Boletín de octubre de 2023

Celebraciones de Navidad y Año Nuevo en los resorts de Villa Group

A medida que se acerca la temporada festiva, los resorts de Villa Group se transforman en un centro de vibrantes celebraciones que marcan la Navidad y el Año Nuevo. Este año, haremos todo lo posible para garantizar que esta temporada de fiestas esté llena de alegría, calidez y momentos inolvidables. Los resorts estarán adornados con encantadoras decoraciones, creando un ambiente festivo. El aire estará lleno de alegría y nuestros exquisitos menús estarán llenos de deliciosos platillos festivos. Prepárese para una cautivadora combinación de alegría festiva y gran tranquilidad.

Villa del Palmar Puerto Vallarta

¡Viva la magia y las maravillas de la temporada navideña en Villa del Palmar Puerto Vallarta! Sumérjase en una serie de deliciosas celebraciones navideñas que encantarán a sus sentidos y crearán grandes recuerdos.

Únase a nosotros el 1 de diciembre a las 7 pm en el lobby bellamente adornado para una encantadora ceremonia de encendido del árbol de Navidad. Sienta la alegría mientras las luces brillan y el espíritu navideño llena el aire. Disfrute de la calidez del ambiente festivo y abrace el encanto de este momento especial.

Deléitese con una deliciosa posada buffet mexicano el 15 de diciembre a las 6:30 pm junto a la alberca de Palmar. Esto está incluido para aquellos con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para aquellos con Plan Europeo, el costo es de $65 dólares por adulto y $32.50 dólares por niño. Deje que los sabores de México lo transporten a un paraíso culinario mientras saborea una amplia variedad de deliciosos platillos. Desde delicias tradicionales mexicanas hasta postres deliciosos, este buffet deleitará su paladar.

El 25 de diciembre a las 6:30 pm, únase a nosotros en la alberca de Palmar para una festiva cena buffet del día de Navidad y un espectáculo cautivador. Esto está incluido para aquellos con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para aquellos con Plan Europeo, el costo es de $65 dólares por adulto y $32.50 dólares por niño. Deléitese con una espléndida variedad de deliciosos platillos mientras se entretiene con una actuación fascinante. Sumérjase en la alegría navideña, rodeado de sus seres queridos, y crea recuerdos inolvidables que durarán toda la vida.

No se pierda nuestra vibrante y festiva celebración de Año Nuevo con temática de Carnaval el 31 de diciembre a las 7:00 pm. Para aquellos con Plan de Alimentos Todo Incluido, el costo es de $50 dólares por adulto y $25 dólares por niño. Para aquellos con Plan Europeo, el costo es de $135 dólares por adulto y $67.50 dólares por niño. Baile toda la noche con música animada y actuaciones deslumbrantes mientras se despide del año viejo y recibe el año nuevo con alegría y emoción. Disfrute de la atmósfera vibrante, adornada con decoraciones coloridas y alegre entretenimiento, y celebre el comienzo de un nuevo capítulo con estilo.

Comience bien el año con un delicioso brunch de Año Nuevo en La Trattoria & Yashinoki el 1 de enero de 7:00 am a 3:00 pm. Esto está incluido para aquellos con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para aquellos con Plan Europeo, el costo es de $47 dólares por adulto y $23.50 dólares por niño. Deléitese con un festín de sabores, desde platillos salados hasta delicias dulces, y brinde por los nuevos comienzos con una copa de champán. Deje que las deliciosas ofertas culinarias y el cálido ambiente marquen la pauta para un año lleno de felicidad y prosperidad.

¡No se pierda estos emocionantes eventos! Venga y celebre las fiestas con nosotros en Villa del Palmar Puerto Vallarta, en donde cada momento está lleno de magia y alegría.

Villa del Palmar Flamingos

¡Celebre la magia de la Navidad con nosotros en Villa del Palmar Flamingos! Únase a nosotros para una encantadora celebración navideña que lo dejará cautivado. Experimente la alegría mientras iluminamos nuestro magnífico árbol de Navidad en el Lobby Bar el 1 de diciembre a las 6:00 pm.

Sumérjase en el espíritu festivo y marque en su calendario el 24 de diciembre, cuando ofreceremos una vibrante Posada Mexicana en el Restaurante El Patron, a partir de las 6:30 pm. Prepárese para disfrutar de la rica cultura mexicana y las costumbres tradicionales mientras saborea los deliciosos sabores de la cocina auténtica. Estos increíbles eventos están incluidos para aquellos con Plan de Alimentos Todo Incluido, asegurando una experiencia inolvidable. Para socios y huéspedes con Plan Europeo, el costo es de $106 dólares por adulto y $53 dólares por niño.

