Boletín Mayo 2023

Información de la Renovación de Villa del Palmar Puerto Vallarta

Hubo un anuncio anteriormente en el primer trimestre que informaba sobre el proyecto de reconstrucción de Villa del Palmar Puerto Vallarta. Si bien esto aún se encuentra en la fase de planificación/permisos, el Club está trabajando para reiterar que cualquier impacto en Villa del Palmar Puerto Vallarta es de al menos 18 a 24 meses .

La fase 1 de este proyecto comenzará del lado del resort Del Mar y se estima que comenzará en el cuarto trimestre de 2023. La fase 2 de este proyecto se llevará a cabo en Villa del Palmar Puerto Vallarta, y se estima que comenzará la renovación a principios de 2025 .

Mientras tanto, ¡lo invitamos a que venga a disfrutar de Villa del Palmar Puerto Vallarta como lo conoce!

Descripción general del resort

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta tiene que ser uno de los resorts más alentadores del Océano Pacífico. Ubicado en medio de la Zona Hotelera, encontrará todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer justo en su puerta.

Ubicado frente a la playa, Villa del Palmar Puerto Vallarta cuenta con amplias suites, restaurantes gourmet, un spa, tres albercas, entretenimiento nocturno y está muy cerca de muchas atracciones.

Un viaje de sabores está disponible en los restaurantes del resort El Patrón, Yashinoki, Seafood Market y La Trattoria. Puede disfrutar de especialidades japonesas combinadas con el mejor vino, platillos de mariscos únicos en su tipo, auténtica cocina italiana en un ambiente ultralujoso y comida tradicional mexicana. La Cantina Sports Bar, La Creperie y Palmita Market & Deli son perfectos para deliciosos almuerzos, diversión familiar o si está listo para la diversión.

El gimnasio totalmente equipado con sauna y jacuzzi, el entusiasta Kids’ Club, las canchas de pickleball al aire libre, la mesa de ping-pong y las albercas al aire libre brindan muchos lugares para que todos puedan quemar algunas calorías. No se pierda nuestro exclusivo torneo de pickleball solo para socios que se lleva a cabo semanalmente, brindando la oportunidad de conectarse con otros socios y mantenerse activo. Consulte a su Member Experience Creator a su llegada para conocer el calendario del torneo.

El resort cuenta con muchísimas actividades de entretenimiento como voleibol de playa, gimnasia acuática, clases de español, clases de baile, bingo, carreras de burros, clases de cocina y manualidades, además de acceso a la playa principal con sus animadas noches temáticas como Noche de Broadway, Fiesta en la Playa y Noche de Circo. También hay un Kids’ Club para que sus pequeños puedan participar en actividades divertidas durante todo el día.

Bay Breeze Spa ofrece paquetes de spa y experiencias de bienestar para ayudar a que su espíritu se eleve. Tratamientos para la piel, tratamientos y rituales corporales, e incluso tratamientos para pieles quemadas por el sol o sedientas, le sumergirán en un mundo de belleza.

Bajo las palmeras iluminadas y el cielo nocturno, Villa Del Palmar Puerto Vallarta es el lugar perfecto para relajarse por la noche, con jardines tropicales que recorren todo el resort, fuentes en la entrada y una arquitectura impresionante. Querrá dirigirse a la playa del resort para relajarse todas las noches al atardecer.

Cerca de allí, el Malecón está repleto de tiendas, esculturas de arte, restaurantes y bares, y está a solo 10 minutos (3 millas) en taxi desde el resort. Puede visitar la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, un ejemplo importante de la arquitectura colonial, o explorar las numerosas galerías de arte de la zona. La Zona Romántica es otra área popular repleta de animados bares, restaurantes y clubes que brindan una amplia gama de música, comida y entretenimiento y está a solo 15 minutos en taxi (4.5 millas) del resort.

Otras opciones incluyen visitar la marina o hacer una excursión de un día para visitar pueblos de playa como Sayulita, San Pancho, Bucerías o Mismaloya.

