Boletín Septiembre 2021

Experiencia de los socios: Nuevas actividades para los socios

En junio, anunciamos la incorporación del puesto de representante del Club en cada resort de Villa Group . Tenga en cuenta que estos representantes del club son su contacto de referencia para cualquier pregunta o inquietud que tenga mientras se encuentra en nuestros resorts. Su objetivo es asegurarse de que esté satisfecho con su experiencia de vacaciones y servir como el contacto principal para todos los socios.  

Además de estos nuevos puestos, nos complace anunciar que este año hemos lanzado actividades exclusivas solo para nuestros socios en cada uno de los resorts de Villa Group. Para obtener un programa actualizado de estas actividades por resort, visite los enlaces correspondientes a continuación. Estas actividades fueron creadas pensando en usted y continuarán evolucionando para que podamos brindarle una experiencia vacacional extraordinaria.

Folletos de actividades para los socios en el resort:

Búsqueda del tesoro de fotos virtuales en el resort

En los enlaces anteriores del folleto de actividades para los socios en el resort, hay un código QR que puede escanear con su teléfono y que lo llevará a una actividad de búsqueda del tesoro en línea. Cada resort tiene su propia búsqueda del tesoro única que lo guiará por su casa de vacaciones para brindarle un verdadero sabor de nuestros resorts. La búsqueda del tesoro es una actividad autoguiada que puede realizar a su gusto durante su estancia con nosotros. A medida que complete esta actividad, se le pedirá que tome fotos en lugares clave, con sus platillos favoritos y/o lugares en el resort. ¡Todo esto le da la oportunidad de participar en un sorteo trimestral para tener la oportunidad de ganar una semana gratis!   

Esperamos poder darle la bienvenida en su hogar lejos del hogar pronto para disfrutar estas mejoras adicionales en su experiencia de socio. Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia sobre actividades para los socios que le gustaría ver en Villa Group Resorts, déjenos un comentario en la sección de comentarios a continuación.

Beneficios Elite en el resort: ¿mis invitados que se quedan en mi habitación pueden utilizar todos mis beneficios Elite?

Hay muchos escenarios relacionados con las reservaciones de socios Elite. Algunos Elites viajan solos o usan solo una habitación. Otros reservan varias habitaciones al mismo tiempo. Otros permiten que sus invitados usen sus puntos incluso cuando el socio no viaja con ellos. Tenga en cuenta que, para este artículo, todos los invitados de los socios Elite se denominarán “huéspedes del hotel”.

A medida que el programa Elite ha crecido, ResortCom y los equipos de administración de los resorts están comprometidos a estandarizar y agilizar el cumplimiento de los beneficios Elite de la manera más consistente posible en todas las regiones. Eso significa que algunos procedimientos actuales en algunas propiedades cambiarán, y la forma en que las cosas han funcionado en el pasado en ciertas propiedades pueden ser diferente la próxima vez que nos visite. Lo más importante que debe comprender es que algunos de sus beneficios pueden compartirse con sus invitados si viajan con usted, pero la mayoría no son transferibles. Detallaremos los beneficios Elite en la propiedad. Lea los detalles a continuación.      

