impresionantes resorts de lujo ubicados en el corazón de México, su verdadero hogar lejos del hogar. Al brindarle esta información completa antes de su llegada, nuestro objetivo es brindarle todas las respuestas necesarias, ¡permitiéndole embarcarse en un viaje al paraíso sin preocupaciones! ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida a nuestros impresionantes resorts de lujo, en donde le esperan recuerdos preciados! ¡Le deseamos un buen viaje y esperamos verlo pronto! 

Inauguración del Nuevo y Mejorado Club Infantil en Villa del Palmar Cabo: ¡Un Oasis de Diversión y Creatividad! 

¡Estamos encantados de compartir la emocionante noticia de que el nuevo Kids’ Club en Villa del Palmar Cabo ha abierto sus puertas! A partir del 20 de diciembre de 2023, nuestros huéspedes más pequeños podrán sumergirse en un ambiente diseñado específicamente para su disfrute y enriquecimiento. Con su cautivadora variedad de actividades y su atmósfera acogedora, el recientemente mejorado Kids’ Club de Villa Group Los Cabos está preparado para crear recuerdos inolvidables para todos los niños durante su estancia. 

Aquí hay un vídeo del equipo de actividades presentando el nuevo Kids’ Club a socios y huéspedes el día de la inauguración (20 de diciembre de 2023): 

Convenientemente ubicado en la planta baja de Villa del Palmar Cabo, el remodelado Kids‘ Club ahora ocupa el área anteriormente utilizada para juegos de ajedrez al aire libre y las oficinas que estaban directamente detrás de esta área. 

El Kids‘ Club ahora cuenta con una sección al aire libre completa con una vibrante área de juegos para niños, diseñada para brindar diversión sin fin y aventuras emocionantes. Al ingresar al edificio del Kids‘ Club, una acogedora área de recepción espera a los niños y a sus padres, ofreciendo un espacio seguro para el registro y la recogida. Una zona de cine ofrece un lugar acogedor para que los niños disfruten de sus películas favoritas con amigos. Hay mucho espacio para actividades y juegos educativos. Además, un área de lectura y manualidades creativas invita a los niños a activar su imaginación y sumergirse en cuentos encantadores. También hay un área de baño privado para niños. 

El Kid’s Club está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas (cerrado de 13:00 a 14:00 horas durante la hora de la comida). Las reservaciones para el Kids‘ Club se pueden realizar personalmente en el propio Kids‘ Club o llamando a la extensión 470 mientras se encuentre en el resort. Tenga en cuenta que el Kids‘ Club tiene una capacidad máxima de doce niños y el espacio es limitado. 

¡Lo invitamos de todo corazón a explorar el nuevo Kids‘ Club en Villa del Palmar Cabo! Nuestro compromiso es garantizar que nuestros huéspedes más pequeños tengan una experiencia vacacional incomparable, llena de alegría, curiosidad y asombro. Desde la acogedora área de recepción hasta la sección de manualidades que incentiva la creatividad, cada rincón de nuestro nuevo Kids‘ Club ha sido diseñado pensando en la felicidad de su hijo. Esperamos ansiosamente su visita. Únase a nosotros y observe cómo el mundo de su hijo se transforma en un patio de recreo de diversión infinita y recuerdos inolvidables. 

Brittany en Villa La Valencia: Un Pedacito de Paraíso en Los Cabos 

¿Busca el destino de vacaciones perfecto? No busque más, Villa La Valencia, la última joya de la colección de resorts familiares de Villa Group. Prepárese para quedar encantado al adentrarse en este paraíso ubicado en la pintoresca Playa Dorada en Los Cabos. 

¿Tiene curiosidad por las aventuras que lo esperan en este impresionante lugar? Únase a mí mientras le revelo mis experiencias favoritas que debe disfrutar cuando esté de vacaciones en Villa La Valencia. ¡Prepárese para unas vacaciones inolvidables! 

Mis Experiencias Favoritas en Villa La Valencia:

1. Aqua Aerobics  

Una de mis cosas favoritas para hacer en Villa La Valencia fue participar en la clase de Aqua Aerobics. Todos los días al mediodía me unía al entusiasta grupo junto a la alberca, ansiosa por sumergirme en la refrescante rutina. Los movimientos dinámicos combinados con el sol brillante y el agua refrescante proporcionaron un entorno idílico para hacer ejercicio. 

2. Clase de Garnacha Mexicana 

La “garnacha” es un platillo de comida callejera popular en México. Incluye masa frita (maíz) cubierta con su elección de carne, verduras y salsa. También se puede hacer al estilo vegetariano. ¡Participar en una clase de cocina para socios fue un absoluto placer! La experiencia práctica de elaborar garnachas desde cero fue muy divertida. 