Disfrute de sus destinos favoritos de México como un local

Descubra los secretos de los destinos más queridos de México y experiméntelos como un lugareño. Más allá de las playas vírgenes se encuentra un mundo de cultura vibrante y experiencias auténticas que esperan ser descubiertas. Si anhela profundizar en la forma de vida local y obtener una verdadera apreciación de la herencia diversa de México, este artículo es su guía definitiva. Únase a nosotros en un viaje para explorar gemas escondidas, saborear la cocina tradicional, conectarse con lugareños amigables y abrazar las encantadoras tradiciones que hacen de México un destino cautivador para el viajero culturalmente curioso. Prepárese para salirse de los caminos trillados y embarcarse en una aventura inolvidable como ninguna otra.

Puerto Vallarta

Cocina Mexicana en El Malecón

Puerto Vallarta es una hermosa y bulliciosa ciudad turística. Si quiere disfrutarlo como un local, ante todo, deléitese con la exquisita cocina mexicana. Puerto Vallarta ofrece una gran cantidad de restaurantes locales y puestos de comida en donde puede saborear platillos auténticos, pero los mejores se pueden encontrar en el centro de la ciudad en el Malecón, el malecón frente a la playa, a solo 15 minutos en automóvil (4.5 millas) de Villa del Palmar Puerto. Vallarta. A lo largo de esta explanada de 12 cuadras y millas de largo, puede disfrutar de comida callejera como tacos, tortas y elotes, o visitar los numerosos restaurantes de mariscos para disfrutar de ceviche fresco y pescado a la parrilla. No se pierda las especialidades regionales como la birria o el pozole. Si está abrumado por las opciones, interactúe con los lugareños y pregunte sus recomendaciones.

Mercado Municipal Río Cuale

Sumérjase en el corazón de Puerto Vallarta explorando el vibrante Mercado Municipal Río Cuale, en donde la esencia de la ciudad cobra vida. Establecido en 1979, este bullicioso mercado es un tesoro de vistas, aromas y sabores. Pasee por los coloridos pasillos llenos de productos frescos, especias aromáticas y artesanías hechas a mano. Tenga charlas amistosas y practique su español con los vendedores y mézclese con los lugareños, mientras disfruta del ambiente animado. Mientras pasea por el mercado, no solo encontrará los ingredientes que inspiran a los deliciosos platillos que ha saboreado, sino también la oportunidad de conectarse con el corazón palpitante de la vida cotidiana mexicana. Desde recuerdos únicos hasta artesanías, este mercado es un refugio para descubrir tesoros únicos que reflejan bellamente la cultura local.

Riviera Nayarit

Explore los Petroglifos de Nayarit

Si bien no son ruinas mayas, los petroglifos de Altavista en la Riviera Nayarit tienen su propio significado histórico. Ubicado entre las pintorescas montañas de la Riviera Nayarit, Altavista es una joya escondida que espera ser descubierta. Ubicado a lo largo del arroyo Las Piletas, cerca del majestuoso volcán El Copo, este sitio cautivador está aproximadamente a una hora en automóvil (42 millas) de Villa del Palmar Flamingos. Prepárese para un viaje pintoresco mientras recorre las montañas y se sumerge en la belleza natural de la región. La ubicación apartada de Altavista se suma a su encanto, ofreciendo una experiencia tranquila y fuera de lo común para aquellos que buscan una conexión más profunda con el extraordinario paisaje de la zona. Embárquese en una caminata que sigue el río, revelando pintorescas albercas de roca perfectas para un refrescante baño. Este tour es ideal para aquellos interesados en el rico patrimonio cultural de México. Mientras camina por el bosque, descubrirá el sitio sagrado de los Tecoxquines, una antigua tribu que dejó intrincadas imágenes en la roca volcánica a lo largo del río Las Piletas. Estos petroglifos tienen significados simbólicos y ofrecen vislumbres de la vida de las comunidades indígenas. La caminata culmina en una serie de impresionantes albercas en donde puede relajarse y darse un chapuzón en el río fresco. Más allá de la historia cultural, estará rodeado por un exuberante bosque tropical, lo que le permitirá a su guía naturalista experto compartir información sobre la flora y la fauna del lugar. Si bien es posible visitar los petroglifos de forma independiente, recomendamos reservar un recorrido a través de una empresa acreditada para mejorar su comprensión de la historia y las maravillas naturales del área. No dude en comunicarse con su agente de servicio para socios o conserje para obtener ayuda para reservar un tour.