El 25 de diciembre, disfrute de una deliciosa cena navideña en el Centro de Convenciones, a partir de las 6:30 pm. Sumérjase en un ambiente de alegría y jolgorio mientras saborea la exquisita gastronomía preparada especialmente para esta ocasión. Esta memorable cena está incluida para socios y huéspedes con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para los socios y huéspedes con Plan Europeo, esta excepcional experiencia gastronómica está disponible a $65 dólares por adulto y $32.50 dólares por niño, lo que garantiza un delicioso festín para los sentidos.

¡Y la emoción no termina ahí! Únase a nosotros para una inolvidable celebración de Año Nuevo en Plaza Huichol el 31 de diciembre de 2023. Cuando el reloj marque las 7:00 pm, prepárese para sumergirse en una noche de encanto y celebraciones. Baile toda la noche, rodeado de un ambiente animado y en la compañía de otros celebrantes. Para los socios y huéspedes con Plan de Alimentos Todo Incluido, los boletos tienen un precio de $30 dólares por adulto y $15 dólares por niño, lo que le otorga acceso a una noche llena de risas y alegría. Los socios y huéspedes con Plan Europeo pueden asegurar sus lugares por $180 dólares por adulto y $90 dólares por niño, lo que garantiza un comienzo extraordinario del nuevo año que será recordado en los años venideros. No se pierda este divertido evento que dejará una impresión duradera en su corazón y alma. ¡Únase a nosotros mientras nos despedimos de lo viejo y damos la bienvenida a lo nuevo con estilo!

Villa La Estancia Riviera Nayarit

Villa La Estancia Rivera Nayarit tiene programadas emocionantes festividades navideñas, que incluyen el encendido del árbol de Navidad el 4 de diciembre de 2023 en el lobby principal a las 7:00 pm y numerosas cenas navideñas.

El día 24 de diciembre de 2023 en el Restaurante La Casona habrá una Cena de Nochebuena a las 6:00 pm. Esta cena está incluida para todos con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para aquellos con Plan Europeo, el costo es de $100 dólares por adulto y $50 dólares por niño.

El día de Navidad, 25 de diciembre, únase a nosotros para disfrutar de una deliciosa y festiva cena navideña en el Restaurante La Casona. La cena comenzará a las 6:00 pm, creando una atmósfera mágica para el disfrute de todos. Este evento especial está incluido con el Plan de Alimentos Todo Incluido, lo que garantiza que todos los huéspedes puedan participar de la alegría navideña. Para aquellos con Plan Europeo, ofrecemos la opción de saborear este delicioso festín por $120 dólares por adulto y $60 dólares por niño. Venga y disfrute de una experiencia gastronómica inolvidable mientras celebramos juntos el alegre espíritu navideño.

Únase a nosotros para despedir el año viejo y darle la bienvenida al nuevo con gran estilo en el elegante Restaurante La Casona el 31 de diciembre de 2023 a las 6:00 pm. Prepárese para una velada extraordinaria llena de alegría, risas y comida deliciosa. Sumérjase en un ambiente encantador mientras disfruta de nuestra exquisita cena de celebración, cuidadosamente elaborada para tentar su paladar y satisfacer sus antojos.

Para aquellos con Plan de Alimentos Todo Incluido, disfrute de la cena de Nochevieja por solo $75 dólares por adulto y $32.50 dólares por niño. Si prefiere el Plan Europeo, sumérjase en una experiencia gastronómica elevada por $150 dólares por adulto y $75 dólares por niño. Nuestro dedicado equipo de chefs y personal se asegurará de que cada momento de esta ocasión especial sea excepcional y memorable. No se pierda de esta increíble oportunidad de crear recuerdos duraderos con sus seres queridos y abrazar el comienzo de un nuevo año prometedor.

Villa del Palmar Cabo

Únase a nosotros el 4 de diciembre en el lobby principal a las 6:15 pm para una iluminación mágica del árbol de Navidad. Reúnase con amigos y familiares mientras las luces brillantes iluminan lentamente el árbol bellamente decorado, proyectando un brillo cálido y acogedor que llena el lugar. Sumérjase en el ambiente festivo y en el alegre sonido de la música navideña que suena suavemente de fondo. Este encantador evento es uno que no querrá perderse, ya que realmente lo transportará a un paraíso invernal e iniciará la temporada navideña de la manera más alegre posible.

