Boletín Junio ​​2023

Cómo Administrar Su Cartera Digital de ResortCom

En la era digital actual, la mayoría de nuestras transacciones financieras se realizan a través de las mismas pantallas en las que está leyendo este artículo. Desde la compra de comestibles hasta el pedido de artículos en línea, es probable que ya tenga una cartera digital. Estas carteras se han vuelto invaluables para ahorrarnos tiempo y esfuerzo, particularmente en nuestras vidas tan ocupadas. Y cuando se trata de aprovechar al máximo nuestro valioso tiempo de vacaciones, su existencia se vuelve aún más importante. Reconociendo la importancia de una administración financiera constante, lo invitamos a utilizar la cartera digital de ResortCom.

¿Qué es la cartera digital de ResortCom?

Esta aplicación fácil de usar le permite almacenar de manera conveniente y segura sus opciones de pago preferidas, lo que facilita la administración de pagos de su préstamo, cuotas de mantenimiento y de reservaciones. Además, la aplicación le permite establecer tarjetas de crédito predeterminadas para cada tipo de pago, lo que le permite asignar sus finanzas según sus preferencias. Con la cartera digital de ResortCom, administrar su membresía nunca ha sido tan fácil.

Configurar su cuenta de socio en línea, administrar su cartera y manejar los pagos automáticos es simple. Sin embargo, si encuentra alguna dificultad en el camino, este artículo tiene como objetivo brindarle la orientación y el apoyo necesarios.

Configuración de su cuenta de socio

Para usar la cartera digital de ResortCom, deberá registrarse para obtener una cuenta de socio. Si ya se ha registrado, puede omitir este paso. Si no lo ha hecho, la cuenta de socio es un portal único a toda la información importante que necesita para administrar y aprovechar al máximo su membresía. Aquí puede ver toda la información esencial sobre las oportunidades que están disponibles para usted y, lo que es más importante, administrar su cartera digital.

El primer paso para registrarse es ir a https://member.resortcom.com/Home/Login y luego hacer clic en “configurar mi cuenta en línea”. Desde aquí, aparecerá la siguiente pantalla y se le pedirá que ingrese su información. Una vez que haya hecho esto, podrá acceder a su cuenta de socio.

Administrar su cuenta de socio

Después de iniciar la sesión con éxito en su cuenta de socio, vaya a la columna de la izquierda y busque la opción “información de mi Club”. Este es un gran espacio para acceder fácilmente a toda la información necesaria para administrar su membresía. Al hacer clic en “información de mi Club”, se le dirigirá a un menú desplegable que contiene la información básica de membresía que pueda necesitar. Estos incluyen enlaces convenientes para acceder a los sitios web del Club y las plataformas de redes sociales, Chubb Travel Insurance, tablas de puntos, información para socios y otros recursos relevantes.

Estos le permitirán acceder a toda la información disponible o le darán acceso a cualquier información adicional que necesite sobre todos los diferentes aspectos de su membresía.

Configurar su cartera e introducir sus detalles de pago

Queremos que configurar y administrar su cartera digital sea lo más simple posible. El primer paso es ingresar sus detalles de pago.

Una vez que haya iniciado su sesión con éxito en su cuenta, notará una nueva opción llamada “cartera” en la columna del lado izquierdo. Al hacer clic en esta opción, aparecerá un menú que muestra las opciones disponibles dentro de la sección de cartera. Aquí, tiene la posibilidad de actualizar sus métodos de pago y revisar los términos y condiciones asociados con su cartera. Asegúrese de ver y firmar los términos y condiciones, o no podrá usar su cartera. Puede revisar los términos y condiciones asociados con su cartera en cualquier momento seleccionando la opción “términos y condiciones” ubicada dentro de la sección de cartera en la columna del lado izquierdo. Esto le permite mantenerse informado y tener fácil acceso a los detalles sobre el uso y las regulaciones relacionadas con su cartera.

