Boletín español septiembre 2023

Manténgase conectado: cómo cambiar su dirección de correo electrónico con nosotros

A veces, resulta necesario actualizar su dirección de correo electrónico. Tal vez haya cambiado a un nuevo proveedor o su antigua cuenta de correo electrónico ya no está en uso. Pero no se preocupe, ¡lo tenemos cubierto! Actualizar su dirección de correo electrónico con nosotros es simple y garantiza que siempre recibirá actualizaciones e información importante sobre su membresía.

Para actualizar su dirección de correo electrónico, tiene tres opciones convenientes para elegir:

  1. Simplemente comuníquese con nuestro dedicado equipo de servicio para socios llamando al 1-800-852-4755. Estarán más que felices de ayudarlo.
  2. Puede enviar un correo electrónico a memberservices@resortcom.com . Incluya su número de cuenta en su correo electrónico y háganos saber si desea que la nueva dirección de correo electrónico sea su principal o una alternativa registrada.
  3. Puede chatear con nuestro equipo de servicio para socios visitando https://blog.myuvci.com y haciendo clic en el ícono de chat en la esquina inferior derecha de nuestro sitio web.

Tenga en cuenta que, con fines promocionales, estas comunicaciones solo se enviarán a su dirección de correo electrónico principal que tenemos registrada.

Si anteriormente se dio de baja de nuestros correos electrónicos, tenga en cuenta que no recibirá más comunicaciones nuestras, incluso si su dirección de correo electrónico todavía está registrada. Pero no se preocupe, ¡volver a bordo es fácil! Simplemente envíenos un correo electrónico a UVCIMarketing@https://blog.myuvci.com con su número de cuenta y la dirección de correo electrónico que desea utilizar. Le enviaremos un correo electrónico de UVC International con el título de “aquí está el enlace que solicitó para volver a suscribirse”. Simplemente ábralo, haga clic en “volver a suscribirme” y ¡ya está todo listo!

A continuación se muestra un ejemplo del correo electrónico de reinscripción que recibirá de nosotros. Tenga en cuenta que, cuando reciba su correo electrónico de reinscripción de nuestra parte, tendrá su dirección de correo electrónico en el cuerpo del correo electrónico, indicando qué correo electrónico se volverá a inscribir.

Siempre queremos asegurarnos de que tenga control total sobre su bandeja de entrada. Si alguna vez decide dejar de recibir nuestros correos electrónicos, simplemente haga clic en el botón “cancelar la suscripción” en el pie de página del correo electrónico.

Mantenga su información de contacto actualizada para que pueda recibir toda la información que necesita sobre su membresía. ¡Manténgase conectado, informado y disfrute de sus extraordinarias experiencias vacacionales con nosotros!

Revelando las últimas actualizaciones en los resorts de Villa Group

Estamos muy contentos de presentar una serie de interesantes mejoras en los resorts de Villa Group, tanto las recientemente implementadas mejoras como las que están por llegar. Estas mejoras están cuidadosamente diseñadas para llevar su experiencia de vacaciones con nosotros a niveles de excelencia sin precedentes. Nuestra prioridad es la mejora continua de nuestros resorts, asegurando que se mantengan en las mejores condiciones posibles, para que siempre pueda disfrutar de una experiencia vacacional extraordinaria con nosotros. Continúe leyendo para explorar las últimas actualizaciones y descubrir cómo estamos elevando su experiencia de vacaciones a nuevas cimas.

Villa del Palmar Puerto Vallarta

A principios de este año, se hicieron anuncios sobre el próximo proyecto de reconstrucción de Villa del Palmar Puerto Vallarta. Actualmente, el proyecto se encuentra en la fase de planificación y permisos. Proporcionaremos actualizaciones periódicas a todos los socios sobre cualquier progreso realizado. Se espera que la renovación de todo el resort comience en el segundo trimestre de 2024. Esté atento para mas información.

