Boletín de marzo de 2024

Concurso de Experiencias Extraordinarias 

¡Lo invitamos a participar en nuestro Concurso de Experiencias Extraordinarias para tener la oportunidad de ganar una semana gratis e inspirar a otros viajeros con sus memorables historias de vacaciones! 

Comparta lo que hace que sus vacaciones en los resorts de Villa Group sean especiales enviando 6 fotografías únicas que capturan sus momentos favoritos junto con una descripción de 6 oraciones de sus experiencias favoritas. Ya sea relajándose junto a la alberca, participando en actividades al aire libre o disfrutando de la cocina local. 

Para participar en este concurso, debe hacer una publicación pública desde su perfil de Facebook o Instagram con 6 o más fotos y su descripción de más de 6 oraciones en el cuerpo de la publicación. Debe utilizar los siguientes 2 hashtags en su publicación para que su participación sea recibida y sea elegible para ganar: #MyUVCI #ExtraordinaryExperiencesContest 2024 

Asegúrese de que su publicación incluya lo siguiente: 

  • 1 foto suya disfrutando de cualquier resort de Villa Group (debe ser una foto mirando hacia enfrente y con usted). 
  • Más de 3 imágenes que resaltan sus cosas favoritas en cualquier resort de Villa Group: actividades, comida, bebidas, spa, lugares de relajación, etc. 
  • Más de 2 fotos que muestran sus experiencias favoritas cerca del resort: recorridos, lugares para visitar y cualquier cosa fuera de la propiedad en el destino. 
  • Una breve descripción de al menos 6 oraciones, que comparte más detalles sobre cada foto que compartió y por qué cada foto fue lo más destacado de sus vacaciones. Asegúrese de incluir la ubicación de todas las fotografías. 

Después de compartir lo anterior en su propia cuenta de Facebook o Instagram, marque los dos pasos en SweepWidget para participar oficialmente en este concurso. Estos dos pasos son: 1) reconocer que completó las fotografías públicas y la publicación de texto y 2) envió su información de contacto a través de SweepWidget para que podamos comunicarnos con usted si gana. 

Nota: SweepWidget le dará automáticamente 30 puntos por las fotos y texto y 1 punto por poner la información de contacto, para un total de 31 puntos por poner toda la información requerida. Estos puntos son solo para comprobar que sus pasos de ingreso se han completado y no tienen ningún valor. Todos los requisitos serán verificados por el Club. 

El concurso está abierto hasta el sábado 11 de mayo 11:59 pm PST. 

Límite de una entrada por día por socio y un premio por socio en total durante la duración de este concurso. ¡SweepWidget seleccionará aleatoriamente hasta 6 ganadores mediante un sorteo electrónico y cada uno ganará una semana gratis! Se seleccionará hasta 1 ganador por semana y se anunciará en nuestras páginas de redes sociales los siguientes martes: 9 de abril, 16 de abril, 23 de abril, 30 de abril, 7 de mayo y 14 de mayo de 2024. 

Al enviar esta información, los socios otorgan a UVC International el derecho de compartir este contenido en los sitios web del Club y resort, incluidos blogs, páginas de redes sociales y material impreso. Todas las fotos deben contener a usted, el participante, y también pueden incluir a sus amigos y/o familiares. Al enviar sus fotos y descripción de texto, usted acepta que todos los involucrados en las fotos dan permiso para que estas fotos sean compartidas. El concurso está abierto a socios actuales cuyas cuentas estén al día únicamente; Socios Exit y Trial no son elegibles. 

Todo el contenido enviado no debe contener material inapropiado y debe de cumplir con las condiciones del concurso. Las decisiones de UVC International son definitivas y el Club se reserva el derecho de descalificar cualquier presentación inapropiada. Cada participante reconoce y acepta estos términos del concurso. Los socios ganadores de UVC, VPA y Loreto recibirán una semana gratis en un estudio o una unidad de 1 dormitorio en un resort de Villa Group, según disponibilidad. Es posible que se apliquen algunas restricciones. 

Descargo de responsabilidad de la plataforma. 

Esta promoción fue creada por un tercero. SweepWidget no patrocina, respalda ni administra esta promoción de ninguna manera. SweepWidget no asume ninguna responsabilidad por esta promoción. Al participar en la promoción, acepta los términos de uso y la política de privacidad . 