En el mágico día de Navidad, el 25 de diciembre, prepárese para embarcarse en una alegre celebración como ninguna otra en el paraíso. Únase a nosotros en Terraza Tortugas para recibir la llegada del querido Santa Claus con los brazos y el corazón abiertos. A las 11:00 am, Santa hará una gran entrada, derramando alegría sin límites a todos los presentes. Esta ocasión festiva promete una experiencia encantadora tanto para niños como para adultos, brindándoles la preciosa oportunidad de conocer a Santa en persona. Sumérjase en la encantadora atmósfera y capture la verdadera esencia del espíritu navideño. Extendemos una cálida invitación a toda la familia para participar en este extraordinario evento, en donde se crean y atesoran recuerdos para toda la vida.

Más tarde, el 25 de diciembre, disfrute de una deliciosa cena navideña en Bella California & Tomatillos. A partir de las 6:00 pm, saboree un delicioso festín preparado con amor y esmero. El menú ofrece una amplia variedad de delicias culinarias, incluidos los platillos tradicionales favoritos de las fiestas. Esto está incluido para todos los socios y huéspedes con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para aquellos con Plan Europeo, el costo para adultos es de $65 dólares, mientras que los niños pueden disfrutar del festín por $32.50 dólares.

Experimente el encanto de una cena y espectáculo de Winter Wonderland en Terraza Tortugas el 25 de diciembre, a partir de las 6:00 pm. Sumérjase en la atmósfera mágica mientras disfruta de una deliciosa cena a partir de las 6:30 pm. Deléitese con una deliciosa selección de platillos mientras se entretiene con actuaciones cautivadoras y música en vivo. Esto está incluido para todos los socios y huéspedes con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para aquellos con Plan Europeo, el costo para adultos es de $65 dólares, mientras que los niños pueden disfrutar del festín por $32.50 dólares.

La celebración de Año Nuevo el 31 de diciembre de 2023 incluirá una cena especial en Bella California. Los socios y huéspedes con Plan de Alimentos Todo Incluido pueden disfrutar de esta cena con un precio de descuento de $53 dólares por adulto y $29 dólares por niño para este evento especial. Para aquellos con Plan Europeo, el costo es de $106 dólares por adulto y $53 dólares por niño.

Únase a nosotros para una espectacular cena buffet y espectáculo en Terraza Tortugas el 31 de diciembre de 2023. Disfrute de una velada encantadora a partir de las 6:00 pm con deliciosa cocina y entretenimiento cautivador. Para aquellos con Plan de Alimentos Todo Incluido el costo es de $76 dólares por adulto y $41 dólares por niño. Para aquellos con Plan Europeo, los boletos tienen un precio de $204 dólares por adulto y $106 dólares por niño. ¡No se pierda esta celebración inolvidable!

Villa del Arco

¡Únase a nosotros en Villa del Arco, un lujoso resort frente al mar, para una encantadora celebración navideña! El 4 de diciembre de 2023, organizaremos una mágica ceremonia de encendido del árbol de Navidad en el lobby principal, a partir de las 6:00 pm. Sumérjase en el ambiente festivo mientras iluminamos el árbol bellamente adornado, llenando el aire con un brillo cálido y alegre. Disfrute de una encantadora música navideña y capture momentos preciosos con sus seres queridos. No se pierda esta extraordinaria oportunidad de abrazar el espíritu de la temporada y crear recuerdos eternos en Villa del Arco.

El día de Navidad, prepárese para una experiencia encantadora mientras celebramos la llegada de Santa Claus el 25 de diciembre de 2023 en la alberca principal. Únase a nosotros a las 12:00 pm para una reunión alegre y una atmósfera llena de alegría navideña. ¡Es un evento mágico que no querrá perderse!

Únase a nosotros el 25 de diciembre de 2023 para disfrutar de una deliciosa cena navideña de 4 tiempos en el restaurante Neptune. Los festejos comenzarán a las 5:30 pm. Esto está incluido para todos los socios y huéspedes con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para aquellos con Plan Europeo, el costo es de $70 dólares por adulto y $35 dólares por niño. No se pierda esta oportunidad de participar en un evento culinario memorable que lo dejará feliz y contento.

Únase a nosotros para una festiva cena buffet navideña en El Patron el 25 de diciembre de 2023. Disfrute de una deliciosa comida a partir de las 5:30 pm. Esto está incluido para todos los socios y huéspedes con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para aquellos con Plan Europeo, el costo es de $65 dólares por adulto y $32.50 dólares por niño. ¡No se pierda esta alegre celebración!

Celebre la víspera de Año Nuevo con nosotros en El Patron y el área de la alberca para disfrutar de una fascinante cena buffet Circus el 31 de diciembre. Disfrute de un delicioso festín a partir de las 6:00 pm. Para socios y huéspedes con Plan de Alimentos Todo Incluido, el precio es de $65 dólares por adulto y $35 dólares por niño. Para aquellos con Plan Europeo, los boletos están disponibles a $204 dólares por adulto y $106 dólares por niño. ¡Únase a nosotros para una velada inolvidable que no querrá perderse!