¿Pero sabe qué lo llevó al siguiente nivel? Prensando mis propias tortillas de masa. Y el embriagador aroma de esas garnachas recién cocidas flotando en el aire es un recuerdo sensorial que perdura, tentándome a revivirlo nuevamente. Luego de preparar la base de tortilla para nuestras garnachas, pudimos elegir entre una deliciosa variedad de carnes, champiñones y frijoles negros, acompañados de una mezcla de salsas, guacamole, lechuga rallada, rábanos, chiles, queso y más, para personalizar nuestras garnachas. El atractivo irresistible de las garnachas ha solidificado su posición en mi lista de recetas para explorar y experimentar en la comodidad de mi hogar. 

3. Clase de Mixología Para Socios 

Participar en la clase de coctelería para los socios fue una actividad muy divertida y deliciosa. El talentoso mixólogo del resort sacó a relucir el bartender que llevo dentro y me enseñó a crear dos increíbles cócteles artesanales que cambian en cada clase. 

El primer cóctel que aprendí a preparar en esta clase fue el Mezcal-isco, que era una mezcla única de mezcal ahumado, tequila, limón, néctar de agave, naranja amarga y sal de gusano. En esta clase aprendí qué es la sal de gusano. Es un condimento tradicional mexicano que combina sal marina, larvas y, a menudo, hojuelas de chile. Este ingrediente se usa comúnmente en Oaxaca y combina excepcionalmente bien con el Mezcal, agregando complejidad a sus sabores. Si bien puede parecer inusual al principio, la sal de gusano es un alimento básico muy apreciado en la gastronomía mexicana, ya que brinda una nota salada, terrosa y ligeramente picante tanto a platillos como a bebidas. Debo decir que fue una adición sorprendentemente deliciosa a esta bebida en particular y complementó muy bien los sabores.  

El segundo cóctel que aprendí a preparar en esta clase fue el Egg White Sour, una deliciosa mezcla hecha con claras de huevo frescas, cítricos picantes, un toque de dulzor y, por supuesto, whisky. Para un sabor más dulce, también puede sustituir el whisky por amaretto, que es lo que hice yo. La cobertura de huevo espumoso realzó maravillosamente los ricos sabores del licor. 

4. Caminata Energética Por el Río Lento 

Tuve el placer de participar en una deliciosa sesión de entrenamiento dirigida por el talentoso equipo de actividades. Mientras paseábamos por el río lento, las tentadoras melodías musicales acompañaron cada uno de nuestros pasos, infundiendo a nuestro entrenamiento un toque de emoción. Con la ayuda de pesas livianas, elevamos sin esfuerzo la intensidad de nuestros ejercicios, transformando cada zancada en un desafío gratificante. La corriente del río ofreció una resistencia natural, instándonos a esforzarnos mientras disfrutamos de la tranquilidad de nuestro sereno entorno. Esta notable experiencia no solo elevó mi sensación general de bienestar, sino que también me permitió aprovechar plenamente mi tiempo en el rio lento, al mismo tiempo que me brindaba un fantástico ejercicio. 

5. Flotando Por el Río Lento 

Simplemente no puede visitar este resort sin disfrutar de todas sus increíbles comodidades, y déjeme decirle que ¡el río lento más largo de todo Cabo es una visita obligada! Disfruté flotando tranquilamente por este río, tomando el sol y sumergiéndome por completo en pura relajación. Además, las encantadoras estatuas de pelícanos y la decoración son adorables y me hicieron sonreír. Créame, ¡es una experiencia que no querrá perderse! 

6. Rejuvenezca en Azul Wellness Spa Center 

Las áreas húmedas de Azul Wellness Spa Center son extraordinarias y se ubican fácilmente entre mis favoritas. Cuentan con un completo circuito de hidroterapia, con caída de agua fría, sauna y vapor. El ambiente es increíblemente relajante y cada detalle de las instalaciones está en perfectas condiciones. Disfruté muchísimo el circuito de hidroterapia antes de mi masaje. Para realmente disfrutar de la experiencia, recomiendo llegar al menos una hora y media antes de su servicio. El uso del área de hidroterapia está incluido con la compra de cualquier servicio de spa, o puede adquirir un pase de un día para el área, si lo desea. 

Después de disfrutar del área de hidroterapia, me mimé con un maravilloso masaje de tejido profundo de sesenta minutos. Mi hábil terapeuta hizo su magia, abordando hábilmente la tensión muscular y los nudos. Con cada toque, podía sentir que mi estrés se desvanecía, reemplazado por una sensación de profunda ligereza y paz interior. La presión perfecta, acompañada de relajantes melodías, creó un ambiente de completa relajación. Al salir del spa, una profunda sensación de rejuvenecimiento me invadió, como si me hubieran quitado todo el peso del mundo. El masaje de tejido profundo que recibí fue la exquisita culminación de mi viaje al spa, dejándome renovada y revitalizada. 