Aprenda sobre el cacao

Ingrese al fascinante mundo del chocolate en Planeta Cacao , un jardín de cacao ubicado a solo 8 minutos en automóvil (2.3 millas) de Villa del Palmar Flamingos. Este encantador destino está dedicado a promover la rica historia del cacao en la costa del Pacífico de México, ofreciendo una experiencia educativa y realista. Durante su visita, profundizará en la importancia del chocolate en la época precolombina, presenciará el proceso de cultivo de primera mano y obtendrá información sobre la meticulosa preparación de este delicioso manjar. En Planeta Cacao, descubrirá la interesante historia del cacao y el chocolate a nivel mundial, explorará los usos culturales del árbol de cacao y profundizará en los datos etnohistóricos del cacao en la región de Bahía de Banderas, en donde se cultiva desde hace más de mil años. Conozca los beneficios nutricionales de este superalimento y participe en un taller de chocolate artesanal que muestra todo el proceso, desde el cultivo y la cosecha hasta la fermentación, el secado y la molienda de la preciada semilla de cacao. Mientras pasea por el jardín, encontrará un área de exposición con utensilios antiguos, disfrutará de bebidas a base de cacao, se maravillará con la cocina tradicional de barro y visitará la tienda de chocolates que ofrece una variedad de productos caseros. Para que su visita sea aún más memorable, participe en el taller de chocolate, una sesión de dos horas llena de creatividad y aprendizaje práctico. Deleite su paladar con bebidas de cacao y domine el arte de elaborar chocolate artesanal. Asegúrese de incluir Planeta Cacao en su itinerario durante su próxima estadía en Villa del Palmar Flamingos, ya que promete ser una experiencia enriquecedora y deliciosa que profundizará su aprecio por el mundo del chocolate.

Cancún

Explore los cenotes subterráneos

Aventúrese más allá de las populares playas de Cancún y descubra los fascinantes cenotes subterráneos. Estos cenotes naturales se encuentran dispersos por toda la península de Yucatán y ofrecen una oportunidad única para practicar esnórquel, nadar e incluso bucear. Sumérjase en la belleza mística de estas cuevas de agua dulce, adornadas con estalactitas y llenas de aguas cristalinas de color turquesa. Pregunte a su agente de servicio para socios o de pre-arrival para recomendaciones de recorridos.

Visite el lugar patrimonial de Cobá

Explore las cautivadoras Ruinas de Cobá para un viaje de aventuras a la antigua civilización maya. Alquile una bicicleta y recorra el extenso sitio arqueológico, descubriendo el diseño único y el propósito de este notable asentamiento. Cobá, que significa ‘aguas agitadas por el viento’, se encuentra en medio de dos grandes lagunas, lo que se suma a su encanto místico. Una vez considerada una pieza olvidada de la historia maya, Cobá ahora ofrece una mirada al pasado. Pasee por los sacbe sombreados (caminos blancos), maravíllese con los tres asentamientos que muestran la arquitectura maya y descubra las dos canchas de pelota. No se pierda el punto culminante de su visita: ascender a la imponente pirámide de Nohoch Mul, de 42 metros de altura. Desde su cumbre, disfrute de la impresionante vista panorámica de Yucatán, incluidas las lagunas de Macanxoc y Cobá. Involúcrese con guías locales expertos que enriquecerán su experiencia con conocimiento interesante sobre la civilización maya. Una visita a las Ruinas de Cobá es un viaje fascinante a las antiguas raíces de Cancún, ubicadas a solo 2.5 horas en automóvil (90 millas) de Villa del Palmar Cancun. Pida ayuda a su agente de servicio para socios o pre-arrival para reservar un recorrido.