Villa La Estancia Cabo San Lucas

¡Viva las mejores celebraciones de Navidad y Año Nuevo en Villa La Estancia Cabo! Deléitese con una deliciosa cena de 4 tiempos en La Casona el 25 de diciembre de 2023, a partir de las 5:00 pm. Esta extraordinaria experiencia gastronómica está incluida para todos los socios y huéspedes con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para aquellos con Plan Europeo, el costo es de $88 dólares por adulto y $44 dólares por niño.

Prepárese para una celebración de Nochevieja inolvidable con nuestra cena especial de 4 tiempos en La Casona el 31 de diciembre de 2023. ¡Únase a nosotros para una velada llena de alegría y celebración! Esta experiencia gastronómica exclusiva está incluida para todos los socios y huéspedes con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para aquellos con Plan Europeo el costo es de $147 dólares por adulto y $73.50 dólares por niño. ¡No se pierda esta celebración única en la vida!

Villa La Valencia Los Cabos

Venga y únase a nosotros en Villa La Valencia el 1 de diciembre de 2023 para una mágica celebración del encendido del árbol de Navidad en el encantador lobby a las 7:00 pm. ¡Es un evento lleno de alegría y maravillas que no se puede perder!

Marque su calendario para el 5 de diciembre, ya que organizaremos un delicioso evento de Gingerbread House en el lobby a las 6:00 pm. ¡No olvide preguntarle a nuestro amable conserje todos los detalles!

El propio Santa Claus hará una gran entrada el 25 de diciembre de 2023 en nuestra pintoresca zona de Green Garden. ¡Esté allí a las 12:00 pm para disfrutar de la alegría navideña y disfrutar de la diversión festiva!

¡Y eso no es todo! Regálese una suntuosa Cena Buffet Navideña en el Restaurante El Patron el 25 de diciembre a las 5:00 pm. Este delicioso festín está incluido para todos los socios y huéspedes con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para aquellos con Plan Europeo, el costo es de $65 dólares por adulto y $32.50 dólares por niño.

Únase a nosotros en el Restaurante El Patron en Villa La Valencia el 31 de diciembre de 2023 para una deliciosa cena buffet de Nochevieja. Deléitese con una deliciosa variedad a partir de las 5:00 pm. Para aquellos con Plan de Alimentos Todo Incluido el costo es de $40 dólares por adulto y $20 dólares por niño. Para aquellos con Plan Europeo, el costo es de $180 dólares por adulto y $90 dólares por niño. ¡No se pierda esta inolvidable experiencia gastronómica!

new years cheers

Únase a nosotros para la cuenta regresiva y fiesta de Nochevieja en Coralle’s Infinity Pool el 31 de diciembre de 2023. El evento comienza a las 9:00 pm y está incluido para socios y huéspedes con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para aquellos que buscan una experiencia VIP, habrá un área dedicada disponible por un costo adicional. ¡No se pierda las festividades!

Villa del Palmar en las Islas de Loreto

¡Únase a nosotros para encender el mágico árbol de Navidad el 4 de diciembre a las 6:00 pm en el lobby! Prepárese para dejarse encantar por los villancicos festivos, el encantador espectáculo “Elf Believes in Christmas” y una gran cantidad de deliciosas sorpresas. ¡No se pierda esta alegre celebración!

¡Viva la magia de la Nochebuena el 24 de diciembre! Únase a nosotros para una celebración alegre llena de tradiciones mexicanas y alegría festiva. Elabore su carta a Papá Noel, sumérjase en una clase de cocina familiar llena de diversión en donde creará deliciosas galletas y será creativo haciendo sus propias pulseras navideñas.

No se pierda lo más destacado de la noche: ¡una posada tradicional mexicana completa con vibrantes piñatas! Esta posada incluirá un magnífico buffet de gala a las 6:00 pm en el Restaurante Market. Para aquellos con Plan de Alimentos Todo Incluido, este buffet está incluido. Si tiene el Plan Europeo el costo es de $1,380 pesos mexicanos por persona.

¡Viva la magia de la Navidad con nosotros el 25 de diciembre! Únase a la diversión festiva con una visita especial de Santa, actividades emocionantes y juegos para todas las edades. ¡No olvide consultar con su conserje para obtener más detalles a su llegada!

Por la noche, sumérjase en el espíritu navideño con una deliciosa cena y espectáculo a las 6:00 pm en Starlight Terrace. Deléitese con el delicioso buffet incluido en el Plan de Alimentos Todo Incluido. Para socios y huéspedes con Plan Europeo el costo es de $1,380 pesos mexicanos por persona. ¡Únase a nosotros para una celebración navideña inolvidable!