7. Entrenamiento en el Gimnasio de Ultima Generación 

El gimnasio de Villa La Valencia realmente se destacó como uno de los centros fitness más excepcionales que he encontrado en mis viajes. Ofrece una impresionante variedad de equipos que satisfacen todas las necesidades fitness imaginables. Desde una variada selección de máquinas elípticas, caminadoras y bicicletas para ejercicios cardiovasculares, hasta una amplia gama de pesas para entrenamiento de fuerza, este gimnasio está equipado para brindar una experiencia de entrenamiento integral. Además, el equipo está impecable, nuevo y bien mantenido, lo que refleja la máxima calidad. La excelente variedad y calidad superior del equipo realmente mejoraron mi experiencia general, demostrando que incluso mientras viaja, mantener un régimen de ejercicios no sólo es posible sino también placentero. 

8. Dar un Paseo Por la Playa 

Un tranquilo paseo por la playa se convirtió en mi ritual diario, una preciada oportunidad para conectarme con la naturaleza y deleitarme con sus maravillas. La vibrante danza de un cangrejo sobre la arena, el elegante vuelo de los pájaros en el cielo ilimitado y la suave caricia de la arena bajo mis pies mientras me sumergía en la “tierra”: estos encantadores momentos me llenaron de tranquilidad y rejuvenecimiento, personificando la esencia de mi inolvidable estancia en Villa La Valencia. 

9. Asista al Paseo del Arte de Villa La Valencia 

Experimentar el paseo del arte en Villa La Valencia fue una buena adición a mi estadía. Todos los lunes por la noche, afuera de Latitud 23.5 Steakhouse, el resort se transforma en un vibrante centro de creatividad y cultura (la actividad y el horario están sujetos a cambios en cualquier momento). Los artistas locales vienen y exhiben sus obras de arte, que van desde fascinantes pinturas y divertidas caricaturas hasta elaborados trabajos en madera. Mientras paseaba por el arte, me sentí atraído por el mundo de cada obra de arte. La oportunidad de comprar y llevarse a casa una pieza de esta celebración artística es un placer adicional. Incluso puede tomar vino aquí, si lo desea. 

10. Disfrute de la Música en Vivo 

La música en vivo durante la cena en los restaurantes de Villa La Valencia fue una absoluta delicia que llevó mis experiencias gastronómicas a nuevas alturas. Con un cartel rotativo de músicos talentosos, cada noche ofreció una gama diversa y cautivadora de sensaciones musicales. Desde las sensuales notas del saxofón hasta el conmovedor rasgueo de la guitarra y las apasionadas voces de los cantantes, cada experiencia gastronómica se convirtió en un viaje único e inolvidable. El ambiente encantador creado por la atmósfera íntima pero eléctrica me hizo moverme al ritmo de la música. Fue un verdadero festín para los sentidos, donde los suntuosos sabores de la comida, los platillos bellamente organizados y la fascinante música en vivo se entrelazaron a la perfección para crear una experiencia sensorial inolvidable. 

11. Disfrute de los Restaurantes 

Las delicias culinarias que presenta cada restaurante de Villa La Valencia son realmente irresistibles. Cada establecimiento ofrece una experiencia gastronómica distinta y exquisita, garantizando una selección diversa de deliciosas opciones para satisfacer todos los paladares. Las cocinas que se ofrecen son principalmente platillos mexicanos, asiáticos, italianos y americanos, junto con cócteles y cócteles sin alcohol elaborados especialmente (sólo solicite un menú de cócteles sin alcohol si lo desea). Le super recomiendo comprar el plan de comidas todo incluido, que le permitirá disfrutar y saborear todas las deliciosas opciones gastronómicas disponibles. 

12. Visite el Paseo del Arte de San José Del Cabo 

Aunque no me aventure lejos de la propiedad, tuve el placer de asistir al cautivador paseo del arte de San José Del Cabo. Este evento se lleva a cabo todos los jueves por la noche de noviembre a junio y transforma las calles del centro de San José en una vibrante muestra de talento artístico. La colorida exhibición realmente resalta la brillantez y la habilidad de los artistas involucrados. Mientras paseaba por el Gallery District, me sumergí en un festín sensorial de galerías de arte, cada una de las cuales ofrece exhibiciones únicas. Eventos especiales como “artista presente” o características de nuevos trabajos agregaron una capa de exclusividad y emoción a la experiencia. Durante mi exploración, disfruté de las delicias de las comidas callejeras locales, como tamales y churros. También me sumergí en el mundo del arte, apreciando su belleza y recorrí los mercados en busca de souvenirs artesanales. Soy coleccionista de corazones de vidrio y compré dos corazones nuevos para agregarlos a mi exhibición en casa. La calidez genuina y la atmósfera acogedora del paseo del arte lo convirtieron en una parte inolvidable de mi viaje, demostrando la cultura del centro de San José. 