El Rejuvenecimiento Primaveral lo Espera: Ofertas Exclusivas de Spa en los Resorts de Villa Group 

Disfrute de la máxima relajación y rejuvenecimiento esta primavera con las exclusivas ofertas especiales de spa de primavera en los resorts de Villa Group. Experimente un oasis de tranquilidad donde podrá escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Cada uno de nuestros principales destinos ofrece un conjunto único de promociones de spa diseñadas para mimarlo, desde masajes vigorizantes con aceites aromáticos hasta lujosos tratamientos faciales que dejan su piel radiante. Regálese un día de maravilloso cuidado personal, rodeado de paisajes serenos y comodidades de primer nivel, todo diseñado para aprovechar al máximo la temporada de primavera. 

En Bay Breeze Spa de Villa del Palmar Puerto Vallarta, sumérjase en la relajación mientras disfruta de importantes ahorros. Por tiempo limitado, al comprar un masaje de 60 o 90 minutos, reciba el segundo masaje de 60 o 90 minutos a mitad de precio. O mime sus pies con un pedicure de lujo y reciba un esmalte en gel de cortesía, que lo dejará sintiéndose renovado. Estas promociones son válidas desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2024 únicamente. Para recibir estos descuentos, debe consultar directamente el Bay Breeze Spa. 

El Desert Spa en Villa Group Los Cabos está listo para alegrar su primavera con un brillo. Disfrute del facial con vitamina C y disfrute de un masaje de cortesía de 30 minutos por solo $199 dólares por persona. Esta oferta especial es válida del 1 al 31 de marzo de 2024 únicamente. Para recibir estos descuentos, debe consultar directamente al Desert Spa. 

Escápese a la tranquilidad de Azul Wellness Spa Center en Villa La Valencia, donde los especiales de primavera y paquetes de Semana Santa lo invitan a “Déjese florecer”. Elija entre una variedad de tratamientos, incluido el tratamiento corporal Mar de Cortés, que incluye exfoliación corporal, envoltura desintoxicante de algas y reflexología durante 100 minutos de felicidad a $346 dólares por persona. O despierte sus sentidos con el paquete Refreshing Touch of Spring, que combina un masaje holístico, bálsamo calmante de aloe vera y acupresión con piedras frías por $277 dólares por persona. Para quienes buscan una renovación profunda, el Ritual de Belleza Ancestral ofrece una sesión integral de 120 minutos que incluye un masaje sanador desintoxicante, velo equilibrante de copal y un masaje calmante en el cuero cabelludo por $428 dólares por persona. Estas ofertas especiales son válidas del 1 de marzo al 30 de abril de 2024. Para recibir estos descuentos, debe consultar directamente el Centro Azul Wellness Spa. 

Tenga en cuenta que las promociones exclusivas de spa detalladas anteriormente están sujetas a un cargo por servicio adicional e impuestos, que no han sido incluidos en los precios proporcionados. Tenga en cuenta que estas atractivas ofertas especiales están sujetas a disponibilidad y a cambios en cualquier momento. Todos los servicios de spa requieren cita previa. Para aprovechar al máximo estas ofertas excepcionales, comuníquese directamente con el spa. ¡Aproveche esta oportunidad de disfrutar de una lujosa experiencia de spa en los resorts de Villa Group esta temporada de primavera! 

De la Anidación a la Liberación: Experimentando la Temporada de Tortugas Marinas en los Principales Destinos de México 

¡Prepárese para celebrar las maravillas de la naturaleza! La temporada de tortugas marinas generalmente es de junio a diciembre, y atrae a miles de estas majestuosas criaturas a las zonas costeras de México como Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cabo San Lucas, Cancún y Las Islas de Loreto. Únase a nosotros mientras nos adentramos en la temporada de tortugas marinas en estos codiciados lugares de playa. Obtenga consejos sobre cómo observarlas en su entorno natural e incluso participe en la liberación de crías de tortugas marinas. Para los amantes de la naturaleza o aquellos que anhelan unas vacaciones distintas, la temporada de tortugas marinas ofrece una experiencia inolvidable. ¡Profundicemos en los mejores métodos para observar a estos antiguos marineros en movimiento y preparémonos para una experiencia excepcionalmente inolvidable! 