Una vez que haya accedido a sus métodos de pago, se le dirigirá a una página en donde podrá agregar, ver, editar y eliminar convenientemente sus datos de pago. Esta página sirve como una plataforma centralizada para administrar sus preferencias de pago. Además, tiene la flexibilidad de personalizar su configuración de pago asignando tarjetas específicas como predeterminadas para diferentes tipos de pagos. Esta función le permite agilizar sus transacciones financieras de acuerdo con sus preferencias y necesidades.

Si selecciona el botón “agregar tarjeta”, esto le permitirá vincular una nueva tarjeta de crédito a su cartera. Si aún no ha firmado los términos y condiciones, se le pedirá que lo haga.

Al seleccionar el método de pago “agregarme”, se le presentará una serie de campos que requiere información. Una vez que haya proporcionado la información necesaria en estos campos, tendrá la opción de “agregar tarjeta” a su cartera. Este paso le permite almacenar de forma segura los detalles de su tarjeta para transacciones fáciles y sencillas dentro de la cartera.

Administrar sus tarjetas y pagos

Uno de los beneficios de la cartera digital es que le brinda un control total sobre sus pagos digitales. Tiene la flexibilidad de agregar varias tarjetas de crédito a su cartera, lo que le permite administrar y elegir entre varias opciones de pago. Una vez que haya agregado una tarjeta de crédito, se mostrará en la página de métodos de pago, junto con las opciones asociadas. En esta página, tiene la libertad de revisar todas sus tarjetas, editarlas o eliminarlas según sea necesario.

También hay una opción para designar una tarjeta como su tarjeta “predeterminada” que se utilizará automáticamente para todos los pagos relacionados con su cuenta. Alternativamente, si prefiere asignar diferentes tarjetas como predeterminadas para tipos específicos de pagos, puede acceder a la configuración de “pagos personalizados” que se encuentra en la parte inferior de la página. Esta funcionalidad le otorga la capacidad de personalizar y adaptar sus preferencias de pago de acuerdo con sus requisitos específicos.

Al hacer clic en “personalizar configuración de pago”, se le presentará una amplia vista que ofrece menús desplegables para cada tipo de pago. Dentro de estos menús desplegables, puede seleccionar convenientemente su tarjeta de crédito preferida para que sirva como método de pago predeterminado para cada categoría de pago. Después de realizar las selecciones deseadas, simplemente haga clic en “aceptar” para guardar sus elecciones y asegurarse de que las tarjetas de crédito seleccionadas estén configuradas como métodos de pago predeterminados para sus respectivos tipos de pago.

Si ha configurado tarjetas predeterminadas en su cartera, el método de pago designado se cargará automáticamente cuando proceda a realizar un pago. Sin embargo, si desea usar una tarjeta diferente de su cartera para el pago, tiene la opción de seleccionar y usar cualquier otra tarjeta disponible. Vale la pena señalar que, si tiene un conjunto de tarjetas establecidas, también se puede usar para pagos automáticos, lo que brinda mayor comodidad.

Además, para mejorar su experiencia y conveniencia, sus agentes de servicio para socios tienen la capacidad de utilizar las tarjetas almacenadas en su cartera cuando lo asisten por teléfono. Registre su cuenta hoy haciendo clic aquí para aprovechar estas funciones y agilizar sus procesos de pago.

Las ventajas de usar su cartera digital

La información de este artículo debería permitirle acceder a todos los beneficios al usar su cartera digital. Administrar sus opciones de pago es fácil. Ya sea que esté administrando sus cuotas de mantenimiento, pagos de préstamos u opciones de vacaciones con su cartera digital, todo esto se puede organizar con solo unos pocos clics de su botón del mouse, ¡llevándolo a su hermoso escape más rápido que nunca!

Información Actualizada Para Socios Elite: Conozca Sus Tipos De Habitacion En Los Resorts De Villa Group

Los resorts de Villa Group han crecido mucho en los últimos 35 años, y con el desarrollo de la compañía, nuestros resorts también han mejorado e incluyen diferentes habitaciones que se clasifican según el número de ocupantes, la vista y con la adición de las suites Elite, muebles y funcionalidades específicas están disponibles en la habitación.