Mi estadía en Villa La Valencia fue una experiencia encantadora, donde la relajación, la aventura y el rejuvenecimiento se entrelazaron a la perfección. Ubicado en la impresionante Playa Dorada de Los Cabos, este resort se convirtió en mi santuario, un mundo alejado del bullicio urbano. En medio de la proximidad a playas populares como El Chileno, Palmilla y El Médano, la tranquilidad permaneció inigualable, agregando un encanto único a este paraíso. Sin lugar a duda, esta escapada encarnaba el ejemplo perfecto de un destino de vacaciones perfecto, invitándome a escapar al paraíso y disfrutar de un respiro muy necesario de la mundanidad de la vida urbana. 

Lo invito a experimentar personalmente la lujosa Villa La Valencia y sumergirse en su exquisito encanto y belleza impresionante. Participe en una variedad de actividades divertidas, relájese mientras flota por el río lento y saboree los deliciosos sabores de la reconocida cocina del resort. Si ha estado en Villa La Valencia, lo invito a compartir su(s) experiencia(s) de vacaciones dejando un comentario a continuación.  

Atentamente, 

Brittany Cox 

Gerente de Marketing 

Creando un Cambio Positivo: Presentando 3 Organizaciones Benéficas Respaldadas Por la Fundación Eagle’s Wings 

La fundación Eagle’s Wings trabaja en estrecha colaboración con numerosas organizaciones dedicadas a ayudar a los desfavorecidos. Ofrece un extenso apoyo a una amplia gama de programas e iniciativas, incluidos servicios médicos, sociales y educativos. Estas iniciativas abarcan talleres y programas que atienden a personas de todas las edades que enfrentan desafíos como el síndrome de Down, autismo y necesidades especiales. Además, se enfocan en personas mayores, bancos de alimentos, animales, alfabetización, rehabilitación y diferentes terapias. Su compromiso se extiende más allá de estos ejemplos mientras se esfuerzan por impactar positivamente las vidas de quienes lo necesitan. 

Cada mes en 2024, nuestro boletín del club destacará organizaciones benéficas selectas apoyadas por la fundación Eagle’s Wings. A través de estas publicaciones, nuestro objetivo es ofrecerle una visión más profunda del extraordinario trabajo que realizan estas organizaciones para generar un impacto positivo en sus comunidades. Estén atentos a las historias reveladoras que celebran la compasión e inspiran el cambio. 

Presentamos tres increíbles organizaciones benéficas que apoya la fundación Eagle’s Wings: 

1. Ángeles en Libertad AC 

Esta organización benéfica brinda oportunidades de empleo significativas para personas con discapacidades, capacitándolas para que contribuyan con sus habilidades y talentos únicos a la fuerza laboral. Al apoyar y promover la inclusión, ayudan a crear una sociedad más diversa y equitativa.

2. ANSPAC 

Ofrece una amplia gama de cursos educativos y de desarrollo personal gratuitos diseñados exclusivamente para mujeres y niños. Estos cursos tienen como objetivo empoderar a mujeres y niños, equipándolos con los conocimientos y habilidades necesarios para tener éxito en diversos aspectos de la vida. Las áreas del programa de Anspac para mujeres brindan una gran cantidad de recursos para apoyar el crecimiento y los logros personales y profesionales. Sus cursos especializados para niños nutren su desarrollo y fomentan el crecimiento desde una edad temprana. 

3. Asilo San Juan Diego 

Un centro de vida asistida es una residencia especializada diseñada para brindar apoyo y cuidado a las personas mayores. Asilo ofrece una gama de servicios y comodidades diseñados para satisfacer las necesidades únicas de los adultos mayores, como asistencia con las actividades diarias, administración de la atención médica y oportunidades de participación social. Se esfuerzan por crear un ambiente seguro y cómodo donde las personas mayores puedan mantener su independencia mientras reciben el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida. 

Estas organizaciones benéficas verdaderamente ejemplifican la compasión y el poder para lograr cambios. Estamos inmensamente orgullosos de apoyar su trabajo excepcional, que abarca una amplia gama de iniciativas significativas. Al unir fuerzas y compartir nuestros esfuerzos, podemos lograr un impacto significativo y duradero en las vidas de quienes lo necesitan. ¡Unámonos y sigamos siendo representantes de cambio positivo en el mundo! Si desea contribuir a la fundación Eagle’s Wings, haga clic aquí para donar. 

Posts created 131

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top