  1. Bienvenida Elite, con toalla fría y bebida: si los huéspedes del hotel llegan con usted, disfrutarán de la bienvenida Elite. Se les puede pedir o no que hagan check in con usted en el mostrador Elite o por separado. Recibirán brazaletes de invitado solo si están en la misma habitación que usted. Elite Concierge estará disponible para brindar asistencia durante su estadía.
  2. Áreas Elite: ¡Este es uno de los beneficios más malinterpretado! Solo algunos resorts tienen albercas designadas como VIP, pero la mayoría tiene áreas de playa Elite separadas. Los huéspedes del hotel que se alojen en la misma habitación que el socio Elite pueden acceder a estas áreas sin socios Elite presentes, siempre que tengan su brazalete Elite Guest. También podrán utilizar las toallas Elite. Sin embargo, tenga en cuenta que, si tiene huéspedes en varias habitaciones, esto no aplica para ellos. Tenga en cuenta también que hay algunos huéspedes del hotel que han pagado por penthouse y unidades más grandes que tienen acceso a las albercas VIP. Es un beneficio exclusivo tanto para socios Elite como para categorías selectas de huéspedes del hotel.           New Elite Members seating area at Villa del Arco
  3. ¿Los socios Elite pueden usar las albercas que quieran? Como varios de los hoteles Club están muy cerca, algunos socios creen que pueden usar cualquiera de las albercas debido a su estatus Elite. Sin embargo, éste no es el caso. Los socios Elite deben cumplir con la política de la alberca en el resort en el que se hospedan.
  4. Cabañas: Solo algunos resorts tienen cabañas para socios 5 star y Residence Club. Se requiere hacer reservación con 24 horas de anticipación una vez que llegue al resort a través del conserje de la alberca o el conserje Elite. * Si el espacio lo permite, la administración permitirá reservaciones para socios 4 star. Este beneficio no aplica a los huéspedes del hotel que viajen por separado del socio Elite.           
  5. Wi-Fi / servicio de abrir la cama / amenidades en la habitación y / o suite Elite (todas) / entrega de café (solo para Residence Club): Sus invitados reciben Wi-Fi gratis si están en la misma habitación que usted. También tendrán el beneficio de las amenidades especiales (batas/productos de baño/café, etc.) Si sus invitados están en una habitación separada, este beneficio no aplica. Si sus invitados viajan sin usted, este beneficio no aplica. 
  6. Beneficio de masaje: Los beneficios de masaje no se pueden canjear por crédito de resort, sin excepciones. Sin embargo, si sus invitados viajan con usted en el mismo viaje, puede transferirles este beneficio si usted no puede usarlo. También puede optar por elegir un tratamiento diferente y pagar la diferencia.  
  7. Entrega de vino (todos)/flores/fruta fresca (únicamente para 5 star y Residence Club): Estos son servicios de bienvenida no transferibles para el socio Elite, independientemente de la duración de la estadía. Puede solicitar refrescos o una sustitución si no bebe alcohol.
  8. 15% de descuento: Estos descuentos aplican en los puntos de venta de alimentos y bebidas, el Palmita market, los servicios de spa y algunas excursiones de la agencia de viajes. No se aplican a planes de comidas u otras opciones previas a su llegada. Estos descuentos se aplican a los cargos facturados únicamente a la habitación del socio Elite. Para descuentos en actividades y excursiones, el socio debe de estar presente para obtener ofertas y descuentos especiales.
  9. Reservaciones prioritarias en restaurantes/asientos especiales: Lo alentamos a reservar con anticipación una vez que llegue al resort, especialmente si tiene un grupo grande. En este caso, es posible que se sugiera una cena estilo familiar. Cuando el espacio y la ocupación lo permita, los restaurantes harán todo lo posible para asignar un área Elite designada y/o mesas Elite reservadas. Todos los huéspedes que viajen con el socio Elite tienen derecho a esta prioridad. Las mesas se liberan si el socio Elite no reclama su reservación dentro de los 10 minutos.     
  10. Áreas húmedas del spa: Este beneficio permite que hasta 4 socios que figuran en el contrato tengan acceso gratuito a las áreas húmedas del spa con su brazalete Elite o tarjeta de descuento Elite. Los huéspedes del hotel no son gratis en las áreas húmedas de los spas.Cada resort establece una tarifa con descuento para los huéspedes y se aplicará la regla del brazalete para socios/invitados.
  11. Demostración de cocina (anteriormente “Cenando con el chef”): Este beneficio de 5 star y Residence Club se ofrece una vez por semana e incluye a 2 personas. Puede agregar huéspedes del hotel por $40 dólares por persona (sujeto a cambios) si viajan con usted.  
  12. Fiesta de socios/fiesta Elite con la alta dirección: Cuando sea posible, áreas especiales Elite se designarán con letreros durante la fiesta de socios semanal. Cuando la ocupación Elite sea suficiente, se ofrecerá un cóctel privado para los socios de 5 star y Residence Club por separado de la reunión de socios regular, y/o se organizará una pequeña cena. Los socios Elite pueden invitar a huéspedes del hotel que se alojen en la misma suite, hasta un máximo de 8 personas.
  13. Servicios de mayordomo/conserjería privada: Este beneficio de residence club está disponible para facilitar las necesidades de los socios Elite y de sus huéspedes, incluidas reservaciones de spa y restaurantes, programación de traslados al aeropuerto, asistencia diaria, etc.
  14. Servicio de chef: Este beneficio de Residence Club está disponible para reservaciones de suites de 5,700 puntos y ofrece hasta 2 cenas privadas durante una estadía de 7 noches en su suite (o en la playa, según disponibilidad). Las tarifas del servicio de chef para socios e invitados en la habitación están incluidas, pero los costos de alimentos y bebidas son separados. Algunos resorts ofrecen un beneficio de servicio de chef modificado debido a las limitaciones de tamaño de la unidad. 
  15. ¿Cómo funcionan los brazaletes Elite en los resorts? Estaremos estandarizando la política de los brazaletes Elite en todas las propiedades. En el futuro, los socios Elite solamente recibirán un brazalete Elite que lo identifica como socio Elite. Todos los demás huéspedes del hotel recibirán un brazalete de invitado solo si están en su habitación, e incluso si son niños. Los huéspedes de habitaciones adicionales no recibirán brazalete (los brazaletes de todo incluido serán por separado). Tenga en cuenta que algunos resorts utilizan los brazaletes como llaves de la habitación. Aunque se están resolviendo los detalles, el objetivo principal es asegurarnos de que podamos cumplir con éxito los beneficios del programa. Esto puede llevar algún tiempo implementarlo, ¡por favor tenga paciencia mientras hacemos la transición!
  16. Escuché que se está creando un nuevo nivel Elite, ¿perderemos nuestros beneficios Elite? El Club y el Desarrollador están investigando diferentes beneficios que podrían agregarse por 25,000 puntos o socios con más puntos. Estos serán mejores beneficios y no quitarán los beneficios existentes de los socios actuales de 4, 5 estrellas o Residence Cub.Sin embargo, recuerde que TODOS los beneficios Elite están sujetos a cambios según el costo, las necesidades de personal, la facilidad de cumplimiento y otras consideraciones.