Para maximizar su experiencia vacacional, queremos que esté al tanto de las características de cada tipo de habitación disponible en los diferentes resorts de Villa Group. ¡Conozca el resort en el que está reservando! Cuando nuestros socios hacen una reservación, los detalles proporcionados en su confirmación facilitan saber exactamente lo que ha reservado para crear unas vacaciones sin estrés. En su carta de confirmación, puede navegar a través de diferentes secciones para revisar el diseño de la habitación, la descripción, el cupo, los detalles de los servicios y las actividades que ofrece el resort que está visitando. Navegar a través de la carta de confirmación nunca ha sido tan fácil. Según la unidad que haya reservado, consulte el diseño y la descripción de la habitación para ver lo que le espera a su llegada. Los diseños de las habitaciones pueden variar según el resort.

* Nota para socios Elite/aclaración para suites Elite – Un tipo de habitación con acceso exclusivo para socios Elite son nuestras suites Elite. Tenga en cuenta que el hecho de que se llamen “Suites Elite” no significa que los socios Elite obtengan automáticamente estas habitaciones; significa que solo los socios Elite pueden reservarlas. Estas habitaciones se han actualizado para ofrecer una experiencia de “categoría de conserjería”, y debido al reabastecimiento adicional, el mobiliario actualizado y las amenidades de la habitación, se agrega un cargo adicional del 10% en puntos a las reservaciones para este tipo de habitación.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BENEFICIOS ELITE

  • Acceso al spa para usted y sus invitados.
  • Uso de resorts vecinos.
  • Beneficios no transferibles.
  • Beneficios para huéspedes que no viajen con el socio.

BENEFICIOS ELITE DE SPA Y MASAJES – EXPLICACIONES

Masaje sueco – Todos los socios Elite reciben un beneficio de masaje como parte de su programa de lealtad Elite: los socios Elite 4 Star reciben 2 masajes gratis por año, los socios 5 Star reciben 4 masajes gratis por año y los socios Residence Club reciben 6 masajes gratis por año. Esto incluye el masaje sueco estándar en el spa del resort en el que se hospeda. Los socios pueden optar por acreditar el valor publicado de un masaje sueco por el valor publicado de otro masaje, un tratamiento de spa, manicure, pedicure, corte/estilo de cabello u otro servicio de salón. Cada resort se reserva el derecho de determinar específicamente qué tratamientos alternativos son elegibles para este reemplazo; pregunte a su conserje Elite o al gerente del Spa por la lista aprobada de sustituciones. Los beneficios de masaje no utilizados no pueden pasarse al año siguiente y deben utilizarse dentro del año calendario. Para socios que no deseen o no puedan utilizar el beneficio de masaje sueco o una alternativa aprobada por el resort; pueden transferir el beneficio a un invitado en su grupo de viaje actual que esté en el resort. El beneficio no es transferible a familiares y amigos de los socios que actualmente no viajan con el socio. El beneficio de masaje (o reemplazo) incluye cualquier recargo por Spa o cargos relacionados; por supuesto, esperamos que los socios elijan dar una propina a su masajista si recibieron un buen servicio. Tenga en cuenta que todos los beneficios de masaje Elite deben cumplirse en el spa del resort en el que se hospeda; no se aceptarán en propiedades hermanas debido a las limitaciones de espacio y citas.

Áreas húmedas: todos los socios Elite 4 Star, Elite 5 Star y Elite Residence Club pueden ingresar de forma gratuita a las áreas húmedas del spa del resort en el que se hospedan. El beneficio de áreas húmedas está limitado a los socios que figuran en el contrato (máximo 4 socios por visita) para la estadía completa de los socios, y el socio Elite debe presentar su brazalete de socio Elite (o tarjeta Elite) para acceder. Este beneficio no es transferible y los huéspedes de los socios Elite no tienen acceso gratuito a las áreas húmedas. Sin embargo, si los socios desean comprar acceso a las áreas húmedas para otros en su grupo (esto puede incluir a todos los invitados en el grupo de viaje, no solo a los que están en la misma habitación), la administración del resort determinará una tarifa con descuento en cada destino. Tenga en cuenta que no se permiten niños menores de 16 años en el spa o las áreas húmedas. Se requerirá constancia de edad y todos los menores de 18 años deben estar acompañados por sus padres. Tenga en cuenta que todos los beneficios del masaje en el área húmeda deben cumplirse en el spa del resort en el que se hospeda; no se aceptarán en propiedades hermanas debido a las limitaciones de espacio y citas.