Descripción general 

Las tortugas marinas, reptiles antiguos con una historia que abarca más de 225 millones de años, se han enfrentado a la extinción. Desafortunadamente, casi las siete especies de tortugas marinas están actualmente en peligro debido a la caza furtiva, la pérdida de hábitat y el cambio climático. Cada año, miles de ejemplares viajan a la costa de México para aparearse y anidar. Las tortugas marinas hembras ponen huevos durante la temporada de anidación, un espectáculo extraordinario. Después de enterrar los huevos, regresan al océano. Alrededor de 45 a 60 días después, los huevos eclosionan y solo unos pocos sobreviven hasta la edad adulta debido a los depredadores y los barcos de pesca. Las tortugas hembra regresan después de aproximadamente una década para desovar, asegurando la supervivencia de la especie. El gobierno federal de México ha tomado medidas para la conservación, la investigación y la protección, incluida la prohibición de la pesca de tortugas marinas en 1990. Las experiencias de liberación de tortugas marinas ofrecen una oportunidad de apoyar la conservación. México alberga seis de las siete especies de tortugas marinas, por lo que es fundamental comprender y respetar a estas criaturas durante la temporada de anidación y eclosión. 

Puerto Vallarta y Rivera Nayarit 

Existen siete especies de tortugas marinas en todo el mundo, y cuatro de estas fascinantes especies adornan las costas de Jalisco y Nayarit para anidar en playas arenosas desde los cálidos meses de junio a diciembre. Entre las tortugas marinas, las tortugas golfinas son una vista común, que ponen delicadamente nidadas de 80 a 120 huevos en la suave arena. Los resorts ubicados en esta región costera desempeñan un papel vital en los esfuerzos de conservación al asociarse con expertos marinos, organizar eventos educativos y monitorear las actividades de eclosión durante la temporada alta. 

Los socios y huéspedes que se alojen en Puerto Vallarta pueden presenciar la liberación de tortugas marinas en Sea Turtle Camp . El campamento, que forma parte de una organización sin fines de lucro, permite a los visitantes liberar crías y aprender sobre los esfuerzos de conservación. Las liberaciones son nocturnas para aumentar las posibilidades de supervivencia. Sea Turtle Camp está aproximadamente a 23 minutos en auto (7.4 millas) de Villa del Palmar Puerto Vallarta y a 25 minutos en auto (9 millas) de Villa del Palmar Flamingos . Organice un viaje durante la temporada de tortugas marinas para apoyar la conservación y disfrutar de una experiencia única. 

Cancún 

La costa de Quintana Roo es un lugar clave para la anidación de cuatro especies de tortugas marinas (verde, boba, carey y laúd), que ponen de 60 a 150 huevos cada una. Villa del Palmar Cancun se enorgullece de su compromiso con la conservación al proteger los nidos de tortugas marinas en sus instalaciones. Participan activamente en la organización de conmovedoras liberaciones de tortugas, invitando a los huéspedes a presenciar el momento mágico en el que las crías emergen y emprenden su viaje hacia el mar. Para aquellos interesados en vivir este increíble evento, es recomendable consultar disponibilidad durante la temporada de anidación directamente con el resort, ya que estas conmovedoras liberaciones suelen tener lugar entre septiembre y octubre, ofreciendo una conexión única e inolvidable con la naturaleza. 

Flora, Fauna y Cultura de México, AC , una organización no gubernamental, salvaguarda las tortugas marinas anidando a través de su Programa de Conservación de Tortugas Marinas. Dirigen campamentos de tortugas en Playa del Carmen, Cozumel y Tulum, garantizando la seguridad de las tortugas y liberando a más de 15 millones de crías. Sus esfuerzos ayudan a la preservación de las tortugas, la ecología oceánica, el equilibrio de las playas y la prosperidad de las comunidades costeras. 

El Parque Xcaret colabora con el Programa de Conservación de Tortugas Marinas en la Riviera Maya, apoyado por la Fundación Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Los visitantes de Xcaret pueden observar varias especies de tortugas marinas en el parque, presenciando de cerca tortugas desde pequeñas hasta colosales, algunas pesando hasta una tonelada. 