Información de membresía: qué hacer cuando necesita más puntos.

No hay duda de ello; cuantos más puntos tenga, mayor será la flexibilidad que tendrá para hospedarse en los tipos de suites que más le gustan y durante el tiempo que desee. Si tiene un evento especial próximamente y desea traer a miembros de su familia con usted, o si un año desea tomar unas vacaciones adicionales, puede hacer upgrade o comprar más puntos. Sin embargo, hay opciones adicionales disponibles para usted cuando desee tener más puntos para cubrir su estadía: pedir prestado, usar Club Time o Preferred Time, planear con anticipación a través de banking y accelerating para los socios senior VPA.

Borrowing

Cuando upgrading su membresía no es una opción, puede optar por usar de inmediato puntos de años futuros para cubrir su reservación. Los socios con membresías anuales completas pueden usar la asignación de puntos del Club de un año completo por adelantado hasta por cinco años calendario sucesivos para usar en el año calendario actual. Los socios bienales pueden usar de la asignación de su próximo año de uso. Tenga en cuenta que, para aprovechar este beneficio, deberá pagar todos los puntos y todas las tarifas de mantenimiento asociadas.

Los socios Elite 4 Star pueden usar hasta siete años consecutivos por adelantado. Los socios Elite 5 Star y Residence Club pueden usar hasta diez años consecutivos por adelantado. Todo lo que tiene que hacer es pagar las tarifas de mantenimiento estimadas para los años que use. Los puntos usados no se pueden utilizar durante las vacaciones de temporada alta.Villa-del-Palmar-Puerto-Vallarta-Bay-Breeze-Spa

Club Time – (Renta) 

Club Time es un tiempo de vacaciones de renta adicional disponible para los socios durante todo el año, según la disponibilidad. Como socio del Club, puede agregar noches adicionales de renta durante sus vacaciones. Según la disponibilidad en el resort, los socios tienen tarifas especiales de renta por noche llamadas “Club Time”, que son siempre las tarifas por noche más bajas posibles en nuestros resorts.