Villa del Palmar Flamingos

Villa del Palmar Flamingos ha experimentado recientemente importantes cambios para mejorar la experiencia de los socios y huéspedes. Entre las mejoras se encuentran nuevas sombrillas y camastros para el área de la alberca, que añaden un toque de comodidad y estilo. Los restaurantes también han sido renovados con nuevas sillas de mimbre, creando una atmósfera más acogedora. Cabe destacar que Tomatillos ha recibido nuevos equipos para el exterior, lo que mejora aún más su atractivo. El bar, Chinguito, ha sido renovado por completo y ahora cuenta con más espacio para sentarse para que los huéspedes se relajen y disfruten de sus bebidas favoritas. El Lobby Bar ha sido renovado con muebles nuevos y un concepto de comedor más abierto, también los baños del lobby fueron renovados para mayor comodidad.

Además, se están realizando esfuerzos para modernizar el diseño del Centro de Convenciones, creando un ambiente más espacioso y acogedor, la fecha estimada de finalización se proporcionará en un futuro. La terraza de El Patron está lista para un rediseño, incorporando aspectos innovadores, nuevas mesas y sillas para mejorar la experiencia gastronómica. Además, está previsto que el renombrado restaurante Yashinoki se someta a una transformación completa junto con la adición de una terraza cubierta. Estas mejoras tienen como objetivo garantizar que los huéspedes de Villa del Palmar Flamingos disfruten de una estancia excepcional e inolvidable.

 Villa La Estancia Riviera Nayarit

Villa La Estancia Riviera Nayarit ha realizado varias incorporaciones interesantes a nuestro departamento de División de Habitaciones, con el objetivo de garantizar una estadía verdaderamente placentera y cómoda para nuestros socios y huéspedes. Hemos agregado nuevas sombrillas para la alberca y la playa, un amplio suministro de 500 toallas para el área de la alberca y productos de reserva adicionales, como refrigeradores, licuadoras y diversas amenidades en la habitación.

Además, hemos realizado varias adaptaciones e introducido implementaciones para discapacitados para garantizar que todos nuestros socios y huéspedes puedan disfrutar del resort cómodamente. Estas mejoras incluyen barras de soporte portátil, sillas especiales para baños, mesas plegables y sillas de ruedas (incluidas las extragrandes). Todas estas incorporaciones son parte de nuestro compromiso de mejorar la experiencia de los socios y huéspedes en Villa La Estancia Riviera Nayarit.

Villa Group Los Cabos

Villa del Palmar Cabo, Villa del Arco y Villa La Estancia Cabo han recibido una nueva capa de pintura blanca en sus exteriores.

Villa del Palmar Cabo actualmente está remodelando el Kids’ Club (que se espera esté terminado en un mes) para hacer este espacio más grande y atractivo para los más pequeños. Las oficinas de bodas y grupos también han sido remodeladas. También hemos aumentado el número de sombrillas en el área de la alberca. El año que viene, el lobby también se transformará para mostrar un estilo moderno y fresco. ¡Estén atentos para obtener más detalles sobre estas interesantes actualizaciones!

El restaurante El Patron en Villa del Arco se ha sometido a una encantadora renovación y cuenta con una terraza cubierta, muebles contemporáneos y una área de buffet mejorada. Villa del Arco ya ha renovado casi 200 habitaciones y tiene como objetivo completar todas las renovaciones de las habitaciones para  Además, hemos planeado actualizar los ascensores en los edificios 1, 2 y 3. Este proceso se llevará a cabo uno a la vez y se espera que este proyecto esté finalizado en noviembre de 2024.