Estamos entusiasmados de avanzar hacia la posibilidad de ofrecer aún más valor y flexibilidad con los beneficios Elite. Estén atentos para más detalles a medida que estén disponibles.

Descubra el Poder de Los Créditos Por Recomendación y Disfrute de Lo Mejor de México

Estamos encantados de anunciar que nuestros estimados socios han utilizado colectivamente más de $100,000 en créditos de referencia para sus membresías de Villa Group. Al invitar a sus amigos y seres queridos a disfrutar de la belleza de México con nuestro exclusivo descuento para amigos y familiares, nuestros socios no solo han compartido recuerdos inolvidables, sino que también han abierto una multitud de beneficios para sí mismos.

Creemos que compartir es solidario y hemos creado un programa que permite a nuestros valiosos socios extender la calidez y el lujo de nuestros resorts a sus seres queridos. Nuestro programa de referidos ofrece una variedad de oportunidades increíbles, y lo mejor es que estos créditos se pueden utilizar en varios ámbitos de su experiencia en Villa Group.

Créditos por recomendación: la puerta a un mundo de posibilidades

Cuando los socios recomiendan a sus amigos para que se unan a nosotros, pueden disfrutar de una gran cantidad de beneficios a través de nuestro sistema de crédito por recomendación. Estos créditos se pueden aplicar a sus cuotas de mantenimiento, certificados de spa, transporte, facturas en su check-out y mucho más. Es una forma fantástica para mejorar su estancia en nuestros resorts y disfrutar de servicios adicionales, todo gracias a la alegría de compartir.

Para recomendar a sus amigos y comenzar a acumular créditos, visite nuestro sitio web, www.beachfrontrewards.com, o llámenos al 866-946-8873. Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo a realizar sus recomendaciones y garantizar una experiencia perfecta tanto para usted como para sus amigos.

Descuentos incomparables para sus seres queridos

Nuestro programa de referidos no solo beneficia a nuestros socios, sino que también ofrece una increíble oportunidad para que sus amigos y familiares experimenten la belleza inigualable de México con un descuento exclusivo. Cuando sus invitados referidos reservan su estadía en cualquiera de nuestros resorts de Villa Group en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta o Loreto, podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento sobre las tarifas regulares. ¡Todos salen ganando!

Estamos orgullosos de nuestros bellísimos resorts y nos complace ofrecer nuestro inventario exclusivo a las recomendaciones de los propietarios. Esto significa que sus amigos y familiares tendrán acceso a alojamientos que están especialmente reservados para los referidos por nuestros estimados socios. Es una oportunidad para que se deleiten con el lujo y el confort por los que son conocidos los resorts de Villa Group.

Equipo profesional de ventas por recomendación a su servicio

Para garantizar una experiencia fluida e informativa para sus recomendados invitados, hemos creado un equipo de ventas de referidos dentro de los resorts. Nuestro equipo de profesionales dedicados está comprometido a mostrar la excelencia de nuestros resorts, compartir los beneficios de una membresía de Villa Group y responder cualquier pregunta que puedan tener sus huéspedes. Nuestro objetivo final es crear un rumor de boca en boca sobre las experiencias incomparables que ofrecen nuestros resorts.

Entendemos que las referencias son un reflejo de su satisfacción y confianza en nuestros servicios. Tenga la seguridad de que nuestro equipo de ventas por recomendación representará a Villa Group con la máxima profesionalidad y brindará a sus invitados una experiencia excepcional.

Experimente la alegría de compartir

En Villa Group, creemos que compartir es una parte integral para la creación de recuerdos duraderos. Nuestro programa de referidos le permite extender la belleza de México a sus amigos y familiares, permitiéndoles disfrutar del lujo y confort que conoce y ama. Es una oportunidad para crear experiencias compartidas, explorar nuevos destinos juntos y atesorar momentos que serán apreciados para siempre.