Preferred Time

Preferred Time es el tiempo de vacaciones de renta adicional disponible a través del Club que los socios de Villa Preferred Access pueden usar en la temporada de verano (semanas 18 a la 43). Según la disponibilidad, los socios pagan una tarifa de mantenimiento prorrateada por los puntos adicionales (Preferred Time) hasta la cantidad de Club Points comprados, pero sin exceder un total máximo de dos semanas de Club Points por año calendario. Puede usar Preferred Time para extender su viaje o reservar dos unidades al mismo tiempo usando Club Points para una y Preferred Time para su segunda habitación. Preferred Time es una buena opción si no desea hacer borrow un año de uso futuro. También se puede utilizar para intercambiar una semana a través de Interval International. Preferred Time es la opción de renta más económico; sin embargo, tenga en cuenta que se limita a la temporada de verano. Los socios bienales tendrán derecho a utilizar Preferred Points únicamente durante su período de uso.

Banking

Si tiene tiempo para planificar con anticipación y necesita tener más puntos para cubrir un tamaño de unidad en particular o la duración de la estadía para el año siguiente, puede acumular sus puntos de un año al siguiente. Para acumular puntos para el año siguiente, debe hacerlo antes del 31 de octubre de cada año y estar al día con sus tarifas de mantenimiento.

Acceleration (Membresías Senior Points)

Acceleration es cuando usa puntos de los últimos años de su membresía y reduce la duración total de su membresía “acelerando” o aumentando el uso. Este beneficio solo está disponible para socios senior de VPA con membresía anual. Para aprovechar este beneficio, se le pedirá que use un conjunto completo de puntos y pague las tarifas de mantenimiento asociadas para estos puntos. Debe de estar pagada al menos el 30% del precio de compra de su membresía para poder utilizar el beneficio de aceleración. Los puntos acelerados no se pueden utilizar durante las vacaciones de temporada alta.

Con todas estas opciones de uso flexible, ¡no hay razón para perderse unas vacaciones en el paraíso! Haga clic aquí para ver nuestras promociones actuales del club que le ayudarán a optimizar su membresía. ¡Llame a Servicio al Socio hoy al 1 800 852 4755 para obtener ayuda con banking, borrowing, Club y Preferred Time y más!

NUEVOS VUELOS DIRECTOS DE SAN FRANCISCO A LORETO EN ALASKA AIRLINES  

Este invierno, los viajeros están cambiando sus abrigos y botas de invierno por trajes de baño y sandalias, y para ayudar a los viajeros a volar al paraíso, Alaska Airlines está lanzando nuevos vuelos directos desde San Francisco a Loreto. Loreto es una pequeña ciudad costera en la península de Baja California, y aunque su encantadora cultura local, su belleza y sus lujosos resorts están atrayendo a más visitantes, sigue siendo un destino tranquilo para escaparse. Estos nuevos vuelos ayudarán a los viajeros a llegar más rápido, dándoles más tiempo para pasear por las playas, jugar golf o bucear en el océano. No importa cómo pase sus días en Loreto, tener un viaje rápido desde San Francisco hará que su viaje sea perfecto y sin preocupaciones.

Vuelo de invierno

Alaska Airlines anunció recientemente estos nuevos vuelos desde San Francisco a Loreto como una forma para que los viajeros escapen de los fríos vientos del norte durante el invierno. Comenzarán a despegar el 18 de diciembre hasta el 16 de abril, adaptándose con los horarios más populares para visitar Loreto. Desde el despegue hasta el aterrizaje, pasará poco menos de dos horas viajando desde SFO a Loreto México. Debido a que Alaska Airlines solo ofrece este servicio los sábados, querrá pasar una semana disfrutando de la belleza y la cultura de Loreto mientras está de vacaciones en uno de los lujosos resorts de la ciudad.

Alaska Airlines 

Alaska Airlines conecta ciudades de todo el litoral occidental y son la mejor opción para vuelos cómodos con excelente servicio a México. Sus aeromozas le darán la bienvenida a bordo y se asegurarán de que tenga todo lo que necesita para un viaje seguro y agradable. Alaska Airlines también es conocida por ser amigable para viajar con mascotas. Si desea explorar Loreto con su compañero peludo, estos vuelos de San Francisco a Loreto son rápidos y sencillos de navegar, y lugares que admiten mascotas como Villa del Palmar en las Islas de Loreto lo harán sentir como en casa durante sus vacaciones.