Los Cabos

Aventura en cuatrimoto por el desierto

Deje atrás los paisajes costeros y embárquese en una aventura en cuatrimoto llena de adrenalina a través del cautivador terreno desértico de Los Cabos. Pasee por senderos polvorientos, navegue a través de cañones difíciles y sea testigo de la impresionante belleza de los paisajes áridos de la Península de Baja California. Sienta el subidón de adrenalina mientras navega por este terreno, creando una conexión íntima con la naturaleza a lo largo del camino. Maravíllese ante los imponentes cactus, algunos de más de un siglo, que se encuentran en la extensión del desierto. Esta escapada todoterreno promete la emoción de un viaje impresionante. Pregunte a nuestro dedicado equipo de servicio para socios o al equipo de conserjería para obtener recomendaciones de tours.

Cabalgata al atardecer en la playa

Experimente la magia de los atardeceres de Los Cabos en una romántica excursión a caballo por las playas vírgenes. Explore los serenos senderos costeros mientras el sol proyecta sus tonos dorados sobre las resplandecientes aguas del Océano Pacífico. Sienta la suave brisa en su rostro y crea recuerdos duraderos mientras presencia la impresionante belleza natural de la región al atardecer. Pregunte a nuestro dedicado equipo de servicio para socios o a su conserje para obtener recomendaciones de tours.

Islas de Loreto

Visita a las islas

Para experimentar verdaderamente las Islas de Loreto como un lugareño, debe sumergirse en la cultura local y la belleza natural de la región. Embárquese en una emocionante aventura de isla en isla para explorar las impresionantes islas que rodean Loreto. Ya sea que rente un bote local o se una a una visita guiada, tendrá la oportunidad de visitar destinos encantadores como Isla Coronado e Isla del Carmen. Hay muchas empresas de turismo ecológicas. Pregúntele a su agente de pre-arrival o a su conserje qué recorridos recomiendan. Descubra playas escondidas, sumérjase en aguas cristalinas y obtenga una comprensión más profunda de la ecología de las islas con guías locales expertos.

Visite la Misión de San JavierSan Javier Mission Loreto Baja California

Haga un viaje al pasado visitando la histórica Misión de San Javier , oficialmente llamada Misión San Francisco Xavier de Viggé-Biaundó. La misión fue construida alrededor de 1699 y es una de las misiones mejor conservadas de Baja California. Esta aproximadamente a una hora en auto (45 millas) de Villa del Palmar en las Islas de Loreto. El recorrido panorámico lo llevará a través de montañas y cañones y la misión en sí se encuentra en medio de las irregulares montañas de la Sierra de la Giganta. Al llegar a la misión, será recompensado con impresionantes vistas y un vistazo a la rica historia cultural y religiosa de la región. Admire la arquitectura bien conservada y sumérjase en el ambiente tranquilo de este lugar remoto y sagrado.

Estas actividades fuera de lo común ofrecen la oportunidad de ir más allá de los lugares de interés turístico y profundizar en los aspectos auténticos y menos conocidos de nuestros destinos turísticos. Comida, cultura, arte, historia, encuentros que cambian la vida, son solo algunas de las cosas que puede esperar encontrar en sus aventuras por México. Esté abierto a las personas magníficas y a las joyas de experiencias que estos lugares tienen para ofrecer y obtendrá recuerdos invaluables que recordará para siempre.

¡Disfrute de la tranquilidad en México!

Las vacaciones deben de ser para relajarse y descansar, una oportunidad para desconectarse de la rutina diaria. Pero a veces, la vida parece no saber cuándo tomar un descanso. Ahí es en donde entran nuestros resorts. Tenemos mucho que ofrecer cuando se trata de tomarse un tiempo para usted, para que pueda dejar el estrés en casa y disfrutar de la tranquilidad de nuestros destinos turísticos en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos, las Islas de Loreto y Cancún. Con impresionantes playas, aguas cristalinas y un sol eterno, México es el destino perfecto para cualquiera que busque relajarse y dejar que sus preocupaciones se desvanezcan. Aquí hay un resumen de algunas de las mejores actividades relajantes que puede disfrutar como huésped de nuestros resorts.