Estamos inmensamente agradecidos por su lealtad y confianza con Villa Group. Al recomendar a sus amigos, no solo mejora sus propios beneficios como socio, sino que también contribuye al crecimiento de nuestra vibrante comunidad. Sus referencias son el elemento vital de nuestro éxito y nos esforzamos por superar continuamente sus expectativas.

Así que aproveche la oportunidad de compartir la belleza de México con sus seres queridos. ¡Recomiende a sus amigos hoy mismo y descubra un mundo de posibilidades!

 

Más Allá del Área Turística: Descubriendo Los Tesoros Escondidos de Nuestros Destinos Turísticos

México es un país muy vibrante con tanta belleza y cultura para ofrecer a sus visitantes. La magia de México se puede encontrar en sus fascinantes tradiciones antiguas, magníficas artesanías, paisaje notable, abundante vida marina, cocina local absolutamente deliciosa y el ambiente acogedor que encuentra a dondequiera que vaya en México.

Si está buscando tener nuevas experiencias y aventuras además de la tradicional zona turística, ¡esta guía completa de los tesoros escondidos de algunos de los destinos más increíbles de México es para usted! Embárquese en una aventura fuera de lo común para descubrir las gemas ocultas de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos, Cancún y Loreto para descubrir la emocionante cultura y el diverso paisaje de México.

Entonces, comencemos de inmediato. ¡Asegúrese de agregar estos tesoros ocultos a su lista de deseos de viaje cuando visite México!

Puerto Vallarta

  • Explore los barrios locales de Puerto Vallarta

Tómese un día para explorar los barrios menos conocidos y las gemas ocultas de Puerto Vallarta, como Emiliano Zapata y Gringo Gulch, para disfrutar de la rica cultura local y de la auténtica cocina mexicana que tentará su paladar.

A solo 15 minutos (4 millas) en automóvil hacia Río Cuale desde Villa del Palmar Puerto Vallarta, se encuentra el barrio favorito de los amantes de la comida, Emiliano Zapata , en donde la comida es mejor, se habla más español y en donde puede disfrutar del encanto del “Viejo Puerto Vallarta”. Asegúrese de visitar Emiliano Zapata con el estómago vacío para que pueda disfrutar de las delicias locales.

A dos millas de distancia de Emiliano Zapata se encuentra el barrio mágico llamado Gringo Gulch , un barrio principalmente residencial que está ubicado en las colinas y es un refugio de caminos empedrados bordeados de buganvillas y vistas de la bahía dignas de fotografiar. Tómese un momento para empaparse de la magia de este barrio, que también guarda un trozo de historia. Gringo Gulch lleva el legado de Elizabeth Taylor y Richard Burton, dos figuras icónicas que alguna vez llamaron hogar a este vecindario. Vivían en casas separadas en el área y construyeron un fantástico puente blanco que conectaba sus casas, lo que les permitía reunirse en secreto. Hoy, sus antiguas casas se han transformado en Casa Kimberly, un hotel boutique que conserva su historia única. Mientras visita la zona, puede echar un vistazo al icónico puente desde la calle justo en frente del hotel, un recordatorio de su historia de amor que agrega un toque de romance e intriga a este vecindario.

Permítase pasear por estos barrios ocultos, cada uno con su propio encanto y atractivo únicos. Experimente la vibrante cultura local, saboree la auténtica cocina mexicana y construya recuerdos que quedaran en su corazón. Las gemas ocultas de Puerto Vallarta lo invitan a explorar, descubrir y encontrar la verdadera esencia de este extraordinario destino.