Se están realizando renovaciones en la propiedad de Villa La Estancia Cabo San Lucas y se estima que estarán terminadas a principios de octubre de 2023. Se repavimentará la cubierta de la alberca y el pasillo de Villa La Estancia para darle una apariencia elegante y mejorada, con especial énfasis en la seguridad. Se reemplazarán tejas en el techo cerca de la Villa 1704 como parte del mantenimiento estándar y se espera una perturbación mínima debido a la naturaleza del trabajo. Varios baños principales en las villas recibirán renovaciones de diseño para agregar comodidades sofisticadas. Las áreas comunes del resort también serán objeto de renovaciones, con reemplazo de piezas en los pasillos y el piso del lobby, una nueva capa de pintura y mejoras en los baños del lobby. Las renovaciones más pequeñas pero significativas en toda la propiedad garantizarán una experiencia de lujo para cada socio y huésped.

Villa La Valencia

Recientemente hemos implementado un nuevo Art Walk en Villa La Valencia en el área de Green Garden los lunes de 7 pm a 9:30 pm. Este evento exclusivo ofrece una velada encantadora en donde los socios y huéspedes pueden sumergirse en una cautivadora combinación de música en vivo, impresionantes exhibiciones de arte y un bar de vinos cuidadosamente seleccionado, todo convenientemente ubicado en un solo lugar. Es una experiencia encantadora que promete despertar sus sentidos y dejarle recuerdos inolvidables. Únase a nosotros y disfrute de la fusión perfecta de cultura, entretenimiento y relajación en el Art Walk de Villa La Valencia.

Además, como parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar la bellísima Villa La Valencia, nos complace anunciar la incorporación de una impresionante pérgola rodante en el lobby. Esta adición meticulosamente diseñada no solo elevará el atractivo estético del resort, sino que también brindará una experiencia perfecta y lujosa para nuestros estimados huéspedes. Desde el momento en que ingresa a nuestro lobby rodante, será recibido por un diseño impresionante y la combinación perfecta de sofisticación y comodidad. Prepárese para sumergirse en el epítome de la elegancia y el lujo en Villa La Valencia. Se anunciarán más detalles en un futuro.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Este año, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha elevado su resort con una gama de nuevas e interesantes incorporaciones. Se ha inaugurado una nueva torre que refleja el lujo y la comodidad que usted esperaría en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Además de esto, hemos introducido un servicio de tranvía, que garantiza un transporte fácil y conveniente a través de nuestra amplia propiedad. Para mantener nuestro compromiso con la sustentabilidad, reemplazamos los vasos de plástico con vasos de policarbonato duraderos e instalamos cinco estaciones de hidratación en lugares clave como la alberca principal, el toallero, el restaurante, la playa y el campo de golf. Estas estaciones brindan fácil acceso al agua purificada, agregando una capa adicional de conveniencia para nuestros valiosos socios y huéspedes. Además, Loreto ahora tiene una sección de blog dedicada en nuestra plataforma de UVCI, en donde puede descubrir artículos específicos de Loreto haciendo clic aquí .

En resumen, estamos absolutamente encantados de presentar una amplia gama de interesantes mejoras en nuestras propiedades, diseñadas para elevar y mejorar cada aspecto de su experiencia de vacaciones con nosotros. Desde alojamientos increíblemente rediseñados hasta una selección amplia de comodidades de clase mundial, no hemos escatimado esfuerzos en nuestra búsqueda para brindarle las mejores vacaciones. Lo invitamos a disfrutar de estas extraordinarias mejoras durante sus próximas vacaciones con nosotros y esperamos darle la bienvenida pronto a su hogar lejos del hogar.

Viva lo inolvidable en Villa La Estancia Riviera Nayarit

Ingrese a un mundo de extraordinaria comodidad y servicio impecable en Villa La Estancia Riviera Nayarit, un impresionante resort frente al mar ubicado a orillas de la impresionante Bahía de Banderas. Este lujoso destino es testimonio de la perfecta combinación de belleza, relajación y aventura, y promete una experiencia como ninguna otra.

Desde el momento de su llegada, será recibido con una cálida hospitalidad que inmediatamente lo hará sentir como en casa. Nuestro servicio de mayordomo es incomparable y siempre está listo para satisfacer todas sus necesidades con meticulosa atención al detalle. Además, el paisaje es realmente impresionante y lo envolverá en un ambiente idílico de relajación.