Puerto Vallarta

Visite el spa Bay Breeze

El Spa Bay Breeze en Villa del Palmar Puerto Vallarta ofrece una experiencia de spa de lujo con técnicas innovadoras, que incluyen cabinas de masaje, un lugar para relajarse y un salón de belleza. Inspirado en el mar, el menú del spa presenta una variedad de tratamientos para equilibrar y rejuvenecer el cuerpo. Entre los tratamientos sugeridos se encuentran el facial Deep Cleansing, un facial personalizado para hombres y mujeres que limpia la piel y los poros; el exfoliante corporal Radiance Coconut, un exfoliante suave que hidrata la piel y elimina las células muertas de la piel; y el Holistic Experience, un masaje de cuerpo completo que reduce la rigidez muscular y mejora la circulación sanguínea. Las cabañas al aire libre del spa brindan un ambiente relajante en donde la suave brisa de la bahía roza su cuerpo, creando una experiencia verdaderamente relajante. Ya sea que quiera revitalizarse o relajarse, el Bay Breeze Spa tiene algo que ofrecer.

Las Caletas

El tour Las Caletas en Puerto Vallarta lleva a los visitantes a un paseo panorámico en bote a una playa aislada a la que solo se puede acceder en bote. El recorrido ofrece una variedad de actividades, que incluyen kayak, esnórquel, remo, caminatas por la naturaleza y aventuras como modelado en arcilla, degustación de mezcal y clases de cocina. El recorrido es personalizable, lo que permite a los visitantes elegir entre relajarse en hamacas o embarcarse en emocionantes aventuras. Las Caletas fue descubierta originalmente por el director de cine John Houston, quien la convirtió en su hogar privado durante muchos años. El recorrido incluye servicios como una comida gourmet, un bar, un parque de aventuras para niños y un recorrido por la naturaleza.

Visite los Jardines Botánicos

El Jardín Botánico de Vallarta es una hermosa reserva natural de 300 acres que exhibe una diversa colección de plantas de México y de todo el mundo. Los visitantes pueden dar un paseo tranquilo por los jardines y disfrutar del entorno tranquilo mientras disfrutan de las coloridas flores y la exuberante vegetación. El jardín también cuenta con varios senderos para caminar, cascadas y un río que lo atraviesa, lo que brinda muchas oportunidades para relajarse y sumergirse en la naturaleza. Además, el jardín tiene un restaurante que sirve cocina local fresca, así como una tienda de regalos en donde los visitantes pueden comprar recuerdos y plantas para llevar a casa.

Riviera Nayarit

Rejuvenezca en Tatewari Spa

Tatewari Spa de Villa del Palmar Flamingos en la Riviera Nayarit es un santuario galardonado de 17,000 pies cuadrados para socios y huéspedes que buscan relajación y rejuvenecimiento. El spa cuenta con 14 cabinas de tratamiento, una suite VIP, un circuito de hidroterapia con sauna y baño de vapor, y un salón de belleza. El spa ofrece varios servicios recomendables, incluido el Detox Ritual, que consiste en una mascarilla corporal y exfoliación Diamond Well Living Natura Bisse, seguido de un tratamiento facial para desintoxicar el cuerpo y liberar la tensión. Otro servicio es el Masaje con Piedras Calientes, un masaje de cuerpo completo con piedras calientes. Finalmente, las parejas pueden disfrutar del paquete My Other Half, que es un masaje de 50 minutos que se complementa con fresas cubiertas de chocolate y una botella de vino espumoso. Ya sea que esté buscando una desintoxicación completa o simplemente un poco de relajación con su pareja, el Tatewari Spa tiene algo que ofrecer para todos.

Caminata al cerro del mono

Caminar al Cerro del Mono, es una actividad imperdible. No solo obtendrá vistas despejadas de la impresionante Bahía de Banderas, Punta Mita y Sayulita, sino que también tendrá la oportunidad de sumergirse en la naturaleza y aprender sobre el paisaje natural con un guía experimentado. Pasar tiempo al aire libre en la naturaleza es una excelente manera de despejar la mente y relajarse, y la caminata al cerro del mono brinda una experiencia desafiante y gratificante que lo hará sentir vigorizado. Es importante contratar un guía para esta caminata, especialmente en la temporada de lluvias, ya que el sendero puede ser desafiante en ocasiones. Además, organizar el transporte con anticipación es crucial ya que los taxis no están fácilmente disponibles en el área y la caminata cruza una propiedad privada, lo que hace que un guía sea una buena inversión.