Socios y huéspedes tienen la oportunidad única de nadar con tortugas marinas en Akumal, ubicado a 62 millas al sur de Cancún. Akumal es famoso por su próspera población de tortugas marinas, lo que permite experiencias inolvidables de snorkel junto a estas majestuosas criaturas. Muestre respeto por las tortugas absteniéndose de tocarlas o molestarlas mientras nada. Para organizar recorridos de nado con tortugas marinas en Cancún, no dude en comunicarse con su servicio de atención al socio o con su agente de pre-arrival. 

Los Cabos 

En Los Cabos, desde finales de verano hasta principios del invierno se inicia la temporada de tortugas marinas, con cinco especies que migran a Baja California y el Mar de Cortés para desovar: tortuga carey, caguama, laúd, tortuga verde y golfina. 

Villa La Valencia protege los nidos de tortugas en el lugar y organiza liberaciones de tortugas marinas en la playa frente al resort, lo que permite a los socios y huéspedes unirse cuando aparecen las crías. Tenga en cuenta que este evento no está garantizado, por lo que se recomienda a los huéspedes que consulten con servicio para huéspedes o con el equipo de actividades a su llegada, especialmente durante la temporada de anidación de tortugas marinas. Las liberaciones son más probables en Septiembre. 

Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco no organizan liberaciones de tortugas marinas en sus instalaciones. Sin embargo, los socios y huéspedes pueden disfrutar de la impresionante experiencia de presenciar la liberación de tortugas visitando Rancho Carisuva . En este encantador lugar, las liberaciones de tortugas marinas se llevan a cabo desde agosto hasta principios de enero, lo que permite a los visitantes conectarse con la naturaleza y ser testigos de cómo estas hermosas criaturas inician su viaje en el vasto océano. 

Playa Chileno, uno de los mejores lugares de Cabo para nadar con tortugas marinas, se encuentra a solo 7 minutos en auto (3 millas) de Villa La Valencia Los Cabos y a 15 minutos (10 millas) de Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco. Esta bahía es un santuario marino protegido, lo que crea el hogar perfecto para estas gentiles criaturas marinas. Los visitantes pueden participar en recorridos guiados de snorkel o alquilar equipos para experimentar estas majestuosas tortugas en su hábitat natural. Cabo Adventures y Cabo Trek son empresas acreditadas que ofrecen tours a la Bahía Chileno. Para obtener recomendaciones sobre los mejores tours, consulte a su agente de servicio para socios o pre-arrival. 

Islas de Loreto 

Las Islas de Loreto albergan cinco especies de tortugas marinas: golfina, carey, verde, laúd y boba. Estas majestuosas criaturas viajan miles de kilómetros anualmente para desovar en las playas de Loreto de julio a diciembre. Para tener la oportunidad de nadar con tortugas marinas, visite hermosas áreas alrededor de las islas. La Isla Coronado es un lugar privilegiado, un tramo de cuatro millas a 25 minutos de la ciudad de Loreto, que ofrece una rica vida marina y un inolvidable esnórquel. 

Embárquese en un tour por Isla Danzante para vivir una emocionante aventura matutina con la oportunidad de encontrar tortugas marinas. Navegue hasta la isla a bordo de un barco APEX inflable, dirigido por un capitán experto que descubrirá las maravillas de la naturaleza. Sumérjase en las profundidades para descubrir joyas marinas como tortugas, delfines y mantarrayas. 

Durante la temporada de anidación de tortugas marinas, los socios y huéspedes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto pueden participar en la liberación de crías si se encuentran nidos en la playa. El dedicado personal protege los nidos hasta que las crías estén preparadas, y extiende una invitación a los huéspedes para participar, generalmente en septiembre. Explorar la temporada de tortugas marinas en Loreto promete un encuentro único con una fascinante vida marina. 

En Cabo, Puerto Vallarta, Cancún y Las Islas de Loreto, los visitantes pueden presenciar el impresionante espectáculo de las tortugas marinas anidando en las playas y participar en la liberación de crías de tortugas marinas. Esta oportunidad única le permitirá maravillarse con estas antiguas criaturas y contribuir a sus esfuerzos de conservación. Es una experiencia de ecoturismo verdaderamente enriquecedora que combina educación, conservación y emoción. Para ser parte de este extraordinario viaje, planifique su visita para finales del verano o principios del invierno. ¡Estamos emocionados de compartir esta encantadora experiencia con usted! 