Tenga en cuenta que Villa del Palmar en las Islas de Loreto aún está ultimando sus eventos de Año Nuevo. Cuando estos detalles estén disponibles, los publicaremos en nuestra pestaña de eventos de Loreto en nuestro sitio web, que se puede ver haciendo clic aquí.

Villa del Palmar Cancun

Únase a nosotros en la Terraza del Lobby de Villa del Palmar Cancun el 13 de diciembre a las 7:30 pm para una velada encantadora llena de un evento temático de Candyland, una emocionante ceremonia de cuenta regresiva del encendido del árbol de Navidad y un fascinante espectáculo de magia. Para obtener más información, comuníquese con su conserje en el resort marcando la extensión 504 o 603.

Disfrute de una festiva celebración navideña con nosotros los días 24 y 25 de diciembre de 2023. Deléitese con un delicioso buffet navideño en el Restaurante Caprichos de 5:30 pm a 10:30 pm ambos días. El buffet navideño está abierto a todos los socios y está incluido para socios y huéspedes con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para aquellos con Plan Europeo, los precios comienzan desde $1,400 pesos por adulto y $700 pesos por niño (los niños menores de 4 años comen gratis).

El 25 de diciembre disfrute de la llegada de Santa a las 3:00 pm en la Terraza del Lobby. Todos podrán tomarse fotos con Santa y habrá regalos para niños menores de 12 años. El día de Navidad, también habrá una banda en vivo y un espectáculo navideño en la alberca principal a partir de las 8:00 pm. Para obtener más información, comuníquese con su conserje en el resort marcando la extensión 504 o 603.

¡Para recibir el Año Nuevo, únase a nosotros para una increíble fiesta en la playa en Villa del Palmar Cancun el 31 de diciembre de 2023! Disfrute de un Buffet Internacional con carnes, pescados y mariscos de primera calidad. Este evento está incluido para aquellos con Plan de Alimentos Todo Incluido. Para aquellos con Plan Europeo, los precios comienzan en $2,500 pesos por adulto y $1,200 pesos por niño. Los niños menores de 4 años comen gratis. Habrá una fiesta de Nochevieja con banda en vivo, cuenta regresiva, música de DJ y fuegos artificiales. Para obtener más información, comuníquese con su conserje en el resort marcando la extensión 504 o 603. ¡No se pierda esta celebración inolvidable!

¡Prepárese para unas vacaciones inolvidables! Tenga en cuenta que toda la información proporcionada anteriormente está sujeta a cambios en cualquier momento. ¡Aproveche la oportunidad de crear recuerdos duraderos de sus vacaciones con nosotros y atesore estos momentos extraordinarios para siempre!

Código de vestimenta para los restaurantes de los resorts y los eventos de cócteles de socios

En los resorts de Villa Group, nos enorgullecemos de brindarles a nuestros estimados socios y huéspedes una experiencia gastronómica excepcional. Nuestros lujosos y galardonados resorts ofrecen una amplia variedad de restaurantes, cada uno de los cuales ofrece convenientes planes de comidas todo incluido. Nuestro equipo de chefs altamente capacitados y expertos está comprometido a servirle la mejor cocina que México tiene para ofrecer, preparada con meticuloso cuidado y atención. Para mejorar su experiencia de vacaciones, le solicitamos que cumpla con los códigos de vestimenta especificados para nuestros restaurantes y eventos de cócteles. Continúe leyendo para recibir un recordatorio amistoso del código de vestimenta en nuestros resorts.

Resumen general

Durante el día, los restaurantes situados junto a la alberca respiran un ambiente relajado. Le solicitamos amablemente que use ropa arriba de su traje de baño. Sin embargo, si opta por comer junto a la alberca con servicio de alberca, la vestimenta de playa es perfectamente aceptable. Si bien la mayoría de nuestros restaurantes siguen un código de vestimenta informal, algunos de nuestros resorts cuentan con establecimientos más formales que requieren vestimenta más elegante. Si tiene alguna consulta sobre el código de vestimenta de un restaurante en particular, le sugerimos visitar nuestro sitio web para conocer las pautas específicas del código de vestimenta de cada establecimiento o preguntar a su conserje a su llegada. Al prepararse para sus vacaciones con nosotros, le sugerimos traer una combinación de ropa informal y formal para las comidas para garantizar el cumplimiento de los requisitos del código de vestimenta. Tanto para hombres como para mujeres, esto incluye zapatos de vestir (no chanclas) y camisas con cuello para hombres.

Eventos de cócteles para socios

Tanto el cóctel para socios como el cóctel para socios Elite que se celebran en todos los resorts cumplen con un código de vestimenta informal. Le pedimos que evite la vestimenta en traje de baño.