Meditación y soundbath

Soundbath es una práctica de sanación que involucra el uso de cuencos de cristal, meditación guiada y una sala llena de participantes acostados en tapetes de yoga. La experiencia tiene como objetivo promover la relajación y el rejuvenecimiento sumergiendo a los participantes en vibraciones sonoras que estimulan los mecanismos naturales de curación del cuerpo. En Mindful Yoga and Barre Studio en Bucerias, se ofrece una clase semanal de Soundbath & Meditation los miércoles de 6:30 pm a 7:30 pm, en donde las personas pueden reunirse para relajarse y desestresarse. A medida que los sonidos relajantes de los cuencos tibetanos de cristal llenan la sala, se alienta a los participantes a dejar de lado sus pensamientos y simplemente estar presentes en el momento. Esta práctica ofrece una oportunidad única para conectarse con uno mismo y experimentar el poder del sonido para promover la paz interior y el bienestar.

Cancún

Relájese en The Village Spa

The Village Spa en Villa del Palmar Cancun es un lujoso spa que cuenta con cabañas privadas a la sombra de las palmeras. El spa cuenta con cabinas de tratamientos individuales y cabinas de pareja, así como un circuito completo de hidroterapia con baño de vapor. Entre los tratamientos populares del spa se encuentra el    Binary Premium de RÖS’S, un tratamiento facial de alta tecnología que utiliza diatermia capacitiva y resistiva para enviar corrientes eléctricas leves a la piel. Este proceso estimula la recuperación de la piel y los músculos, y se enfoca en las líneas de expresión, las arrugas, la flacidez de la piel y las bolsas debajo de los ojos. El resultado es una tez restaurada, rejuvenecida y fresca. Otro tratamiento codiciado es el “Sats” Shiatsu- Masaje Tailandés, que utiliza técnicas antiguas para aplicar una presión aguda con los dedos en puntos específicos de las líneas meridianas del cuerpo. Esta terapia holística restablece el flujo de energía de los órganos vitales y los principales chakras del cuerpo, ofreciendo numerosos beneficios que incluyen la prevención y el tratamiento de dolores de espalda, espasmos musculares, migraña y ansiedad. The Mystical Mayan Elements también es un tratamiento excepcional diseñado para proporcionar efectos de estiramiento de la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión, y mejorar la elasticidad y el tono de la piel a través de una hidratación y nutrición intensiva. En general, el Village Spa en Villa del Palmar Cancun ofrece una experiencia de spa excepcional para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento.

Visite el Cenote Caracol en Tulum

Cenote Caracol es una impresionante maravilla natural que promete una experiencia relajante y de otro mundo. Ubicado a solo dos horas (80 millas) de Villa del Palmar Cancun, este hermoso cenote cuenta con un complejo de cuevas y albercas que lo dejarán sin aliento. Al llegar, los visitantes se transportan a un mundo diferente mientras se maravillan con las albercas de agua de manantial dentro de las cuevas que reflejan las estalactitas colgantes. La mejor parte es que Cenote Caracol sigue siendo una joya escondida, por lo que es una excelente oportunidad para escapar de las multitudes y relajarse en un ambiente tranquilo. Los visitantes pueden rentar un automóvil y conducir ellos mismos o unirse a un recorrido organizado para llegar al cenote. Aunque la tarifa de entrada puede ser elevada, desde 500 pesos, vale la pena por la experiencia única y rejuvenecedora que le espera. Cenote Caracol es un destino de visita obligada para aquellos que buscan un relajante viaje de un día.

Yoga en el muelle

Comience su día temprano con yoga sin dejar la comodidad del resort. Las clases matutinas de yoga de Villa del Palmar Cancun están dirigidas por un instructor experto que atiende a todos los niveles de experiencia. Estas sesiones de una hora se llevan a cabo tres veces por semana a las 9:00 am en el muelle junto a la playa y ofrecen un entorno sereno y tranquilo para que los huéspedes se conecten con su mente y cuerpo (horario sujeto a cambios). La experiencia de esta clase es que tiene vista al impresionante Mar Caribe, comienza con estiramientos suaves seguidos de posturas sincronizadas con la respiración, todo guiado por un instructor motivador. Adecuado tanto para principiantes como para yoguis experimentados, el resort proporciona los tapetes de yoga, y todo lo que los huéspedes deben traer es su ropa deportiva y una botella de agua para mantenerse hidratados. Para disfrutar al máximo de la experiencia, recomendamos desayunar temprano y evitar tener el estómago lleno. Únase a nosotros para una práctica de yoga inolvidable en este entorno sereno y pintoresco.