Entendiendo la Nueva Tarifa de Servicio Para las Opciones con Canje de Puntos

En Universal Vacation Club International, nos dedicamos a hacer que sus experiencias vacacionales sean extraordinarias. Continuamente innovamos y desarrollamos programas que no solo mejoran el valor de su membresía, sino que también hacen que cada vacación sea inolvidable. En diciembre de 2023, introdujimos que los socios podrían canjear hasta el 100% de sus puntos en una selección de opciones de vacaciones. 

Estas selectas opciones de vacaciones incluyen planes de comidas todo incluido, servicios de spa rejuvenecedores, certificados para el Palmita Market y servicios exclusivos. Tenga en cuenta que las mejoras de habitación en el resort, los gastos incidentales, los cargos por servicios, el transporte, los tours y las actividades externas no califican para el canje de puntos. 

Desde que lanzamos hasta el 100% en canje de puntos para opciones de vacaciones seleccionadas, la popularidad de nuestro programa de canje de puntos ha experimentado un crecimiento e interés notables. Al permitir el canje del 100% de los puntos, los socios pueden decidir cómo desean utilizar todos sus puntos y asegurarse de aprovechar al máximo su asignación anual de puntos. 

Esta mayor demanda en la actividad de canje de puntos crea la necesidad de mantener un equipo de Servicio al Socio bien dotado de personal, listo para procesar el creciente número de transacciones de manera eficiente. 

Para continuar brindando servicios mejorados y permitir a los socios la flexibilidad de elegir cómo utilizan sus puntos, se aplicará una tarifa de servicio nominal de $0.02 centavos por punto para cualquier canje de puntos. Esta tarifa, diseñada para respaldar la sustentabilidad de ofrecer opciones de canje de puntos tan diversas, se incluirá automáticamente en el momento de la reservación. Este ligero ajuste nos permite garantizar que nuestros servicios sigan siendo de primera categoría, lo que refleja nuestro compromiso de hacer que su experiencia de vacaciones sea lo más gratificante y flexible posible. Estamos encantados de seguir ofreciendo esta función a nuestros socios y anticipamos ansiosamente su regreso, mientras seguimos dándole la bienvenida a su hogar lejos del hogar. 

Nota: Los servicios y comodidades disponibles variarán según la ubicación del resort. Le recomendamos que se comunique con su agente para conocer los servicios precisos y sus costos en el destino de su elección, ya que todos los precios y valores de puntos están sujetos a variaciones. La cantidad máxima de puntos requeridos para cualquier compra puede cambiar. Si no hay suficientes puntos disponibles en la cuenta de los socios, está disponible la opción de pago monetario. Los términos y condiciones están sujetos a ajustes sin previo aviso; es posible que se apliquen algunas restricciones. Información sujeta a cambios en cualquier momento. 

Condiciones Impecables del Campo de Golf TPC Danzante Bay 

Pregúntele a cualquier grupo de golfistas y le dirán que el aspecto más importante de una escapada de golf es jugar en un campo de golf meticulosamente mantenido. 

Esta expectativa surge de dos razones clave. En primer lugar, los golfistas acostumbrados a los estándares de los clubs de campo buscan naturalmente greens impecablemente cuidados, tees cortados con precisión e impecables. En segundo lugar, para los golfistas sin acceso a dichas instalaciones, es muy esperada la oportunidad de jugar en un campo de primer nivel mientras viaja. TPC Danzante Bay , una instalación de clase mundial propiedad del PGA Tour, operada y autorizada por él, no sólo cumple, sino que supera estas expectativas. 

La red Tournament Players Club (TPC) , que comprende 30 propiedades de golf de primer nivel en todo el mundo, cuenta con la reputación de albergar eventos patrocinados por el Tour y brindar a los golfistas recreativos la oportunidad de probar sus habilidades en campos de élite. Reconocidos por su excepcional acondicionamiento, los campos de TPC ofrecen constantemente experiencias de juego incomparables. TPC Danzante Bay, enclavado en el impresionante paisaje de Loreto, mantiene esta tradición de excelencia. 

Según el director profesional Danny García, que ha estado en el club desde su fase de construcción hace ocho años, “TPC Danzante Bay se encuentra actualmente en condiciones impecables, mejor que nunca. Estamos encantados de dar la bienvenida a los entusiastas del golf para que experimenten este campo excepcional de primera mano.” 