Región de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos mantienen una política de código de vestimenta informal en todos sus restaurantes. Esto permite a los huéspedes vestirse de manera cómoda y casual sin dejar de presentarse de una manera agradable.

Ubicada dentro de la impresionante Villa La Estancia Riviera Nayarit, La Casona irradia un ambiente de elegancia y sofisticación. Solicitamos amablemente que nuestros estimados huéspedes cumplan con nuestra política de código de vestimenta que exige vestimenta adecuada, incluidos zapatos de vestir y camisas con cuello para caballeros. Tenga en cuenta que no se permiten chanclas.

Los Cabos

Para la mayoría de las ocasiones en Villa Group Los Cabos, la vestimenta informal es la norma. Sin embargo, tenga en cuenta que Neptune mantiene un código de vestimenta informal formal, que requiere zapatos de vestir y camisa con cuello. Por favor, absténgase de usar chanclas. De igual forma, La Casona también solicita zapatos de vestir y camisa con cuello para los hombres. No se permiten chanclas.

En Villa La Valencia, Latitud 23.5, La Taberna y El Patron tienen un código de vestimenta casual elegante. Por favor use zapatos de vestir y los hombres deben usar camisa con cuello. Tenga en cuenta que no se permiten chanclas.

 

Villa del Palmar en las Islas de Loreto

En el restaurante Danzante, los caballeros deben vestir camisa con cuello y zapatos de vestir. Le rogamos que se abstenga de usar chanclas, ya que no están permitidas.

Villa del Palmar Cancun

Los restaurantes Davino, Zama, La Casona y Caprichos tienen un código de vestimenta informal elegante. Para los caballeros, esto implica usar pantalones largos o pantalones cortos formales, junto con una camisa con cuello o polo. Las opciones de calzado adecuadas incluyen zapatos casuales o zapatos de vestir. Se espera que las mujeres usen vestidos o faldas, combinados con zapatos casuales o de vestir.

Nuestros restaurantes y resorts dan gran importancia a mantener un código de vestimenta específico para mejorar el ambiente y la experiencia gastronómica únicos. Les pedimos a todos los huéspedes que respeten y sigan estos códigos de vestimenta, ya que contribuyen a una perfecta integración en el ambiente de cada establecimiento. Esperamos sinceramente que disfrute plenamente de su experiencia gastronómica en nuestros excepcionales restaurantes.

Programa de Donación Inaugural de Eagle’s Wings Foundation Loreto

 ¡Los socios de Villa Group Loreto igualarán las donaciones para 2024!

 ¡Se necesitan útiles escolares para los niños de la escuela Benito Juárez!

Eagle’s Wings Foundation (EWF) se complace en anunciar la formalización de su programa regional de donaciones para la región de las Islas de Loreto. Villa Group Loreto developers, Luz María Torres, Owen Perry y la Dra. Brenda Perry han designado a Lili Lucero Orozco como representante de EWF para la región de Loreto, y será bienvenida oficialmente a la Junta Directiva de Eagle’s Wings en noviembre de 2023. Lili trabaja como Asistente Ejecutiva Corporativa para el grupo en el resort de Loreto. Es un honor para ella unirse a la familia de Eagle’s Wings Foundation como voluntaria y está entusiasmada con las muchas oportunidades para ayudar a los hombres, mujeres y niños de Loreto.

Para la primera serie de donaciones de EWF Loreto, Villa Group Loreto Developers, Owen Perry, Luz María Torres y la Dra. Brenda Perry se han ofrecido generosamente a igualar la cantidad recaudada. Esto proporcionará una ayuda sustancial a la región. Loreto comenzará enfocándose en las necesidades educativas de los niños de la zona. Es un privilegio para Eagle´s Wings Foundation Loreto anunciar que, en su primer año de recaudación de fondos, Owen Perry hará una donación especial con la esperanza de mejorar la calidad educativa de los niños de Loreto. EWF Loreto ha identificado escuelas que requieren diversos grados de asistencia, instalaciones y edificios que carecen de aire acondicionado o agua potable, estudiantes que necesitan becas, estudiantes que necesitan apoyo nutricional y maestros que carecen gravemente de recursos en el aula. La convocatoria formal de solicitudes de donaciones se publicará este mes con lineamientos para cada organización que solicite fondos con respecto a los proyectos que están permitidos. El grupo también está en el proceso de crear una organización “hermana” local sin fines de lucro para Loreto, como Alas de Águila en Puerto Vallarta, que ayudará a facilitar los beneficios fiscales y la distribución de donaciones realizadas localmente.