Algunos aspectos destacados de Villa La Estancia Riviera Nayarit incluyen:

Excelentes Suites

Experimente el encanto de nuestras suites estilo hacienda, meticulosamente diseñadas para irradiar un encanto y un ambiente únicos. Deléitese con el lujo de nuestras suites, en donde podrá disfrutar de lujosas comodidades y vistas impresionantes. Nuestras suites vienen en una variedad de tamaños, desde la acogedora habitación Deluxe Superior que mide 481 pies cuadrados hasta la espaciosa Suite Presidencial de tres dormitorios, que abarca unos impresionantes 4,316 pies cuadrados. Puede encontrar información adicional sobre estas suites haciendo clic aquí. Ya sea que prefiera tomar el sol en su terraza privada, relajarse con un lujoso baño en la tina de su habitación o disfrutar de un sueño reparador en su acogedora cama, nuestras suites ofrecen el santuario perfecto para su máxima relajación y rejuvenecimiento.

Servicio de mayordomo personal

Cada momento compartido en Villa La Estancia está meticulosamente elaborado para cautivar y encantar. Imagine el ritual mágico de observar a su mayordomo personal preparar ingeniosamente su café de la mañana, elaborando con precisión cada taza para despertar sus sentidos con el irresistible aroma de los granos recién molidos.

Su mayordomo puede descorchar su champán en su balcón, con la impresionante vista al mar como fondo. Escuche el tintineo de las copas mientras sus huéspedes brindan por unas vacaciones inolvidables. También puede sumergirse en una tina lujosamente preparada, en donde su mayordomo esparce pétalos sobre la tina llena de burbujas. Nuestro objetivo es crear un ambiente que sea tan espléndido como relajante.

Disfrute del lujo junto a la alberca mientras el mayordomo de la alberca arregla ingeniosamente sus lujosas toallas. Disfrute de las refrescantes bebidas y disfrute del tranquilo paraíso.

Instalaciones relajantes del resort

En Villa La Estancia Riviera Nayarit, nuestra amplia gama de instalaciones le garantizan que disfrutará de unas vacaciones como ninguna otra.

Nuestra preciosa alberca al aire libre está acompañada por un jacuzzi frente a la playa, creando un paraíso tranquilo para la máxima relajación bajo el cálido sol. Mientras disfruta del ambiente lujoso, nuestro atento mayordomo de la alberca garantiza su comodidad disponiendo impecablemente lujosas toallas para satisfacer todas sus necesidades.

Deléitese con una deliciosa variedad de bebidas, disponibles a través de nuestro atento y móvil servicio de carrito de bebidas. Además, nuestro reconocido restaurante La Parrilla ofrece una experiencia gastronómica informal junto a la alberca, sirviendo platillos y bebidas tanto tradicionales como contemporáneos. Para mayor comodidad, nuestro market brinda fácil acceso a alimentos y otros artículos esenciales.

Nuestro galardonado Tatewari Spa constituye el pináculo de la tranquilidad y el lujo. Este spa está diseñado con un enfoque único que no sólo mima al cuerpo con tratamientos innovadores y rejuvenecedores, sino que también fomenta la paz interior y la armonía. Al adentrarse en su ambiente relajante, quedará encantado con las espaciosas cabinas de tratamientos que ofrecen una variedad de distinguidos servicios como masajes, envolturas corporales, tratamientos faciales y servicios de belleza como peinados, depilaciones y manicures.