  • Haga un viaje de un día a Yelapa para disfrutar de la naturaleza

    Realice una excursión de un día al aislado y hermoso pueblo costero de Yelapa, al sur de Puerto Vallarta, al que solo se puede acceder en bote, y disfrute de su ambiente tranquilo y su belleza natural prístina. ¡Un viaje panorámico en taxi acuático de 45 minutos desde la marina de Puerto Vallarta (una corta caminata de 5 minutos desde Villa del Palmar Puerto Vallarta) lo llevará a Yelapa en poco tiempo para que pueda comenzar su aventura! Disfrute del esnórquel en las cálidas aguas tropicales, visite el santuario de tortugas, camine hasta las cascadas o dé un paseo tranquilo por los coloridos mercados llenos de artesanías locales y vendedores de comida que ofrecen la más deliciosa cocina mexicana

  • Visite el Faro de Matamoros

Explore el histórico Faro de Matamoros y disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad y la impresionante zona costera de Puerto Vallarta. El faro histórico que funcionó desde 1932 hasta 1978 se encuentra a poco más de una milla de Villa del Palmar Puerto Vallarta. Un viaje en taxi de cinco minutos lo dejará en el faro, que está justo enfrente de Gringo Gulch.

Suba a la cima del faro y déjese cautivar por las vistas panorámicas que se abren ante tus ojos. Desde este mirador, puede presenciar la vibrante energía de la ciudad. Si va allí por la noche, incluso puede presenciar el fascinante espectáculo de los fuegos artificiales nocturnos que iluminan el cielo.

Riviera Nayarit

  • Experimente una ceremonia tradicional de temazcal

Si desea experimentar algo verdaderamente auténtico de la cultura mexicana, participe en una ceremonia tradicional azteca de temazcal. Esta ceremonia de dos horas se lleva a cabo en un temazcal dirigida por un chamán (Temazcalero). Este baño de vapor terapéutico está infundido con diferentes hierbas medicinales e incienso para mejorar la salud general y ayudar a equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu. Las ceremonias de temazcal se realizan con frecuencia en San Pancho y Sayulita (más al norte).

  • Isla Coral – La joya escondida de la Riviera Nayarit

    Embárquese en un memorable viaje en barco a la Isla Coral en Guayabitos, una de las joyas ocultas de la Riviera Nayarit. La Isla Coral es el mejor acuario natural que jamás haya vivido: es una aventura fantástica para toda la familia. Practique esnórquel en las aguas cristalinas entre bancos de coloridos peces tropicales o pruebe el surf de remo con los delfines. ¡Disfrute de toda la belleza natural y no se olvide de probar las delicias locales y el pescado fresco! Para llegar a la Isla Coral desde Villa del Palmar Flamingos Nayarit, toma un viaje en bote de 10 minutos desde Rincón de Guayabitos, que está a unos 45 minutos (31 millas) del resort.

    Los Cabos

  • Haga una excursión de un día a Todos Santos

Disfrute de un tranquilo viaje de un día a Todos Santos, una encantadora ciudad de surf más querida por su ambiente elegante pero relajado. La ciudad está llena de galerías de arte y boutiques y es particularmente popular entre surfistas, artistas y hippies. Sumérjase en el ambiente de Todos Santos paseando por las pintorescas calles, visitando el icónico “Hotel California” de Eagle y en la naturaleza para practicar surf, observar ballenas o tortugas. Todos Santos se encuentra aproximadamente a una hora en automóvil (50 millas) al norte de Villa del Arco Cabo y Villa del Palmar Cabo y a 15 minutos adicionales (10 millas) de Villa La Valencia Los Cabos.

  • Practique snorkel en el arrecife de coral vibrante en el Parque Nacional Marino Cabo Pulmo

    Si está interesado en el ecoturismo, hacer una excursión de un día al Parque Nacional Marino Cabo Pulmo (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es una de las mejores cosas que hacer en Cabo. Disfrute de un divertido día de esnórquel o buceo en las aguas cristalinas que albergan el arrecife de coral vivo más grande de la península. También es el hogar de una vida marina muy diversa. incluido tiburones, tortugas marinas, mantarrayas, leones marinos y ballenas jorobadas. El viaje desde Villa La Valencia Los Cabos tomará alrededor de 2 horas (80 millas) y 15 minutos adicionales (10 millas) desde Villa del Arco Cabo y Villa del Palmar Cabo.

  • Pruebe el sandboarding y recorra las dunas

    Baja California es popular por surfear sus olas, pero ¿sabía que también es popular por surfear sus dunas de arena? Sandboarding en Cabo San Lucas se ha convertido en la última moda para los adictos a la aventura.