TPC Danzante Bay: Un campo diseñado para un fácil mantenimiento 

Se necesita tiempo para que un nuevo campo se integre completamente con su entorno. Desde su apertura en 2017, TPC Danzante Bay ha madurado con gracia, gracias al clima favorable de Loreto y al cuidado meticuloso del equipo de mantenimiento. El campo se integra perfectamente con el terreno natural, reflejando la sutileza característica de la filosofía de diseño de Rees Jones. Los hoyos serpentean a través de montañas, atraviesan el desierto y serpentean a lo largo de dunas, perfectamente integrados en el paisaje. 

Rees Jones, el renombrado arquitecto de campos de golf, explica: “Los mejores campos de golf son aquellos que evolucionan gradualmente. TPC Danzante Bay tardó cerca de cinco años en desarrollarse, lo que nos permitió diseñar un diseño que se siente como una parte orgánica del terreno”. Este enfoque paciente ha dado como resultado un diseño de campo que prioriza el fácil mantenimiento y al mismo tiempo realza la belleza natural del entorno. 

García destaca el uso de paspalum, un césped de clima cálido amigable con el medio ambiente, en TPC Danzante Bay, como un factor clave en su éxito. Paspalum requiere una cantidad mínima de pesticidas, insecticidas y fertilizantes en comparación con los pastos convencionales, lo que lo hace ideal para los esfuerzos de conservación de agua en el desierto de Baja California. Se ha introducido vegetación nativa para integrar perfectamente el campo en su entorno, minimizando la necesidad de áreas de césped formales. 

Paspalum: Césped ideal para el clima de Loreto 

Paspalum, desarrollado en la década de 1990, cuenta con un dosel verde espeso y vibrante y una rápida tasa de crecimiento. Su durabilidad y tolerancia al desgaste lo convierten en la opción preferida para campos de golf en regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. 

García explica: “Nuestras calles y atractivos irregulares cuentan con Sea Spray Paspalum, mientras que nuestros greens tienen una superficie de SeaDwarf Seashore Paspalum. Ambas variedades de paspalum crecen en el clima cálido y soleado de Loreto y son muy adecuadas para el riego con agua reciclada”. SeaDwarf es particularmente favorecido por su capacidad de mantener alturas de corte más bajas, esencial para el manejo de greens. 

Sin embargo, García advierte que, si bien las calles de paspalum proporcionan una superficie acolchada debajo de la pelota, el aspero requiere un mantenimiento cuidadoso para evitar que se vuelva demasiado denso o desigual. A pesar de su adherencia, que puede afectar los tiros de aproximación, el paspalum mejora la experiencia de juego general en TPC Danzante Bay. 

Si bien los golfistas no siempre hablan de estética, un campo bellamente cuidado con vistas impresionantes puede mejorar la experiencia de golf. TPC Danzante Bay encarna este ideal, ofreciendo a los golfistas un magnífico campo de juego que armoniza con su entorno natural. 

Estrategias Para Evitar Estafas en Propiedad Vacacional 

Universal Vacation Club International y Villa Group otorgan suma importancia a la seguridad de la información personal de nuestros socios. En todo momento, protegemos y aseguramos su información de empresas externas.

SIEMPRE: 

Sepa con quién está hablando. 

Si está hablando con un representante legítimo de una empresa, él con gusto le proporcionará su número de teléfono y extensión y/o una dirección de correo electrónico a la que pueda comunicarse. 

No comparta sus datos. 

Si recibe un mensaje aleatorio o una llamada telefónica, evite revelar su cuenta o información personal. 

No transfiera dinero. 

Evite enviar dinero a personas que presenten ofertas no solicitadas con respecto a su propiedad vacacional. Tenga cuidado, especialmente si solicitan un pago por adelantado para la compra de su propiedad. De manera similar, no cumpla con las solicitudes de transferencia de dinero a personas desconocidas relacionadas con su membresía. Recuperar fondos enviados al extranjero es sumamente desafiante. 

Comunicación de verificación de información. 

Una discrepancia de solo un dígito en la dirección proporcionada por un estafador en comparación con la dirección genuina de la empresa, o un número de teléfono imposible de rastrear de una llamada entrante, o cambios repetidos en los números que lo llaman: todas estas son señales de advertencia a las que debe prestar atención. Manténgase alerta y preste atención a estas señales de alerta. 