Los Cabos

Disfrute de una experiencia de spa de lujo

Azul Wellness Spa Center en Villa La Valencia Beach Resort & Spa Los Cabos y The Desert Spa en Villa del Palmar y Villa del Arco Cabo San Lucas son dos de los spas más lujosos que se ofrecen en Cabo. Azul Wellness Spa Center es un galardonado spa con una variedad de instalaciones de spa, que incluyen cabinas individuales y cabinas para parejas, servicios de salón de belleza, un circuito de hidroterapia con una alberca revitalizante y un área zen para relajarse. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de spa personalizados, experiencias exclusivas y rituales para el cuidado de la piel. Por ejemplo, la experiencia exclusiva de Total Well-Being lo mima de pies a cabeza y le brinda las dos horas más felices de su vida. Mientras tanto, el ritual de cuidado de la piel facial con vitamina C restaura su brillo natural y brinda muchos beneficios para su rostro, incluida la protección contra el daño solar, la estimulación de la producción de colágeno y una mayor firmeza y elasticidad.

Por otro lado, The Desert Spa es un spa de inspiración europea con 31,000 pies cuadrados de espacio, 17 salas de tratamiento, un área de hidroterapia y un salón de belleza de servicio completo. Los huéspedes pueden disfrutar de los mejores tratamientos de spa, como el facial Baja Bliss, un tratamiento facial de limpieza profunda que suaviza y refina la superficie de la piel, y el Masaje de Tejido Profundo, un masaje vigoroso que alivia dolores y molestias crónicos. Las parejas también pueden disfrutar de la última experiencia romántica, Azúcar para Dos, un tratamiento para parejas que incluye una exfoliación corporal dulce, una exfoliación corporal completa y un delicioso masaje. En estos spas de clase mundial, los huéspedes pueden rejuvenecer y ser mimados como nunca antes.

Visite El Arco

Realice un recorrido en bote a esta icónica formación rocosa, en donde podrá ver de cerca leones marinos y otras especies marinas. El Arco surge del mar en la punta de la península de Baja California Sur. Es una atracción de visita obligada en donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés, también conocido como el “Fin de la Tierra”. Hacer un recorrido en bote a esta icónica formación rocosa puede ser una actividad relajante en donde puede disfrutar del hermoso paisaje y ver de cerca leones marinos y otra vida marina. Puede elegir entre diferentes tipos de embarcaciones para llegar a este lugar y disfrutar de las colonias de lobos marinos. También puede practicar actividades acuáticas como el paddle boarding. No olvide traer su cámara para capturar fotos impresionantes.

De un paseo en cuatrimoto por el desierto

Embarcarse en un paseo en ATV Polaris por el desierto de Baja California puede ser emocionante y relajante al mismo tiempo. Podrá explorar los diversos terrenos a su propio ritmo, admirando los impresionantes paisajes y las impresionantes vistas. Mientras conduce por el desierto, sentirá el viento en su cabello y el sol en su rostro, experimentando una sensación de libertad y aventura. Además, con fotógrafos disponibles para capturar su experiencia, puede sentarse y disfrutar del viaje sin preocuparse por tomar fotografías. Es una actividad perfecta para aquellos que quieren relajarse sin dejar de disfrutar de una emocionante aventura. Hable con servicio para socios o su agente de Pre-Arrival para obtener más información sobre los diferentes recorridos.