Restaurante La Casona

Prepárese para una exquisita delicia culinaria en La Casona, nuestro reconocido restaurante en el resort. Embárquese en una aventura culinaria comenzando con ensaladas, en donde podrá disfrutar de ensaladas recién preparadas y adaptadas a sus preferencias directamente en su mesa. Sólo el espectáculo visual merece la pena. Como platillo principal, saboree deliciosos bistecs, delicias a la parrilla, sopas y más. Concluya su velada con una obra maestra culinaria que dejará sus papilas gustativas cantando de alegría al pedir el Flaming Dessert. Mejore aún más su experiencia con una cata de vinos en La Casona, ya sea junto con su comida o como un capricho aparte. Le invitamos cordialmente a unirse a nosotros para vivir una experiencia gastronómica inolvidable, en donde el esplendor visual se combina con sabores exquisitos.

Tenga en cuenta que actualmente solo los socios Elite cuatro estrellas, Elite cinco estrellas y Elite Residence Club pueden usar sus puntos del club vacacional para hospedarse en estas villas de lujo seleccionadas en los exclusivos resorts Villa La Estancia en Riviera Nayarit y Cabo San Lucas.

Venga, descubra la extraordinaria experiencia que le espera en Villa La Estancia Riviera Nayarit. Hay un mundo de lujo, comodidad y recuerdos inolvidables esperando ser explorados.

Celebraciones de Halloween y Día de Muertos en los resorts de Villa Group

El otoño es una estación encantadora para visitar nuestros resorts, llena de ambientes festivos. A medida que se acercan octubre y noviembre, nuestros estimados socios y huéspedes tendrán la oportunidad de participar en eventos cautivadores mientras se sumergen en la rica cultura mexicana. Ya sea que decida visitarlo durante Halloween, con su encanto encantador e inquietante, o el Día de Muertos, una sincera conmemoración de aquellos que han fallecido, le espera una experiencia extraordinaria. Abrace el espíritu de las festividades disfrazándose como una Catrina, deléitese con un vibrante concurso de disfraces, con deliciosos dulces o con las melodías interpretadas por músicos locales. A continuación, encontrará los detalles de cómo los resorts de Villa Group están conmemorando estas fiestas.

Villa del Palmar Puerto Vallarta

Halloween

¡Únase a nosotros el 31 de octubre para una espeluznante celebración de Halloween! Deléitese con nuestro delicioso buffet internacional, disfrute de bebidas ilimitadas de nuestra barra libre nacional y entreténgase con un espectáculo festivo y música en vivo, todo ello en el vibrante ambiente de nuestra área de la alberca. Este emocionante evento está incluido para socios y huéspedes con plan de comidas todo incluido. Para los socios y huéspedes con plan europeo la entrada cuesta $799 pesos por adulto y $399 pesos por niño. ¡No se pierda esta experiencia inolvidable!

Dia de Muertos

Únase a nosotros para celebrar el Día de Muertos el 1 de noviembre con un delicioso buffet internacional, un vibrante bar nacional, espectáculos y música en vivo. ¡Experimente la esencia de esta preciada tradición en nuestro resort! Los socios y huéspedes con plan de comidas todo incluido podrán disfrutar de este evento sin costo adicional. Para quienes hayan elegido el plan europeo, hay una tarifa de $799 pesos por adulto y $399 pesos por niño.

Villa del Palmar Flamingos

Halloween

¡Únase a nosotros en Villa del Palmar Flamingos el 31 de octubre para un espectáculo espeluznante de Halloween! Deléitese con un buffet internacional, disfrute de bebidas refrescantes de la barra libre nacional y disfrute de la música de una banda de rock en vivo. ¡No olvide disfrazarse para impresionar en nuestro emocionante concurso de disfraces! La emoción se llevará a cabo de las 6:30 pm a 10:30 pm en el salón de convenciones. Esta actividad está incluida para todos los socios y huéspedes con el plan de comidas todo incluido. Para los que tienen plan europeo, la entrada tiene un precio de $898 pesos para adultos y $449 pesos para niños. ¡Capture los recuerdos con algunas fotos fantásticas y sumérjase en el espíritu de Halloween!