Viajando a Loreto 

Hay tantas razones para enamorarse de la ciudad de Loreto, que fue el primer establecimiento español permanente en las Californias. Retroceda en la historia cuando visite la misión y el museo en el centro o cuando realice un recorrido para explorar pictografías y pinturas rupestres en las montañas. Loreto también tiene uno de los mejores campos de golf del país, TPC Danzante Bay , y spa galardonados, como el  Sabila Spa. Por supuesto, la principal atracción de la ciudad es el Mar de Cortés. Explore las maravillas marinas mientras navega por las Islas de Loreto, practique esnórquel en la playa Ensenada Blanca o practique el buceo en el Parque Nacional Marino Loreto.  

El nuevo servicio de Alaska Airlines desde SFO a Loreto México coincide con la temporada de avistamiento de ballenas cuando las ballenas jorobadas y grises migran a las costas de México para aparearse y dar a luz entre diciembre y marzo, lo que le brinda una razón más para reservar unas vacaciones de invierno. Con un vuelo directo desde San Francisco, pasará más tiempo de sus vacaciones relajándose en la playa y menos tiempo sentado en un aeropuerto.

Cuando esté buscando volar de SFO a Loreto México, verá nuevas opciones este invierno con Alaska Airlines. En poco menos de dos horas, estos vuelos lo llevarán a las playas de Loreto donde encontrará un sinfín de aventuras esperándolo. Con su servicio exclusivo, Alaska Airlines es una de las mejores opciones para vuelos rápidos y fáciles a Loreto.

Celebrando Halloween y el Día de los Muertos en Villa Group Resorts  

El otoño es un momento tan festivo para visitar nuestros resorts. Con noviembre muy cerca, los socios y huéspedes tendrán la oportunidad de participar en eventos divertidos y atrevidos y disfrutar de la cultura mexicana . Ya sea que esté planeando su visita durante Halloween (la época más espeluznante del año) o el Día de los Muertos (una celebración que se lleva a cabo para recordar a los que han fallecido), se encontrará con una experiencia inolvidable. Vístase como una Catrina, participe en un colorido concurso de disfraces, disfrute de pedir dulces o, tal vez, escuche música mexicana interpretada por los músicos locales: ¡hay mucha diversión por venir!

Entonces, ¿cómo puede celebrar en nuestros resorts de Villa Group? Aquí hay algunas ideas.

Villa Group Los Cabos

¿Alguna vez ha hecho su propio altar? Villa Group Los Cabos llevará a cabo un concurso, buscando el más singular y hermoso altar, con el personal construyendo los altares y los socios y huéspedes siendo los jueces. El Día de Los Muertos, se invita a los socios y huéspedes a decorar sus disfraces y altares con materiales reciclables, y la exhibición final se llevará a cabo en el área de Tomatillos.

Lo mismo ocurre con Halloween: prepárese para un divertido concurso de disfraces (¿está preparado para sacar al diseñador que lleva dentro?), un espectáculo de terror aterrador y un delicioso buffet de monstruos. 

Villa del Palmar Cancun

Halloween

Si se hospeda en Villa del Palmar Cancun durante Halloween, le espera un regalo (¡literal!). El oasis de playa ideal para familias tiene planeadas algunas actividades emocionantes para la temporada de calabaza. A partir de la mañana, sus pequeños tendrán la oportunidad de participar en la celebración que organiza el Kids Club. Hacer su propia artesanía de monstruos, ver algunas películas de terror y divertirse, jugar a las sillas, estas son solo algunas de las cosas de la lista.

Después de que su hijo haya tenido una mañana llena de aventuras, prepare sus mejores disfraces y únase al tour de pedir dulces en el resort. Al final del día, desafíese a sí mismo en el concurso de disfraces, donde el público decidirá qué disfraz ha sido el mejor. El ganador recibirá una sorpresa espeluznante, ¡una que bien vale la pena!