    Las extensas dunas de arena costeras de Cabo ofrecen las condiciones ideales para practicar sandboard, que es básicamente como hacer snowboard, ¡pero en la arena! Hay varias empresas que ofrecen tours de sandboarding que incluyen transporte, instrucción y equipo.

    Cancún

  • Explore la vida silvestre en el zoológico Croco Cun

    Conozca de cerca la fascinante vida silvestre en el zoológico Croco Cun, que incluye cocodrilos, monos, jaguares y más. El zoológico en sí es hermoso, pero lo que hace que este zoológico sea especial es su increíble programa interactivo que a sus hijos seguramente les encantará. Pueden sostener crías de cocodrilo y serpientes para fotografías, alimentar al venado de cola blanca y conversar con alegres loros. Si está buscando una actividad divertida para toda la familia que satisfaga las necesidades de niños y adultos por igual, ¡agregue esto a su itinerario de actividades en Cancún! Mejor aún, está a solo 45 minutos (26 millas) en automóvil al zoológico Croco Cun desde Villa del Palmar Cancun.

  • Explore la emocionante galería de arte al aire libre de Cancún

    Un nuevo y ambicioso proyecto de arte urbano en el centro de Cancún le está dando a los visitantes de la zona una razón para saltarse las actividades en la playa por un día. El centro de Cancún está a solo 10 minutos (5 millas) en automóvil desde Villa del Palmar Cancun. Dé un paseo por la Avenida Bonampak y la Calle López Portillo en el centro de Cancún para explorar la vibrante escena del arte callejero. Prepárese para sorprenderse con los vibrantes y extensos murales públicos creados por célebres artistas callejeros de México y de todo el mundo, que están apareciendo por todo Cancún. Estas cautivadoras obras de arte están transformando la animada ciudad turística en una dinámica exposición de arte al aire libre.

  • Excursión de un día a los magníficos arrecifes de coral en Cozumel

    Escápese a la cercana isla de Cozumel para un día de aventura y exploración submarina en los impresionantes arrecifes de coral. Los buzos regresan una y otra vez a esta hermosa joya escondida en la costa de Cancún. El arrecife Palancar de Cozumel es un componente del sistema de arrecifes mesoamericanos, clasificándose como el segundo arrecife más grande del mundo. Dentro de este magnífico ecosistema de coral, prospera una notable variedad de vida marina, que incluye peces loro, peces ardilla, gorgonias, peces mariposa, caballitos de mar y muchas otras especies fascinantes. Planee salir temprano de Villa del Palmar Cancun para aprovechar al máximo el día. El ferry de 45 minutos a Cozumel sale de Playa del Carmen, que es un viaje de una hora (45 millas) en automóvil.

    Islas de Loreto

  • Snorkel con los lobos marinos en la isla Coronado

    Para aquellos que buscan ir más allá de lo turístico y descubrir playas y naturaleza vírgenes en Loreto, realice un recorrido en bote a la cercana Isla Coronado para disfrutar de lo mejor de la tierra y el mar. Mientras esté en la isla, puede participar en la observación de aves, hacer caminatas y tomar el sol en las playas vírgenes de arena blanca, o puede pasar el día buceando en las aguas turquesas repletas de bancos de peces, tortugas y leones marinos. El agradable y panorámico paseo en bote dura unos 30 minutos desde Loreto. El viaje para llegar a Loreto desde Villa del Palmar de las Islas de Loreto es de alrededor de 40 min (25 millas).

  • Belleza intacta en Bahía Concepción

    Para todos los buscadores de aventuras fuera de lo común, la remota y espectacular Bahía Concepción tiene muchas buenas razones para visitarla. Es fácilmente uno de los paisajes más vírgenes de la región. Las aguas azules claras y tranquilas son de otro mundo, por lo que es un lugar fantástico para practicar kayak y remo. ¡La excursión de una hora en el agua puede recompensarlo con vistas de leones marinos, ballenas jorobadas, mantarrayas, tortugas marinas, delfines e incluso tiburones ballena! El viaje panorámico de 4 horas (300 millas) desde Villa del Palmar de las Islas de Loreto hasta Bahía Concepción le dará una idea de lo hermosa que es la zona.