Dia de Muertos

Experimente la magia del Día de Muertos en Villa del Palmar Flamingos el 1 de noviembre. ¡Únase a nosotros para un espectáculo cautivador y una cena deliciosa! Deléitese con un amplio buffet internacional, disfrute de bebidas refrescantes en la barra libre, disfrute de la música en vivo y todo mientras se sumerge en las festividades. La emoción comienza a las 6:30 pm en el salón de convenciones. Este evento está incluido para todos los socios y huéspedes con el plan de comida todo incluido. Para los que cuentan con plan europeo, la entrada tiene un precio de $898 pesos para adultos y $449 pesos para niños. ¡No se pierda esta extraordinaria celebración!

Villa Group Los Cabos

Halloween

Únase a una variedad de actividades festivas el 31 de octubre en Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco. Disfrute de una emocionante presentación de Halloween junto a la alberca principal, participe en un concurso de calabazas y disfrute de las festividades. Los niños pueden transformarse en criaturas espeluznantes con la ayuda de un pintor de caras profesional que les pintará la cara hábilmente. Además, habrá una emocionante aventura para los niños, pedir dulces a las 6 pm; el punto de encuentro designado para esto es el Kids’ Club. ¡Va a ser un momento tremendamente divertido! No se pierda la casa encantada de 6 pm a 7 pm, que estará ubicada en la cueva abajo del tobogán de ballena en Villa del Palmar Cabo.

A las 6:45 pm se realizará un concurso de disfraces para los niños en Terraza Tortugas, seguido de un concurso de disfraces para adultos a las 7 pm. Lo más destacado de la noche es el espectáculo de Halloween y la cena buffet en el Tortugas Terrace Stage, a partir de las 7:30 pm, con barra libre nacional. Los socios y huéspedes con plan de comida todo incluido podrán disfrutar de este evento sin ningún costo adicional. Sin embargo, para aquellos que tengan el plan europeo, habrá un cargo que se aplicará en el lugar.

Dia de Muertos

¿Alguna vez ha presenciado un altar del Día de Muertos? Villa Group Los Cabos organiza un concurso de altares, en busca de la creación más extraordinaria y excelente. El personal construirá estos altares, mientras que los socios y huéspedes tendrán el honor de servir como estimados jueces. Durante las festividades del Día de Muertos, se anima a todos a maravillarse con los extraordinarios altares en exhibición y votar por sus favoritos.

Villa Valencia

¡Únase a nosotros para una encantadora celebración de Halloween en Villa La Valencia! Aquí está el emocionante programa de actividades:

  • Deléitese con los deliciosos panes de Halloween disponibles durante el desayuno en el restaurante El Patron.
  • Dé rienda suelta a su creatividad durante el tiempo de decoración y escultura de calabazas en el jardín delantero a las 12:00 pm.
  • Dé un paseo tranquilo por Villa La Valencia durante la caminata Trick or Treat a las 6:00 pm. El punto de encuentro es el Kids’ Club.
  • Prepárese para bailar toda la noche en nuestra fiesta de disfraces de Halloween con un DJ en vivo en el jardín delantero de 8:00 pm a 10:00 pm. Nuestro fantástico equipo de animación también organizará un emocionante concurso de disfraces.

¡Venga y sumérjase en las escalofriantes festividades con nosotros!

Dia de Muertos

El 1 de noviembre, únase a nosotros para un emocionante concurso de altar interactivo en el resort, en donde varios departamentos competirán por el título ganador. Los asistentes tendrán la oportunidad de admirar los altares y votar por el más querido. Además, habrá una divertida actividad de pintura de caras de Catrina para los niños en el Kids’ Club.

El 2 de noviembre por la noche habrá una cena buffet mexicana del Día de Muertos en El Patron. La cena está incluida para socios y huéspedes con el plan de comidas todo incluido. Para los de plan europeo el costo será de $1,099 pesos por adulto y $549 pesos por niño. ¡No se pierda estas festividades!

Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Halloween

El martes 31 de octubre, el resort tiene planeado una emocionante programación de actividades con tema de Halloween. Las festividades comienzan con el concurso de disfraces y bailes de Thriller House a las 2 pm, que se llevará a cabo en la alberca principal. Más tarde, a las 7 pm, habrá un espectáculo nocturno de Halloween acompañado de un delicioso buffet y música en vivo.

Para nuestros huéspedes más jóvenes, el Kids’ Club tiene preparado una variedad de actividades interesantes. A partir de las 10 am habrá una actividad de mandalas de Halloween, seguida de manualidades de Halloween a las 11 am. Al mediodía, los niños podrán disfrutar de una encantadora experiencia de decorar galletas de Halloween. Y para cerrar con broche de oro, a las 4 pm, podrán participar en un truco o trato mientras reciben galletas.

¡Prepárese para un día lleno de diversión y emoción con tema de Halloween!

Dia de Muertos

El 1 de noviembre habrá un concurso de altar para los empleados del resort. Únase a nosotros en la alberca principal a las 3:00 pm para una competencia emocionante. Nuestros estimados huéspedes y socios asumirán el papel de jueces. Durante el atardecer, prepárese para un inolvidable evento del Día de Muertos en la alberca principal a las 6:00 pm. Sumérjase en las festividades con un espectáculo temático, deléitese con un buffet internacional, disfrute de deliciosas bebidas de nuestra barra libre nacional y disfrute del ritmo de la música en vivo. Este evento está incluido para socios y huéspedes con plan de comidas todo incluido. Para huéspedes con plan europeo el costo es de $1,380 pesos por adulto o niño.

¡Pero eso no es todo! El jueves 2 de noviembre, el Kids’ Club es el lugar ideal. Tenemos un programa de fantásticas actividades para sus pequeños:

  • 11:00 am: Deje sobresalir su creatividad mientras elabora máscaras de catrina
  • 12:00 pm: Este listo para preparar y saborear el delicioso pan de muerto
  • 3:00 pm: Sea testigo de la emoción mientras repartimos pan de muerto y una calavera.
  • 4:00 pm: Deje florecer su lado artístico mientras pinta caras de catrina.

¡No se pierda estas increíbles experiencias!

Villa del Palmar Cancun

Halloween

¡Celebre Halloween con estilo en Villa del Palmar Cancun el 31 de octubre de 2023! De 5:30 pm a 10:30 pm, acompáñenos a pasar una velada inolvidable en nuestro restaurante Caprichos. La cena buffet de Halloween promete un festín de platillos increíblemente deliciosos, con algo para satisfacer todos los paladares. La diversión comienza a las 7:30 pm pidiendo dulces, cuyo punto de encuentro será el Kids’ Club. A las 9:00 pm prepárese para el tan esperado concurso de disfraces para grandes y pequeños en el restaurante Caprichos. La entrada a este evento está incluida para todos los huéspedes con plan todo incluido y plan de alimentos. Para los huéspedes con plan europeo, el precio es de $1,200 pesos para adultos y $600 pesos para niños. ¡No se pierda esta celebración espeluznante!

Dia de Muertos

Únase a nosotros para la celebración del Día de los Muertos en Villa del Palmar Cancún el 2 de noviembre de 5:30 p.m. a 10:00 p.m. Disfrute de un delicioso buffet para cenar, tome fotos con Catrinas (esqueletos) y sumérjase en la rica cultura mexicana. Para aquellos con el plan de comidas todo incluido, este evento está incluido. Para aquellos con el plan de comidas europeo, este evento tendrá un costo de $1,200 pesos por adulto y $600 pesos por niño. ¡No se pierda este evento vibrante e inolvidable!

¿Quién diría que pasar Halloween y el Día de Muertos en México podría ser tan emocionante? Esperamos verlo en nuestros resorts. ¡No olvide empacar su mejor disfraz!

*Tenga en cuenta que todos los eventos y la información indicados anteriormente están sujetos a cambios.

Posts created 120

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top