Islas de Loreto

Disfrute de los tratamientos de spa en el Sábila Spa

Sábila Spa en Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un santuario mundialmente reconocido para los entusiastas del spa. Su entorno sereno y su amplia gama de tratamientos terapéuticos lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de una lujosa experiencia de spa durante sus tranquilas vacaciones en México. Dos de los tratamientos recomendados incluyen el tratamiento y masaje de magnesio y la acupuntura. El tratamiento y masaje de magnesio es un tratamiento de cuerpo completo diseñado para vigorizarlo y refrescarlo, comenzando con una aplicación de aceite de magnesio en la piel, seguido de un baño de sal Epsom, un masaje del cuero cabelludo y un masaje hidratante de cuerpo completo con aceite de coco orgánico. Por otro lado, la acupuntura es una técnica de la medicina tradicional china que está ganando popularidad para promover el bienestar y la relajación en general. El tratamiento de acupuntura de Sábila Spa es una sesión de 50 minutos realizada por un profesional experimentado que puede personalizar el tratamiento según sus necesidades. Disfrute del cuidado personal que tanto necesita con los mejores servicios de spa recomendados por Sábila Spa.

Disfrute del paddle boarding LED por la noche

Experimente la belleza del cielo nocturno mientras rema con el tour Twilight Paddle Boarding de Villa del Palmar. Esta actividad única permite a los socios y huéspedes remar bajo las estrellas y la luz de la luna, una experiencia verdaderamente inolvidable. El recorrido incluye linternas para la cabeza, linternas y chalecos salvavidas, lo que lo convierte en una experiencia segura y placentera para todos los mayores de 10 años. Los socios y huéspedes no necesitan salir del resort para participar en este recorrido, ya que se lleva a cabo dentro del resort. Con un guía experimentado a la cabeza, los huéspedes pueden remar a su propio ritmo y disfrutar del impresionante paisaje del mar nocturno. Pregúntele a su agente de servicio para socios o Pre-Arrival para hacer una reservación para este tour.

Disfrute de un picnic en una playa tranquila

Ensenada Blanca, una playa serena y tranquila ubicada justo en frente de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, ofrece una experiencia de playa aislada perfecta para parejas o cualquiera que busque un retiro tranquilo. Los socios y huéspedes pueden pasar el día relajándose en la playa y disfrutando de un delicioso picnic con una canasta de alimentos y bebidas. Las aguas tranquilas de la playa y las palmeras a la sombra brindan un ambiente tranquilo, perfecto para relajarse. Desde la playa, puede disfrutar de impresionantes vistas de la isla Danzante y otras majestuosas islas volcánicas que emergen del mar. Ensenada Blanca es también un excelente lugar para practicar esnórquel en aguas cristalinas repletas de peces tropicales. El personal del resort puede proporcionar indicaciones para que los socios y huéspedes accedan a esta impresionante playa.

Ya sea que esté buscando un día de spa, un picnic en la playa o un paseo en bote, nuestros destinos turísticos tienen algo para todos. Pida ayuda a servicio para socios o a su agente de Pre-Arrival para reservar cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente o para obtener más información. ¡Así que empaque sus maletas, deje atrás sus preocupaciones y prepárese para relajarse y recargar energía en el hermoso México!

TPC Danzante Bay ha sido nuevamente nominado como el Mejor Campo de Golf de México por los World Golf Awards 2023!

Venga a experimentar esta impresionante obra maestra, diseñada por el arquitecto de campos de golf Rees Jones. El Mar de Cortés, las vistas panorámicas de las Islas de Loreto y las montañas de la Sierra la Giganta lo hacen atractivo.

Agregue TPC Danzante Bay a su lista de deseos. Visítenos y vote por nosotros.

Mejor Campo de Golf de México 2023.

La votación se extiende hasta el 01 de septiembre de 2023.

VOTAR ES SENCILLO

  1. Visite el sitio web de los Premios Mundiales de Golf AQUÍ y haga clic en TPC Danzante Bay en Villa del Palmar Beach Resort & Spa.
  2.  Inicie sesión o regístrese completando un breve formulario de registro y verificando su correo electrónico. Luego será redirigido al sitio web de WGA para comenzar a votar.
  3. Para votar por TPC Danzante Bay en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, por “Mejor Campo de Golf de México 2023” haga clic en el botón VOTAR AHORA.

¡GRACIAS POR SU VOTO!

Posts created 120

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top