  • Observación de aves en Loreto

Para los entusiastas de la observación de aves, el área de Loreto y las islas circundantes ofrecen increíbles oportunidades para observar aves. Explore los diversos ecosistemas y observe una variedad de especies de aves en su hábitat natural, incluidas las aves residentes y migratorias, como los raros pájaros piqueros de patas azules, los colibríes Xantus, el cuitlacoche gris, el papamoscas bermellón y 50 especies más de aves. Para mejorar sus posibilidades de echar un vistazo a estas aves exóticas, le recomendamos reservar una excursión de observación de aves con una empresa de turismo local. El conserje de Villa del Palmar de las Islas de Loreto puede ayudarlo con la reservación.

Como puede ver, hay muchos destinos increíbles más allá del área turística en México, y cada uno de estos tesoros escondidos tiene su propio atractivo que hace que una visita valga la pena. Desde destinos basados en la aventura hasta destinos remotos en donde puede disfrutar del esplendor natural de México, puede verlo todo sin tener que viajar demasiado lejos.

Cuando visite cualquiera de nuestros destinos de Villa del Palmar Beach Resort en Cancun, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit o Loreto, estará en alguno de los lugares más hermosos y culturalmente ricos del país. Si tiene alguna pregunta sobre recorridos o actividades, comuníquese con el departamento de servicio para socios al 1-800-852-4755.

Salga de los caminos trillados para sumergirse en un viaje mágico por México y descubra todos sus tesoros escondidos. Después de todo, México es mucho más que resorts y playas de ensueño, el paisaje natural y las ricas tradiciones de arte, artesanía, música y cocina tienen mucho que ofrecer a los visitantes de México.

 

Nominaciones a los World Travel Awards 2023

Ganador durante 8 años consecutivos y nominado nuevamente a 5 premios diferentes en las categorías de México y Centroamérica

¡Lo invitamos a emitir su voto!

La votación se extiende hasta el 9 de julio de 2023

Al hacerlo, participará en ayudarnos a hacer de Villa del Palmar en las Islas de Loreto historia. Como el resort familiar líder en el mundo en 2022, esperamos servirle pronto y realmente apreciamos su apoyo continuo.

¡Votar es sencillo y nos encantaría contar con su voto!

1.- Visite la página web de los World Travel Awards haciendo clic en uno de los botones de votación que aparecen a continuación.

2.- Inicie sesión o regístrese completando un breve formulario de registro y verificando su correo electrónico.

3.- Para votar por Villa del Palmar en las Islas de Loreto, haga clic en el botón de votación al lado del nombre del resort.

4.- Vuelva a la página de categorías, o seleccione otro enlace, y emita su voto para Villa del Palmar en cada una de las cinco categorías.

 

Ganadores del Concurso de Fotografía Primavera en el Paraíso

Queremos darle las gracias a todos los que participaron en nuestro concurso de fotografía Primavera en el Paraíso, que finalizó el 31 de mayo de 2023. Hemos recibido más de 200 fotos y hemos disfrutado viendo todas sus extraordinarias experiencias vacacionales.

Felicitamos a los ganadores de este concurso. ¡Todos los socios nombrados a continuación han ganado una semana gratis para sus próximas vacaciones!

Felicidades a:

  • David G.
  • Janice F.
  • Karen V.
  • Oscar V.
  • Cristina D.
  • Ellen H. Tenga en cuenta que todos los socios que participaron y cumplieron los requisitos del concurso entraron en un sorteo aleatorio organizado por Sweep Widget, una empresa independiente, que determinó a los ganadores. Estén atentos a nuestro próximo concurso de redes sociales, que se anunciará el próximo trimestre. Mientras tanto, si tiene fotos o videos que le gustaría compartir, publíquelos en nuestra página de Facebook , envíenos un mensaje directo en Facebook o envíelos por correo electrónico a UVCI Marketing a UVCIMarketing@https://blog.myuvci.com.
Posts created 120

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top