Consejos para protegerse a sí mismo y a su membresía: 

  • No haga clic a nada de un correo electrónico o mensaje de texto no solicitado que le solicite actualizar o verificar la información de la cuenta. 
  • No responda a un correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica que le solicite verificar la información de la cuenta. 
  • Confíe en su instinto. Si algo parece cuestionable o demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. 

Estamos aquí para ayudar. 

Si cree que ha sido contactado por un estafador, contáctenos al 1-800-852-4755, o si llama desde México al 800-461-0602 o memberservices@resortcom.com . Su seguridad es nuestra principal prioridad. 

Para ver todos nuestros artículos y consejos sobre cómo prevenir estafas, haga clic aquí . 

Fomentando un Mundo Mejor: Conozca 4 Organizaciones Benéficas Apoyadas por la Fundación Eagle’s Wings 

La fundación Eagle’s Wings es un símbolo de esperanza, que dedica sus recursos y esfuerzos a mejorar las vidas de aquellos que a menudo quedan en las sombras de la sociedad. A través de colaboraciones con diversas organizaciones, han establecido un santuario de apoyo que cubre una amplia gama de necesidades humanas. Desde la comodidad en los servicios médicos y terapéuticos hasta el empoderamiento que se encuentra en las iniciativas educativas, su trabajo es un testimonio de la creencia de que todos merecen una oportunidad de prosperar. Se conectan con personas de todas las edades y abordan diversos problemas como discapacidades, hambre y acceso limitado a la educación. 

En una medida que ilustra su amplia comprensión del apoyo comunitario, la fundación centra su atención en cuatro extraordinarias organizaciones benéficas este mes. Cada organización benéfica encarna los principios y la pasión de la fundación, trabajando incansablemente para tejer hilos de esperanza y resiliencia en el tejido de la sociedad. Continúe leyendo para obtener más información sobre cuatro organizaciones benéficas que apoya la fundación Eagle’s Wings. 

Clínica de Rehabilitación Vallarta Santa Bárbara AC 

La Clínica de Rehabilitación Santa Bárbara AC es una instalación distinguida dedicada a ofrecer servicios de consulta junto con terapias de rehabilitación física y del lenguaje, principalmente a niños discapacitados en Puerto Vallarta, Jalisco. La clínica pone un gran énfasis en apoyar a las personas de familias de bajos ingresos. Para adecuar los cuidados de forma eficaz, se lleva a cabo un estudio socioeconómico exhaustivo para evaluar con precisión las circunstancias financieras de cada paciente. Su misión es mejorar profundamente la vida de sus pacientes ofreciendo servicios profesionales destinados a ayudar a quienes tienen discapacidades motoras o del lenguaje. Con un legado que abarca más de 37 años, la Clínica de Rehabilitación AC de Santa Bárbara ha sido una luz de esperanza, que ha ayudado a innumerables personas a superar sus desafíos y avanzar hacia un futuro mejor. 

Desayunos por Los Niños de Vallarta, AC 

Esta querida organización sin fines de lucro está profundamente comprometida con fomentar el bienestar de los niños de bajos ingresos en Vallarta a través de programas integrales de educación y nutrición. Al reconocer el vínculo fundamental entre la alimentación y el desarrollo cognitivo, la organización benéfica opera con la convicción de que cada niño merece un comienzo saludable de su día. Al ofrecer desayunos nutritivos, Desayunos por Los Niños no sólo combate el hambre, sino que también prepara a las mentes jóvenes para sobresalir en sus esfuerzos académicos, sentando así una base sólida para un futuro más brillante y prometedor. Esta caritativa iniciativa refleja un compromiso más amplio de romper el ciclo de la pobreza a través de la educación y el sustento, un niño a la vez. 

DIF Becas Padrino 

Este influyente programa de asistencia gubernamental empodera a las generaciones futuras a través de la educación. Al otorgar becas educativas, esta iniciativa se dirige específicamente a estudiantes de escuelas primarias y secundarias de bajos ingresos, ofreciéndoles la oportunidad de oro de perseguir sus aspiraciones académicas sin la carga de las limitaciones financieras. DIF Becas Padrino cree que el acceso a una educación de calidad es un derecho fundamental, no un privilegio, por lo que trabaja activamente para nivelar el campo de juego para los jóvenes desfavorecidos. Este programa es un paso crucial para romper el ciclo de la pobreza, permitiendo a los estudiantes liberar todo su potencial y allanar el camino hacia un futuro más brillante y próspero. 