Para degusta un buffet de Halloween realmente aterrador, asegúrese de cenar en el restaurante Caphrichos. De las 5:30 pm a las 10:00 pm, el personal del hotel estará listo para servirle con sus mejores disfraces. ¡Así que prepárese para ser asustado!

Dia de los Muertos

En honor al día especial, admire el hermoso altar conmemorativo ubicado en el lobby de Villa del Palmar Cancun. Más tarde en la noche, satisfaga a su amante interior de la comida en Caprichos; allí, tendrá la oportunidad de degustar un increíble buffet mexicano. Para cerrar la noche con broche de oro podrá disfrutar del maravilloso espectáculo de Las Catrinas. Disfrute de la voz de las “3 Marías”, quienes mostrarán las canciones más impactantes de México.       

Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Halloween

¿Cuándo fue la última vez que fue a una fiesta de Halloween real? Este año, Villa del Palmar en las Islas de Loreto es seguramente el lugar para estar. Con muchas actividades que se ofrecen a sus huéspedes, será un destino perfecto para todos los fanáticos del terror. A partir de las 6 pm, vaya al escalofriante buffet de Halloween. Después de eso, continúe su celebración con un emocionante espectáculo ofrecido por el hotel.

Dia de los Muertos

Para cualquiera que tenga curiosidad por el estilo de vida mexicano, vivir el Día de Los Muertos es muy indispensable, y no hay mejor lugar para hacerlo que Villa del Palmar. El 1 de noviembre, disfrute del buffet indígena mexicano y luego descubre el espectáculo Coco que seguramente será una experiencia inolvidable. El segundo día, pruebe los platillos tradicionales de México en El Market. Tan pronto como haya llenado su estómago, disfrute de todas las demás actividades que se ofrecen a los huéspedes. Participe en el divertido concurso de altares, participe en las lecciones de margarita y tequila y termine su noche con una Fiesta Mexicana. Suena perfecto, ¿no?     

Villa del Palmar Puerto Vallarta

Halloween

Una de las mejores formas de celebrar Halloween es pasar una noche acogedora y ver su película de terror favorita. Pero, si no le gustan las películas de terror, ¡no se preocupe! Hay muchas películas para elegir que serán más divertidas que aterradoras. Villa del Palmar tiene excelentes televisiones. Por lo tanto, tiene la garantía de tener la noche de cine perfecta. Estas son algunos de nuestras películas favoritas: “La familia Addams”, “Parasite”, “Poltergeist”. ¡No olvide ordenar servicio a la habitación!

Dia de los Muertos

Celebrar el Día de Muertos y no disfrazarse de Catrina (una figura de esqueleto de mujer) al menos una vez en la vida es un verdadero crimen. Si está teniendo dificultades con ideas de atuendos, busque en YouTube y Pinterest, y seguramente se le ocurrirá algo creativo. Se super recomienda a todos los huéspedes del hotel que saquen sus mejores disfraces, ¡así que entre en acción y simplemente diviértase!    

 Villa del Palmar Flamingos

Halloween

Durante la espeluznante celebración, Villa del Palmar Flamingos se convertirá en la meca de la moda. Bueno, al menos una meca de la moda de Halloween. Los huéspedes del hotel son bienvenidos para mostrar sus mejores disfraces y, tal vez, incluso puede ver por un segundo a los empleados de Villa, haciendo sus mejores poses con atuendos coloridos y únicos. ¡Así que no olvide tomar algunas fotos y entrar en el espíritu de Halloween!

Dia de los Muertos

Lo que hace que el Día de Muertos sea tan divertido es el hecho de que México se convierte en un colorido lugar lleno de todo tipo de decoraciones. Para celebrar este día tan importante, intente hacer una corona de flores. Necesitará algunas flores de colores brillantes, cintas y cualquier otra cosa que desee usar. ¡Asegúrese de ponerle algunas calaveras y luces si se siente particularmente inspirado!      

¿Quién diría que pasar Halloween y el Día de los Muertos en México podría ser tan emocionante? Esperamos verlo en nuestros resorts. ¡No olvide meter a su maleta su mejor disfraz!

Posts created 680

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top