La primera área de atención será la escuela Benito Juárez, una escuela secundaria que apoya a niños de 12 a 15 años. Lili está trabajando con el personal administrativo para brindar información socioeconómica de los 30 estudiantes que asisten a esta escuela para fines de transparencia, y poder seguir su progreso. ¡Los niños necesitan artículos escolares! Aunque los fondos estarán disponibles el próximo año, en este momento los niños necesitan desesperadamente útiles escolares básicos, y cualquier cosa que pueda traer para donar durante su próximo viaje será muy apreciada. Lili planea reunir todas las donaciones que pueda, agruparlas y, cuando los niños regresen a la escuela después de Navidad, le obsequiará a cada uno maravillosos paquetes de útiles escolares.

Por favor considere traer algunos de estos artículos durante su próximo viaje a Loreto:

  1. Lápices y plumas
  2. Lápices de colores
  3. Juego de geometría y compás
  4. Calculadoras
  5. Líquido corrector
  6. Cuadernos (los niños necesitan alrededor de 6 o 7 por semestre)
  7. Marcadores fluorescentes
  8. Mochilas
  9. Gomas
  10. Marcadores de colores

Eagle’s Wings Loreto iniciará este mes de noviembre un programa de becas de desayuno, en el que gracias a las donaciones que realizan a través del programa “Pesos Sobrantes” y con el programa en donde Villa Group Loreto dona bienes y los vende en bazares para colaboradores se pudo recaudar lo suficiente para ofrecer 1,000 desayunos a niños de la escuela Secundaria Benito Juárez.

Si algún socio tiene una donación mayor y necesita ayuda para coordinarlo, comuníquese con Lili directamente a la dirección de correo electrónico a continuación. Las autoridades están obligadas a confiscar los artículos que sospechan que se revenderán con fines de lucro. Por lo tanto, se puede proporcionar documentación que identifique los artículos como donaciones caritativas para facilitar cualquier inquietud que surja en la aduana.

Lili Lucero Orozco

Correo electrónico: eagleswingsloreto@vgloreto.com

Teléfono oficina: 613 135 2521

WhatsApp: 612 141 7080

Actualización de Estafa

Ser propietario de un club vacacional es una excelente manera de disfrutar de sus lugares de vacaciones favoritos año tras año con los beneficios de un hogar lejos del hogar. Los socios del club que invierten en una membresía de club vacacional viajan a hermosos destinos con alojamiento de lujo y todas las comodidades del hogar. Al ser socio del club vacacional, obtiene acceso a comodidades y servicios exclusivos para viajes inolvidables que le permiten escaparse del estrés cotidiano y disfrutar del viaje, la relajación y la aventura.

Con la creciente popularidad de ser propietario de un club vacacional, los estafadores son cada vez más frecuentes en sus intentos de atacar a los socios del club. Para garantizar la seguridad de su membresía con nosotros, es importante mantenerse actualizado sobre cómo protegerse de estos esquemas fraudulentos. Lo invitamos a seguir leyendo para descubrir métodos efectivos para identificar y evitar estafas de propiedad vacacional en este artículo.

La última estafa: crear dominios que se parecen al nuestro

Para engañar a nuestros socios, los estafadores crean dominios que parecen reales o similares al nuestro. customerservice@membersvillagroup.com y reservaciones@membersvillagroup.com son dominios que han sido utilizados por estafadores que se parecen a nuestra empresa, pero no son nosotros.

Este año, algunos socios informaron haber recibido correos electrónicos fraudulentos de los dominios mencionados anteriormente. A pesar de nuestros esfuerzos por cancelar estos dominios fraudulentos, los estafadores crean otros nuevos utilizando términos similares para continuar con sus actividades maliciosas. Estos correos electrónicos se parecen a las comunicaciones legítimas de nuestra empresa, incluso utilizando el mismo logotipo. Sin embargo, existen claras diferencias que puede tener en cuenta, como la dirección y el número de teléfono proporcionados, que no son los nuestros.

La empresa fraudulenta envía archivos detallando los pasos para solucionar un problema u obtener diferentes beneficios derivados de su membresía. Estos documentos pueden parecer auténticos y que son enviados por nuestro Club, pero son una estafa. Le advertimos que no siga las instrucciones proporcionadas en los archivos.

Le recomendamos que compare lo que ha recibido con otros correos electrónicos y boletines informativos legítimos que le enviamos. Sobre todo, verifique el número de teléfono, la dirección comercial, el sitio web o la dirección de correo electrónico. Incluso algo tan simple como que un número en la dirección sea diferente o no incluido es una señal de que la comunicación es realizada por un estafador.