DIF PAGADO 

DIF PAID es una iniciativa admirable que se esfuerza por promover la integración social de personas con o en riesgo de discapacidad, garantizando que tengan acceso a una amplia gama de mejores servicios, recursos, oportunidades de desarrollo, educación y apoyo para el bienestar general. Entre sus programas destacan los cursos de braille y movilidad, que empoderan a personas con discapacidad visual. Además, DIF PAID invierte en tecnologías adaptativas para personas con discapacidad visual, ofrece servicios de reparación de sillas de ruedas y facilita la donación de dispositivos ortopédicos. Para promover su misión, la iniciativa también ofrece cursos de lenguaje de signos, entre otros programas, con el objetivo de crear una sociedad más inclusiva donde las personas con discapacidad tengan los medios y las oportunidades para llevar una vida plena. 

Estas organizaciones benéficas encarnan la compasión y la capacidad de impulsar el cambio. Estamos muy orgullosos de apoyar su excelente trabajo, que abarca varias iniciativas impactantes. Al unir y combinar nuestros esfuerzos, podemos crear una diferencia significativa y duradera en las vidas de quienes lo necesitan. ¡Unámonos y sigamos siendo catalizadores de un cambio positivo en el mundo! Para contribuir a la fundación, haga clic aquí para donar . 

Información de las Donaciones del Huracán Otis ¡Gracias! 

Eagle’s Wings Foundation, TAFER Hotels & Resorts y Villa Group Resorts pidieron al público que ayudaran a los afectados por el huracán Otis que ocurrió en octubre de 2023. TAFER y Villa Group igualaron todas las donaciones. En total se recaudaron $29,491.88 dólares para la compra de materiales de construcción y suministros esenciales. ¡Gracias a todos los que ayudaron a esta causa y por hacer esto posible! 

Recordatorio de las Tarifas Gubernamentales Obligatorias – Cancún y Los Cabos 

¡Gracias por ser un socio valioso de nuestra familia del Club! Queremos informarle sobre las tarifas gubernamentales que se requieren en Cancún y Los Cabos. Tómese un momento para familiarizarse con la siguiente información, le asegurará estar bien preparado y poder relajarse durante sus próximas vacaciones. 

Tarifas solo para Cancún: 

  • Tarifa Ambiental Gubernamental: Tenga en cuenta que el Gobierno Municipal de Quintana Roo impone una Tarifa de Saneamiento Ambiental a todos los huéspedes del resort, que es de $31.12 pesos por persona por noche. Esta tarifa apoya diversas iniciativas ambientales como la limpieza de playas, tratamiento de agua, administración de residuos, reducción de emisiones de carbono mediante iluminación LED, preservación de arrecifes, conservación de pantanos, reforestación y otros programas de sostenibilidad. Es importante tener en cuenta que esta tarifa es independiente de las tarifas de mantenimiento del Club, cargos por servicio diario, tarifas de habitación o planes de alimentos. 
  • Tarifa turística Visitax: Los viajeros de 15 años o más deben pagar una tarifa turística Visitax de aproximadamente $11.00 dólares (o $224 pesos mexicanos) por persona cuando visitan Quintana Roo. Esta tarifa se puede pagar cómodamente en línea o en el aeropuerto de Cancún a través del siguiente portal web visitax.gob.mx

Tarifas solo para Los Cabos: 

  • Tarifa de Saneamiento Ambiental: El Gobierno Municipal de Los Cabos requiere una tarifa de saneamiento ambiental de $37.99 pesos por habitación, por noche para todos los visitantes del área. 

 Estos cargos gubernamentales están estipulados por las autoridades locales. Estos impuestos se envían directamente al gobierno; el resort no recibe ninguna de estas tarifas. Tenga en cuenta que la información proporcionada anteriormente, incluidas las tarifas, está sujeta a cambios sin previo aviso. Agradecemos su atención a esta actualización y anticipamos ansiosamente su pronto regreso a su hogar lejos del hogar. 

Posts created 120

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top