Cuándo sospechar de una estafa: 6 señales de alerta a tener en cuenta

  1. ¿Llamadas telefónicas frecuentes no solicitadas de extraños que venden productos o servicios irresistibles? Probablemente sea una estafa.
  2. ¿Se siente intimidado o agobiado a comprar algo sin tiempo para pensar? Probablemente no sea legítimo.
  3. Tenga cuidado con las personas que llaman sospechosas y dicen trabajar para una agencia gubernamental sin pruebas.
  4. ¿Llamadas de ventas automatizadas de empresas desconocidas? Probablemente esté siendo el objetivo de estafadores.
  5. ¿Hace preguntas y la persona que llama cuelga abruptamente? ¡No es para algo bueno!
  6. Pedir que transfiera dinero a una cuenta bancaria “fuera de los Estados Unidos” debería ser una señal de alerta. Comuníquese con servicio para socios al 1-800-852-4755 antes de enviar dinero.

protect your membership from scams

Seis tácticas comunes de estafadores para tener en cuenta

Las estafas se presentan de diversas formas, y los estafadores se acercan a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o cartas. Sus ofertas a menudo parecen demasiado buenas para ser verdad. Aplican presión para tomar decisiones rápidas y hacer pagos inmediatos, sin dejar tiempo para dudas. A continuación, se detallan tácticas comunes utilizadas por los estafadores:

  1. Crear urgencia: las estafas a menudo lo presionan a tomar decisiones apresuradas. Las empresas legítimas ofrecen tiempo suficiente para considerar las ofertas.
  2. Tomar a la gente por sorpresa: Los estafadores tienen éxito al tomar a personas desprevenidas. Solicitar información personal por adelantado debería generar señales de alerta. UVCI, Villa Group y Tafer Residence Club nunca solicitan información de su cuenta a menos que usted inicie el contacto.
  3. Falsa representación: los estafadores inteligentes pueden distorsionar y crear sitios web falsos. Haga siempre su debida diligencia para verificar la legitimidad de individuos y empresas.
  4. Persistencia: Los estafadores a menudo lo inundan con correos electrónicos y llamadas no solicitadas para crear una falsa sensación de importancia y urgencia.
  5. Pagar por adelantado: Los estafadores pueden afirmar que tienen un comprador para su propiedad vacacional, pero exigen el pago antes de proporcionar información de contacto. En la mayoría de los casos, el comprador no existe.
  6. Falsas promesas: los estafadores ofrecen garantías y servicios para persuadirlo a pagar por cosas no deseadas.

Ocho formas de evitar ser víctima de estafas

Ser socio del Club tiene beneficios, pero manténgase informado y tenga cuidado para detener a los estafadores. Siga estos consejos para proteger su propiedad vacacional y disfrute de todos los beneficios:

  1. Manténgase informado sobre las estafas de propiedad vacacional.
  2. No confíe en las empresas que prometen ayudarle a dejar de ser propietario.
  3. Tenga cuidado con las ofertas para comprar su propiedad por más de lo que pagó.
  4. No comparta información personal con entidades desconocidas.
  5. Pague por los servicios después de haber sido finalizados.
  6. Evite transferencias bancarias después de correos electrónicos o llamadas no solicitadas.
  7. Consulte a expertos de confianza antes de tomar decisiones o pagar dinero.
  8. Investigue empresas en línea para confirmar su legitimidad.

Cómo denunciar una estafa

En caso de que una empresa de reventa o salida fraudulenta se haya puesto en contacto con usted, informe a las siguientes agencias:

Tenga en cuenta lo siguiente

  • Su información privada está segura y protegida con nosotros. Nunca vendemos información personal a terceros. Trabajamos duro para protegerlo en todo momento.
  • Nuestros objetivos principales son la felicidad y satisfacción de los socios. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia de lujo memorable en México, con un servicio al cliente superior y una experiencia de un resort de 5 estrellas.
  • Valoramos su membresía y lo mantendremos informado para salvaguardar su inversión y maximizar sus beneficios.
  • Si recibe una oferta potencialmente fraudulenta, contáctenos al 1-800-852-4755 o a memberservices@resortcom.com . Junto con las autoridades, protegeremos la industria de propiedades vacacionales de los estafadores.

En nuestro Club, capacitamos de todo corazón a nuestros socios para que estén un paso adelante de posibles estafas y actividades fraudulentas que puedan surgir en el ámbito de la propiedad de un club vacacional. Queremos que sepa que su seguridad y satisfacción son de suma importancia para nosotros. Si encuentra algún contacto sospechoso u ofertas dudosas, no dude en comunicarse con nuestro dedicado equipo de Servicio para Socios de inmediato. Juntos, podemos asegurar la integridad de la industria de propiedad de clubs vacacionales y garantizar su disfrute continuo con todos los beneficios de su membresía. ¡Manténgase alerta, protegido y siga disfrutando de su experiencia de membresía!

Posts created 120

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top